![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi amigo es logico que debes tener el Htc encendido ningún dispositivo trabaja apagado, hazle un hard reset y cuentanos como te fue...
|
|
|
|
Hola a todos primero que nada quiero dar las gracias a los amig@s chborge y franlex (me disculpan si se me pasa otro) por haber aportado tanto a la comunidad. De verdad que me da gusto que exista un foro con tanta información para este equipo que es muy bueno.
Pues les cuento que adquirí una HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA) con el operador Movilnet el dia 19 de Diciembre de 2009 luego de una larga espera por la HTC Magic que SUPUESTAMENTE iba a traer Movilnet y nunca trajo y que por problemas de incompatibilidad de las bandas del equipo para que funcionase en su red 3G. (Mas información en con-cafe.com) Bien el caso es que me compre este equipo y como siempre Movilnet haciéndole limitaciones a los HTC como en este que le quitan el wifi,deshabilitan el GPS,etc. Vengo de dos equipos anteriores también con WM pero de plataforma Smartphone (MotoQ CDMA y Samsung Black Jack), claro este es muy superior aquellos al ser una PPC (PocketPC) y el agregado de tener pantalla táctil. Me gustaría compartir información de este equipo con ustedes como cambiarle la ROM por la que hizo el amig@ franlex o otra algún mejor y sacarle mas partido a nuestro cacharro ![]() Solo me leí la pag 1 y 35 COMPLETAS pero me gustaría que sino es mucha molestia me indicaran en que parte del foro se encuentra BIEN ESPECIFICADO como se le cambia la ROM al equipo,programa para este,etc ya que hay DEMASIADA información y no me quiero saturarme ![]() Mi pase de Digitel a Movilnet ya que esta POR FIN lanzo planes de datos para pre-pago (mayoría de usuarios) y ya al fin podemos sacarle partido a nuestros equipos y lo menciono por si alguien aun no lo sabia ![]() Voy a comenzar respondiendo algunas inquietudes o preguntas que hicieron algunos usuarios: Cita:
Cualquier cosa avisas si quieres cambiar la ROM del equipo. Por ultimo al amigo que presenta problemas en su equipo con la pantalla y demás recomiendo hacer un HARD RESET de forma manual (no se como se hace con este equipo) pero en Internet buscando de seguro lo consigues y luego comentas que tal te fue. Saludos y espero sus comentarios ;) PD: No le eh cambiado la ROM al equipo este me vino de la siguiente manera: Última edición por Josue_181 Día 30/01/10 a las 05:34:29 |
|
Buenas Tardes, soy un nuevo usuario de HTC touch 6900
He logrado realizar varias cositas con mi telefono: 1) Conectarme a Internet 2) Revisar mis mensajes de mis correos electronicos de Gmail, hotmail y cantv Pero, pero no he podido revisar mis contactos desde mi computadora, Intento hacer la sincronización y me dice lo siguiente: Corrija las credenciales de Exchange Server Nombre de Usuario: [email protected] Contraseña: Dominio: Cuando introduzco mi contraseña, le digo listo y luego me sale otra pantalla donde me dice que no se puede conectar o no se puede hacer la conexión y me manda a realizar una nueva configuración. NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE CORREGIR Por favor si alguien sabe sobre esto, se lo agradeceria El otro problemita que tengo es: Cuando entro a la Pagina Web del Banco Mercantil para consultar mis cuentas, no me permite ingresar mi clave de acceso, al parecer es porque esa pagina es muy pesada. Alguien tendra una solución a este detalle? Nota: si esto ya esta resuelto en algun otro hilo por favor refieranme, sin embargo estoy leyendo desde el principio. Gracias por adelantado Última edición por Jcruz Día 09/01/10 a las 21:38:55 |
|
El otro problemita que tengo es:
Cuando entro a la Pagina Web del Banco Mercantil para consultar mis cuentas, no me permite ingresar mi clave de acceso, al parecer es porque esa pagina es muy pesada. Alguien tendra una solución a este detalle? |
|
||||
|
||||
Consulta
Cita:
|
|
|
Cita:
Por logica me imagimo q estas usando el navegador por defecto del equipo (el cual no es el mejor).Si es asi te recomiendo q pruebes con otro como lo es OPERA (considerado por mi el mejor navegador tanto para PC como para moviles). Si es ese ti caso (usas el IE del equipo) con el mismo Internet Explorer de tu movil entra a la soguiente direccion: m.opera.com/next Alli te va llevar a la pagina de descarga de Opera y te bajas el Opera Mobile 10 y lo instalas en tu equipo. Si quieres aun mas velecidad a la hora de navegar y tener el navegador en español bajate la version Opera Mini 5 q esta en el mismo link pero antes tienes q descargarte esto: Jblend (Emulador Java) my.opera.com/LuisJosue/blog/jblend-java Lo bajas e instalas en el equipo y luego procedes a bajar el opera mini 5 y ya tienes las dos versiones de opera en tu movil la mobile yvla mini y vez con cual te quedas (yo tengo las 2 ;) Luego procedes hacer lo q querias hacer y vez si te funciona y luego comentas. Con respecto q tu ultimo problema no me quedo mut claro con q gestor de correo estas abriendo tu correo en la pc. Si especificaras eso vemos si se te puede ayudar. Pero de seguro lo qt falta configurar es el servidor de entrada y de salida pero de nuevo te pido q especifiques q gestor de correo estas usando? Saludos. PD:Las dos versiones de Opera estan aun en BETA pero son bastante estables. Para mi la mejor es la mini ya q tiene su propio teclado y esta en ESPAÑOL como dije antes y de paso es el doble de rapida q la mobile. |
|
Tambien me uno a la peticion de hrojas.
PD: Disculpen los errores en el otro post pero es q estoy usando el movil para responder ;) Post desde Opera Mini 5 :P |
|
||||
|
||||
Amigos HROJAS y josue la guia de actualizacion esta en este foro al principio solo tienen que leer. La guia hecha por CHBorges es muuuuuyyyy explicita esta tan clara como el agua.
ademas de los diferentes links tpdp lo que necesitan para la actualizacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Josue_181 Ya logre Instalar Opera Mini 5 Beta 2. Super agradecido por tu asesoria. Definitivamente es muchisimo mas rapido que el explore que trae el celular originalmente. Sin embargo, ingrese a la pagina del Banco Mercantil y presento el mismo problema: Lo describo con mas detalle: Una vez que ingreso a la pagina del Banco Mercantil (Bancomercantil.com) la Página se abre perfectamente. Luego voy a la opcion de "Persona" pulso "entrar" e ingreso a Mercantil en Linea Seguidamente Introduzco la "Llave Mercantil" Aqui es donde viene el problema: Lamentablemente no muestra el "Teclado Digital" para introducir la Clave Secreta, sin esta clave no podre consultar mi cuenta corriente En cambio con la pagina del Banco de Venezuela todo me funciona perfecto, puedo ingresar a mi cuenta e inclusive hice un pago de mi tarjeta de credito. Pareciera que es problema con el Bendito Teclado Digital del Banco Mercantil. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
amigo jcruz el explorador opera en todas sus versiones y el explorador del tel no trae flash player amigo desgarga el skifire pon esto en google skifire para ppc y prueba este navegador si trae flash plaer saludos
|
|
Buenas Tardes, soy un nuevo usuario de HTC touch 6900
He logrado realizar varias cositas con mi telefono: 1) Conectarme a Internet 2) Revisar mis mensajes de mis correos electronicos de Gmail, hotmail y cantv Pero, pero no he podido revisar mis contactos desde mi computadora, Intento hacer la sincronización y me dice lo siguiente: Corrija las credenciales de Exchange Server Nombre de Usuario: [email protected] Contraseña: Dominio: Cuando introduzco mi contraseña, le digo listo y luego me sale otra pantalla donde me dice que no se puede conectar o no se puede hacer la conexión y me manda a realizar una nueva configuración. NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE CORREGIR Por favor si alguien sabe sobre esto, se lo agradeceria |
|
|
Cita:
deriltd : Y con eso puedo resolver lo del Banco Mercantil, lo intentare |
|
|
Cita:
Pero si es así sigue el consejo que da el amig@ arriba baja el Skyfire (q iba ser mi ultima opción) y instalalo y prueba con ese también haber (si el problema es del flash debe de mostrarte el teclado con este browser). Saludos. PD: No me gusta usar ese navegador lo uso muy poco ya que RECALIENTA mucho el móvil me imagino q al hacer mucho uso del procesador y demás y por eso solo lo uso para abrir exclusivamente una pagina q tenga flash como youtube por ej. |
|
|
Cita:
Solo que lo que pedíamos era que se facilitaran exactamente donde estaban los pasos a seguir para actualizar el equipo ya que el foro es bien extenso.. Pero bueno en lo que tenga tiempo me pongo a leer (lo cual dudo ya que mañana comienzo de nuevo la univ y no me va quedar tiempo). De todas maneras si hay otro usuario que de una respuesta un poco mas completa le estaré muy agradecido.. Saludos. |
|
[quote=Josue_181;777848]Gracias por tu respuesta (a medias)..
Solo que lo que pedíamos era que se facilitaran exactamente donde estaban los pasos a seguir para actualizar el equipo ya que el foro es bien extenso.. Pero bueno en lo que tenga tiempo me pongo a leer (lo cual dudo ya que mañana comienzo de nuevo la univ y no me va quedar tiempo). De todas maneras si hay otro usuario que de una respuesta un poco mas completa le estaré muy agradecido.. Saludos.[/quote Ahora si pude resolver lo del Banco Mercantil CON SKYFIRE, pero es muy tedioso o fastidioso, sin embargo por ahora es la unica solucion. Yo no instale el otro programa que me dijiste (Josue_181), sin embargo, Me sucedio algo Curioso, me BORRO VARIOS CONTACTOS, ENTRE ESOS EL DE MI ESPOSA, MI HIJO, ETC, CLARO NO FUERON TODOS. QUE PUDO OCURRIR AQUI! |
|
|
Cita:
Para evitar eso y tener tus contactos respaldados usa My Phone buscalo en google y instalalo en el equipo y haz respaldo de lo que quieras. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
jcruz se me olvido decirte algo importante LEE APRENDE Y POSTEA (RESPETA LAS REGLAS DEL FORO) y lo del los contactos es raro tal vez te los borro otro programa. mi respuesta es corta? no para nada esta completa te di la solucion. ah otra cosa para que quieres una respuesta extensa? si solo preguntabas lo del explorador amigo solo te di una sugerencia bueno en fin saludos
|
|
|
Cita:
Hermano si lees bien Yo No fui el que te escribi esa respuesta que te parecio desagradable, todo lo contrario, he estado agradecido por la ayuda que me has prestado y que me han prestado lo demas aqui en este FORO. Y por supuesto que seguire leyendo para aprender sobre mi telefono. Lo que pasa es que uno se desespera cuando no puede solucionar y sobre todo cuando es nuevo usuario. Gracias otra vez por las recomendaciones |
|
|
Josue181
No leiste el post completo, hay algunas preguntas en este hilo datadas de finales de Diciembre hasta la fecha en las que parece que no leyeron nada, todo absolutamente tooooodo esta bien especificado para el vogue (touch) o sea hct6900, ciertamente la unica pregunta estupida es la que no se hace, pero realmente habra que hacer una clasificacion a esas preguntas porque no se toman la molestia de leer, investigar y aprender. Inicie este hilo haciendo las indicaciones 1) para la actualizacion de la rom, 2) modificaciones de los registros para la funcion optima del gps, 3) Cocinar su propia rom, 4) poner a funcionar los mms, 5) mejoras de seguridad. Y resulta que hay preguntas de un señor en el hilo indicando que las operadoras son unos robots que no pueden activar los mms y que la pagina tampoco se lo permite, pero señor por favor lea, tomese la molestia de leer, y si lo hace se dara cuenta que no estan activos en el 6800 ni el 6900 al adquirirlos porque sencillamente no tienen el software instalado y que ademas utilizan tiempo de internet para enviar y recibir mensajes multimedia que no es como los anteriores aparatos que utilizaban que usaban la misma linea de los mensajes de texto a diferentes puntos de enlace. Hasta cuando se va a repetir lo mismo? hasta cuando la gente va a pretender que apenas ellos lo pidan vengan todos a responder sus preguntas y resolver sus problemas? lean, investiguen. Otro por alli dice que le quitan el wifi y el gps, SEÑOR, el 6900 no tiene wifi, el gps no funciona porque la version de radio no lo activa y se requiere cambiar la rom para que el radio gps se active. Para los mms indique que en mi pagina esta la version que al instalarse y configurarse como lo indique van a poder enviar mensajes multimedia de lo contrario nooo van a poder. tomense la molestia de leer y aprender dejen ya el facilismo, si no lo hacen asi jamas van a aprender y tampoco conoceran su aparato. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:01:04 (GMT +2)