Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 18/01/10, 18:58:14
ANGEL439 ANGEL439 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6875
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como obtengo la clave espt gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 23:06:22
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Algunas preguntas: Bueno cambiando un poco de tema sobre los MMS alguien sabrá de algún BUEN CLIENTE DE FACEBOOK para WiMO que no sea el que saco Micro$oft.. Porque la verdad deja mucho que desear y sí no es mucha molestia otro para Twitter..

Yo uso Tiny Twitter y es bueno pero la interface es muy pobre.

Con respecto a la batería existirá una de LARGA DURACIÓN para este equipo y de existir donde se podrán conseguir?

Saludos.
Mi amigo si quieres algo realmente funcional en cuanto el chat que al momento solo existen 2 aplicaciones una de los amigos de XDA-DEVELOPERS y de http://mosko.mobi
el FACEBOOK INSTANT MESSENGER O FIM descargalo desde aqui http://get.mosko.mobi

NOTA! SOLO FUNCIONA EN POCKETPC NO EN SMARTPHONE, o sea nada de windows mobile standar solo profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/10, 03:00:55
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S
chborge, no soy bueno para las apuestas. Toma en cuenta que la información que he colocado la he tomado de otras fuentes cuyos enlaces he puesto cuidado en publicar y de ninguna manera he querido presentarme como el autor de esas ideas. Simplemente me parecen lógicas, pues dicen que si no se tiene activado el servicio no se pueden enviar los mensajes, y tomando en cuenta que he puesto sumo cuidado en seguir tus instrucciones, que no tengo el servicio de MMS activado (Movilnet no me deja y tampoco le he hecho mucho empeño), y no me funciona el envío de los mensajes, pues concluyo que están en lo cierto mis fuentes y que debe activarse el servicio para que el programa de Arcsoft pueda hacer uso de él.

Pensé que mi intervención podía ser positiva y la llevé adelante. Quizá lo más positivo en este momento sea entonces dejarse echar un ojo en mi equipo para que demuestres que tienes razón y yo estoy equivocado (honestamente no sé cómo, porque he seguido minuciosamente los pasos y no puedo enviar los MMS).

Parámetros indicados por el dispositivo en modo bootloader:

VOGU100 MFG
SPL-2.31.CoKe
CPLD-3

Parámetros indicados por el dispositivo en el arranque:

M 03 P DCAAXOM-4350H
B 01 R 3.42.50
D 3.09

Parámetros obtenidos en "Device Information"

ROM version: 3.09.666.1
ROM date: 08/04/08
Radio version: 3.42.50
Protocol version: DCAAXOM-4350H
Hardware version: 0001
PRL version: 05003
PRI version: 1.34_015
Browser version: MSIE 6.0

En mi siguiente intervención la configuración del Arcsoft y del acceso a internet.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 03:42:26
Usuario novato en la web

Programa de envío de MMS:

Preferences:

Check Mark: Retrieve messages immediately
Check Mark: Save sent messages
No Check Mark: Reject all messages
Check Mark: Allow delivery report
No Check Mark: Use signature with this account

Photo resolution: Original

Servers:

Movilnet (predeterminado)

About:

MMS Composer Version 3.0.6.22

ArcSoft Inc (c) 2005

Registros:

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: MmscURI Value data: http://mms.movilnet.com.ve Value type: REG_SZ)

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: GatewayPort Value data: 80 Value type: REG_DWORD)

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: ConnectionVia Value data: {ADB0B001-10B5-3F39-27C6-9742E785FCD4}

\HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Destinations\My ISP (Value name: DestId Value data: {ADB0B001-10B5-3F39-27C6-9742E785FCD4})

Si te falta alguno para establecer un diagnóstico, por favor, informa.

En mi próxima intervención la secuencia de eventos durante el envío del mensaje multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 04:03:25
Usuario novato en la web

(Antes que nada, me faltó esto en la descripción de mi configuración del registro:

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: Gateway Value data: )

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: WAPType Value data: 1

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: WAP2DefaultSize Value data: 358400)

Secuencia de eventos durante el envío de mensajes MMS:

>Start
>Messaging
>MMS
>Menu
>New
>New Pix Message
>To: 0426XXXXXXX
>Tap here to insert a photo
>Check mark (despues de seleccionar una imagen por defecto)
>Send

Connecting...

Connecting to: My Connection
Using: Cellular Line

Dialing: #777

Sending Media Message
No subject
To: 0426XXXXXXX

Media Message Notification
Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed.

Retray Now Retray Later

Solamente se me ocurre algo para explicar lo que me pasa:
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 04:04:54
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 04:31:20
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo chismart solo eso pasa cuando no se tiene conexión a internet a mi a veces tambien me pasa y es xq la conexión a inter en evdo se me cancela xq si la dejo correr en 1x me sale carin el mms. AMIGO NO VALE REPETIR NADA PERO SI NO LEES NO APRENDERAS.. SOLO TU TIENES ESTE PROBLEMA TE HAS PREGUNTADO EL POR QUE? LA RESPUESTA ES SENCILLA NO ESTAS SIGUIENDO LOS PASOS DE LA GUIA LEELA MUY ATENTAMENTE VERAS DE TU ERROR LAMENTABLEMENTE NO POSSEO UN 6900 A MANO QUE ESTE ACTIVADO AL 100% SI LO CONSIGO VERIFICARE ELLO AUNQUE NO ERA NECESARIO Q POSTEASES ESA INFO. ah otra cosa amigo chismart NO TE AFERRES LO QUE DICE MOVILNET EL SERVICIO MMS EN LOS PPC NO SE ACTIVAN POR MEDIO DE LA LINEA. LOS MMS DE LAS PPC SE ENVIAN POR MEDIO DE CONEX A INTER, ESTOS APARATOS NO SON COMO LOS TEL NORMALES ES OBSOLETO QUE DIGAS QUE ES CULPA O FALLA DE MOVILNET AMIGO NINGUNA PERSONA HASTA AHORA TU HA DICHO ESO. (UNA SOLUCION MUY PREACTICA AMIGO CHISMART CAMBIA LA LINEA OSEA CAMBIA EL NUM CELULAR NO EL EQUIPO LA LINEA QUISAS TE SIRVA) saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 14:41:32
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6900
Tagged: 1 hilos
Hola, Buenos días

El dia viernes 15 de Enero, me proporcionaron la clave de provisionamiento para conectarme a internet.

Desde el serv técnico de Movilnet me indicaron como configurar la conexión y coloqué todo paso a paso (eso fue ayer pq me dijeron que esperara 72 hrs).. incluso luego comparé con lo dicho aquí y esto fue lo que me dijeron desde *611

Nombre de la conexión : Movilnet EVDO
Numero de marcado : #777
Usuario: [email protected]
Clave: yyyyyyyy (clave de provisionamiento)
Dominio: En Blanco

Cuando intento conectarme a Internet me da error de usuario o contraseña

Luego hice lo del SPC paso a paso y me salió todo bien... e igualmente no he podido conectarme a internet ¿qué puede ser?

Otra cosa.. ¿cómo hago para que el telefono se conecte con el internet de mi laptop al momento de conectarlo con el cable? Solo se me actualiza es lo del clima, pero de resto no puedo conectarme ni a Internet Explorer, Google Maps, PockeTwit, etc

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:35:43
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Perfecto, bueno aqui vamos entonces. Basandome en lo que me indicas te dare los primeros pasos a revisar, esto deberia corregirte el problema, si con esto no se corrige hacemos una revision mas completa.

Por lo que me indicas tienes instalada la rom de mi pagina (Version de radio y protocolo), eso esta bien, eso te garantiza la conexion en evdo cuando estes en cobertura evdo, cuando estes en 1x no te recomiendo que la uses porque es mas costosa y lenta.
en segundo lugar haz lo siguiente paso a paso:
1) determinar la via de conexion de mms
start
settings
connectios
al abrir la pantalla de conexiones apareceran 2 grupos
el primero deberia llamarse CDMA Network y el segundo My network Network
debajo de cdma network deben aparecer las opciones de configuracion de cdma para internet
si este es el caso entonces el nombre de conexion es cdma network sino entonces anota el nombre del primer grupo
si es cdma network este es el nombre que va para los mms.

2) indicar la via de conexion de mms
Inicio
start
messaging
mms
menu
mms configuration
servers
haces click en el servidor que configuraste y que esta por defecto que si mal no recuerdo indique que habia puesto movilnet
se abrira la pantalla de configuracion
en server name va el nombre sobre el que hiciste click
en gateway debe ir en blanco
en puerto va 80
en server address http://mms.movilnet.com.ve
en connect via AQUI ESCRIBES EL NOMBRE QUE ANOTASTE ARRIBA que en el ejemplo era cdma network.
en sengind size limitations 350
en wap va 2.0

una vez que lo hayas configurado crea tu mensaje, este sera grabado en la carpeta de salida de mensajes multimedia, no tienes que enviar el solo iniciara el proceso de envio, si usas la opcion enviar y recibir o enviar te generara un error.

Recuerda que no puedes enviar mms conectado al pc, tiene que ser por la conexion de internet del telefono.
haz el cambio y avisas por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:48:29
Usuario veterano

Buenas tardes gabolivar,
1) supongo que en @cantv.net escribiste el numero sin el 0416 es decir unicamente los 4 digitos.
2) Los pasos son similares pero si no has actualizado podria haber alguna diferencia sobre todo en los terminos, por favor indica si ya actualizaste tu telefono.
3) Haz lo siguiente
inicio/start
configuracion/settings
conexiones/connections
conexiones/connections
configurar conexiones existentes/manage existing connections
selecciona la conexion donde configuraste los parametros
editar/edit
en nombre de la conexion te dira el nombre que seleccionaste
indicame que dice en seleccionar modem/select a modem que aparece abajo, aqui deberia estar escrito linea celular/celular line.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:58:28
Usuario veterano

Cristhmart, reviso tus datos de movilnet y reviso los mios en movilnet el dispositivo que tu tienes configurado en la pagina es el 6800, (UTS PPS6800) logicamente eso no tiene que ver pero de todos modos ni los datos registran bien los de movilnet.
Espero que la revision y el ajuste que hayas tenido que hacer te haya funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 18:09:24
Usuario veterano

Cristhmart di una segunda leida a la configuracion que enviaste, estoy muy seguro que eso corregira tu problema porque leyendo los datos me doy cuenta que tienes configurado en tu telefono My isp para los mensajes

\HKLM\Software\Arcsoft\Arcsoft MMS UA\Config\mm1\19520 (Value name: ConnectionVia Value data: {ADB0B001-10B5-3F39-27C6-9742E785FCD4}

\HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Destinations\My ISP (Value name: DestId Value data: {ADB0B001-10B5-3F39-27C6-9742E785FCD4})

arcosoft esta apuntando a my isp, y debe apuntar a la que te indique arriba, ese es el error, tengo la certeza que si se te va a resolver el problema si tienes conexion a internet y puedes navegar eso lo va a resolver
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 18:16:28
Usuario veterano

Saludos deriltd,
Podrias por favor indicarme si los mms te funcionan en el 6800? y si te funcionan por favor indica esos parametros a que apuntan? si apuntan a la direccion correcta te deben funcionar porque me ha funcionado incluso en el 5800. Y gracias por el apoyo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:08:51
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
buenas chborge si amigo efectivamente los mms en mi 6800 funcinan cuando tenga tiempo posteo los parametros tratare de hacerlo lo antes posible ando ocupadin con el trabajo. los parametros que soees tu los possee un 6900 de un compadre mio. quisas eso solucione lo del amigo chismart. tratare de postearlo lo antes posible saudos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:17:14
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes gabolivar,
1) supongo que en @cantv.net escribiste el numero sin el 0416 es decir unicamente los 4 digitos.
2) Los pasos son similares pero si no has actualizado podria haber alguna diferencia sobre todo en los terminos, por favor indica si ya actualizaste tu telefono.
3) Haz lo siguiente
inicio/start
configuracion/settings
conexiones/connections
conexiones/connections
configurar conexiones existentes/manage existing connections
selecciona la conexion donde configuraste los parametros
editar/edit
en nombre de la conexion te dira el nombre que seleccionaste
indicame que dice en seleccionar modem/select a modem que aparece abajo, aqui deberia estar escrito linea celular/celular line.

Listo, esta mañana misteriosamente me llegó un mensaje con una nueva clave de provisionamiento, la coloqué y me pude conectar!!! =) GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 02:27:47
Usuario novato en la web

Google Maps

Buenas noches! Hoy me descargué el google maps a mi HTC 6900... se conecta a la red perfectamente pero cuando pido MI UBICACION me dice "NO DISPONIBLE" ¿POr qué pasa eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 03:36:24
Usuario novato en la web

Cita:
Por lo que me indicas tienes instalada la rom de mi pagina (Version de radio y protocolo)
Eso es correcto. Tengo relativamente poco tiempo con este equipo. Lo compré el 23/12/2009 porque por razones de negocios necesitaba recibir e-mails en mi celular. Hasta ahora todos mis celulares los adquiría con criterio de economía (menos de BsF 200 era mi elección habitual), y por una mala experiencia con el primer celular que tuve en mi vida, un Nokia 63... algo (uno cuyo mayor "atractivo" para la mayoría era que "caminaba" cuando estaba en vibracall), siempre compraba Motorola.

Cuando me decidí a invertir en un celular con capacidad de recepción de e-mails, consultando por internet los que tuvieran esas características y fuesen económicos, me topé con uno fabricado por Huawei especialmente para Movilnet, llamado "PULSO". A pesar de mi prejuicio en contra de los productos chinos, BsF 450 eran una buena razón para intentar una apuesta diferente a Motorola (sé que no son muy populares, pero les apostaba siempre porque el problema con el primer Nokia que tuve era de recepción, y confiaba en la amplia experiencia en equipos transmisores Motorola) en un terreno que era totalmente desconocido para mi.

Lo cierto es que los agentes autorizados que tenían el "PULSO" no me lo querían vender sin la línea, ya que no quería perder la misma que tengo desde el 13/01/2005 con mi segundo celular que sí me sirvió (también llegué tarde a esta fiesta de la telefonía móvil). Así que entré a la oficina comercial de Movilnet, vi este equipo solitario que se describía como un "PDA" y lo compré porque todos los demás eran más caros.

Por supuesto, no lograba conectarlo a internet, y me parecía un equipo demasiado costoso como para solamente tomar fotografías (una opción que aborrezco de los celulares) y enviar mensajes. Luego, después de leer algo por aquí y algo por allá, me consigo con este muchacho chborge, que por cierto es de la ciudad de donde nací, crecí y me gradué de Ing. Electricista, experimentando con su celular desde hace más de un año, y bueno, de mi versión original de Movilnet me salté directamente a la de Bell después de mucho haber sopesado los pros y los contras.

Última edición por cristhmart Día 20/01/10 a las 03:39:31
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 03:56:11
Usuario novato en la web

Cita:
eso te garantiza la conexion en evdo cuando estes en cobertura evdo
Esto no ha sido así en mi caso, creo que por mi culpa, y es lo que más me interesa resolver y creo que esta noche estoy encaminado a ello.

Cuando salí con mi equipo 6900 de la oficina comercial, la persona que me tocó para despacharlo no supo qué hacer con él, y no logró conectarlo a internet. Me dijo: "tiene qué leer mucho, meterle la clave de aprovisionamiento que recibirá en su buzón de mensajes y luego configurarlo para navegar en internet".

El 14/01/2010, finalmente, después de 3 reportes de problemas con el acceso a internet al *611 y una visita a una oficina comercial de Movilnet, el celular podía navegar en 1X ("es lo más que puedo hacer, ya que el equipo perdió la garantía cuando le actualizó el software", fueron las palabras del técnico de Movilnet). Por supuesto, le pregunté qué fue lo que hizo: "le eliminé la conexión a CDMA Network, ya que por defecto Movilnet usa "My ISP".

Por supuesto que sabía que esa no era la razón por la que ahora podía navegar, al menos por 1X, sino más bien porque el técnico solicitó varias claves de aprovisionamiento hasta que pudo conectarse, muy probablemente por esta razón:

Cita:
When my phone was ordered from our third-party resellers at work, they sent me an e-mail warning about not turning on the Pre until *after* I called Sprint and they disconnected my old Treo and added the Pre on my account. He said that I'd be spending hours on the phone with Sprint if the phone was powered on before Sprint activated it. Unfortunately, he *didn't* tell me that simply plugging it into the charger forced it to turn on, which is probably why I had to go through this grief.....
http://forums.precentral.net/1827206-post7.html

Efectivamente, la chica que me despachó el celular intentó conectar a interner mi 6900 todavía con mi viejo Motorola C396 encendido en mi bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 04:19:19
Usuario novato en la web

Esta noche he descubierto algo interesante: no sé en qué momento mi configuración en la pestaña de "Security" cambio de 158xxxxxxx@evdo a solamente 158xxxxxxx [me refiero a "HDR AN AUTH User Id(LONG)"]. Estoy seguro de que originalmente era 158xxxxxxx@evdo, porque siguiendo la recomendación de chborge, el día 31/12/2009 tomé nota de ello en la EPST.

Lo extraño es que cambio a 158xxxxxxx@evdo, verifico mi usuario ([email protected]) y mi clave de aprovisionamiento en mi conexión (ya he usado "CDMA Network" y "My ISP" con idénticos resultados) y efectivamente nunca pasa a 1X, manteniéndose el Evdo, pero después de un minuto o dos después de iniciar el explorador, aparece esto: "Cannot Connet
Dialed: #777
Cannot connect for an unknown reason. To check your connection settings and change them if needed, tap Settings. If the problem continues, reset your mobile device according to your manufacturer´s documentation and try again".

Luego regreso a EPST, cambio 158xxxxxxx@evdo por 158xxxxxxx, reinicio, intento conectarme y puedo conectarme exitosamente en 1X.

Frente a mi confusión, me pareció que lo mejor era solicitar una nueva clave de aprovisionamiento que ya está en proceso. Cuando resuelva lo de Evdo (si recibo el feedback de ustedes en el foro, mucho mejor) regreso sobre el tema de los MMS y mis posibles omisiones o errores.

¡Saludos y muchas gracias por el cambio de tono!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 04:30:19
Usuario novato en la web

Sé que mi problema no es un problema de clave errada, porque por ejemplo, altero intencionalemte la clave y el mensaje es este:

"Cannot Connet
Dialed: #777
Your user name or password is wrong. To check your connection settings and change them if needed, tap Settings. If the problem continues, turn the device off and try again."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes