|
||
|
||||
|
||||
jacinti70 para entrar en epst usa los iconos. entra a programas , system tool, phone codes, y le das por ultimo click al icono de pst. y listo.
con respecto a el modo diagnostico yo tampoco he podido. POr favor si lo consigues, avisas como es. estaré pendiente. salñudos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Mallujo, bueno vi que en esa misma carpeta donde se ve el PST tambien esta el boton que pone a el telefono en modo diagnostico (DIAG[3424]), pero el problema es que windows no reconoce el telefono en este modo, parece un problema con el WModemDriver, ya que cuando connecto el telefono en modo diagnostico windows busca instalar los driver pero no los consigue y luego cuando abro el QPST Configuration y busco en PORT y hago click en "Add New Port" no aparece la opcion "USB/Unknown" en mi caso lo que aparece es un puerto serial 3, que no es el telefono asi que debido a esto no he logrado usar el QPST, si averiguas algo al respecto me avisas. Saludos
|
|
||||
|
||||
[quote=franlex;573121]HEY HEY HEY FIIXXERMETAL, TU EQUIPO ES UNA pda 6800, NO, SI ES ASI ESTAS COMETIENDO UN ERRO LA ROM 6.5 ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA PDA 6900 VOGU100 CDMA, NO ES COMPATIBLE CON TU MODELO YO COMPILE ESA ROM SOLO PARA ESE MODELO LA 6900 VOGU100 CDMA, AMIGO TEN CUIDADO POR QUE PUEDES PERDER TU EQUIPO...
Hola Franlex, actualmente tengo un VOGU100 (6900), antes si tenia un 6800. el WM6.5 lo instale en mi vogu100 y me dio los errores antes descritos. Al final me devolvi a wm6.1. La razon de migrar fue que no me lee la memoria el equipo y cuando lo hace es por momentos. instale el wm6.5 y se corrigio eso, ahora con wm6.1 tengo el lio de nuevo pero mas seguido, ya instalo nada alli porque cuando le provoca deja de recnocer la memoria y no puedo accesar a los programas. La memoria es de 4gb y siempre funciono bien. |
|
||||
|
||||
Franlex, saludos y gracias por la 6.5.
1) lo de los iconos que se "chorrean" se debe a la instalación del arcsoft, por lo menos lo comprobe varias veces en mi telefono, tratando de lograr enviar MMS, cosa que aun no he logrado. Instale una version arcsoftmms 5.1.0.8 que por lo menos no me ha causado el problema con los iconos; sin embargo, todavía no logro enviar los benditos mms. Si alguien lo consigue para wm6,5 (version de franlex) le agradezco informe. ![]() Es normal que las fechas de actividad de internet esten activas todo el tiempo en este WM? en mi caso antes en vm6.1 encendian en funcion de la actividad, ahora estan activas siempre. que podra ser? solo tengo mi correo como siempre configurado. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en esto quiero sabe como uso el internet y el meesenger el mio es un htc 6800 de movilnet cuando entro al navegador me dice error o marca asterisco 777 no entiendo q hacer alguien por fis q me ayude alguna alma caritativas gracias chau
|
|
||||
|
||||
configura una nueva conexion para internet.
|
|
||||
|
||||
como cambio el lenguaje a español mi telefono ppc6800
buenas tardes como cambio el lenguaje de mi telefono a español pues biene en ingles y no he encontrado como hacerle
|
|
||||
|
||||
Problamas para conectar a internet. Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos por acá. Me dirijo a ustedes por cuanto sé que hay una gran cantidad de personas dispuestas a prestar su ayuda a quienes menos sabemos del tema de los celulares, por lo que de antemano mucho sabré agradecer su colaboración, tiempo y ayuda. El problema que estoy presentadno es el siguiente: hace aproximadamente tres días comencé a tener inconvenientes para poder realizar conexiones con la red de datos de Movilnet. El caso es que el teléfono hace la llamada al #777, aparece el cuadro mediante el cual se supone se está conectando, pero al tratar de abrir un programa cualquiera que necesite tener acceso a la red de datos (messenger o explorer) me dice que no es posible hacer la conexión por problemas desconocidos. Mi versión de software es windows mobile 6.5. Ya llamé a Movilnet y sólo me cambiaron la red de acceso a la datos, sin embargo eso no solucionó el problema. Realicé un cambio de software, es decir, bajé la versión a la 6.1 y el problema persistió, regresé a la 6.5 y el problema todavía está ahí. Ya hice lo que sé que debería hacer, realizar una nueva conexión (com manager, nueva conexión, he hice la conexión con el ususario y la clave), sin embargo nada, todo sigue igual. Si hay alguien en este basto y ancho foro, que tenga alguna idea de cómo solucionar este problema de verdad le agredecería mucho la ayuda. Sé que está la posibilidad de tener que llevar el teléfono al servicio técnico, así que bueno espero algún tipo de luz que me puedan arrojar desde acá. Espero entiendan que al no tener conexión a internet no tengo los números de mis contactos, así que no puedo enviar mensajes o llamar salvo a las personas cuyos números tengo en mi cabeza (mi mamá y de vainas jajajajajajajaja), no puedo leer mis correos, no puedo
![]() ![]() Última edición por apolousm Día 11/10/09 a las 19:16:41. |
|
||||
|
||||
Creo haber encontrado una solución en este foro, pero cómo accedo al epst del windows mobile 6.5? Leí en otro tema que hay que hacer una configuración en el epst del teléfono, el único detalle es que para esa configuración, en el windows mobile 6.5, no se entra con ##778+send, ni con ##778#, ni nada que se le parezca. Espero ayuda pronto. Cambio y fuera.
Última edición por apolousm Día 11/10/09 a las 19:18:52. |
|
||||
|
||||
por dios alguien me puede ayudar, por lo menos darme una respueta. COMO ENTRO AL EPST DE MI HTC 6900 PARA PODER MODIFICARLO Y COLOCAR TODA LA INFORMACION QUE RESPALDE ANTES DE ACTUALIZAR ROM 6.1
|
|
||||
|
||||
Jffrc la clave de mi 6900 me la dieron en Movilnet, a través del distribuidor de HTC (UTSTARCOM), pero según entiendo hay un programa llamado "getspc" que te da la clave. Averigua acá en el foro a ver si alguien sabe de ese pograma, o espera a ver si alguien con un poco más de experiencia tiene otra solución. Creo que pueddes bajar el programa desde esta página ----> http://rs284.rapidshare.com/files/75064764/GetSPC.zip. "CREO" (no estoy seguro) que hay que copiar el programa al teléfono para que funcione, ya que en el PC no trabaja. Presumo que es que hay que copiar los exe al teléfono. Suerte.
Última edición por apolousm Día 12/10/09 a las 16:19:14. |
|
||||
|
||||
Jffrc la clave de mi 6900 me la dieron en Movilnet, a través del distribuidor de HTC (UTSTARCOM), pero según entiendo hay un programa llamado "getspc" que te da la clave. Averigua acá en el foro a ver si alguien sabe de ese pograma, o espera a ver si alguien con un poco más de experiencia tiene otra solución. Creo que pueddes bajar el programa desde esta página ----> http://rs284.rapidshare.com/files/75064764/GetSPC.zip. "CREO" (no estoy seguro) que hay que copiar el programa al teléfono para que funcione, ya que en el PC no trabaja. Presumo que es que hay que copiar los exe al teléfono. Suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que estaban como yo les dejo esta informacion como un aporte
Como obtener el código(EPST) para el HTC 6900 V100 Pasos: 1.Descarga el programa ceregedit.exe 2.Instalalo en tu PC 3.Con el ActiveSync conectado a tu celular corre el ceregedit 4.Entra en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ATDbgLog 5.Cambia estos dos valores Enable: 1 LogMode: 1 6.Apaga y Prende tu teléfono 7.Juega unos 5 minutos con el teléfono entra en teclado de llamadas etc.. 8.Entra por el explorador del ActiveSync y busca el archivo ATDbg0.txt que se encuentra en la carpeta \Atlog 9.Cópialo en tu pc 10.Abre al archivo y busca la línea Rx:+HTC_RMSL: 000000, el numero que esta después de esta línea es tu código de entrada al EPST. 11.Vuelves a cambiar la línea de registro a como estaba porque si no, vas a estar generando un log muy grande. Listo es todo … Espero los ayude |
|
||||
|
||||
Creo haber encontrado una solución en este foro, pero cómo accedo al epst del windows mobile 6.5? Leí en otro tema que hay que hacer una configuración en el epst del teléfono, el único detalle es que para esa configuración, en el windows mobile 6.5, no se entra con ##778+send, ni con ##778#, ni nada que se le parezca. Espero ayuda pronto. Cambio y fuera.
![]() |
|
||||
|
||||
saludos a todos estoy recientemente registrado en esta pagina, tengo un HTC vogue 100 con windows 6.0 (movilnet) venezuela. y eh visto que se pueden ver los videos de youtube.com en nuestro ppc, le instale el youtuble player que esta en la zona de descarga, pero me arroja un error, eh leido que hay que actualizar el flash player eh hay el dilema, no lo encuentro y como haria para ver que version trae el vogue 100 originalmente. muy agradecidos de ante mano.
|
|
||||
|
||||
saludos, con respecto a los que quieran ver vodeos de youtube en su HTC vogue 100 movilnet, solo deben descargar skyfire instalarlo en su ppc y listo, nota: el opera es un poco mas rapido, aun asi, este tambien es bueno. saludos. aun en mi desición de cambiarme a wm 6.1
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos,
Dylangabo, te hago una correccionsita la actualizacion es para el winmo 6.1 pero en ingles, aun no he solucionado lo del idioma sigo buscando, he conseguido algunas cosas pero no corresponden al mismo build de windows y echar atras no vale la pena hacerlo en la build 19... cuando esta disponible la build 20.... de windows con errores corregidos y mejorado y no se puede usar mui packages con build diferentes. Aqui les indico lo que me ha resultado para mejorar el GPS, funciona tanto para el 6900 como para el 6800. 1) Para que funcione tienen que haber actualizado la rom minimo a la que indique en la actualizacion, la radio debe ser por lo menos 3.42.30 en adelante, para los que tienen 6800 haber instalado la que publico el compañero gruber, si disponen de la radio 3.42.50 mejor aun. 2) dependiendo de la rom que hayan usado para el flash los parametros pueden variar ligeramente. el cambio que hagan no necesariamente es permanente, si ven que no les hace ninguna diferencia pueden simplemente anotar antes de hacerlo y luego volver atras y todo quedara igual que antes de empezar. 3) aqui va lo primero que deben asegurarse de tener configurado. Esta parte no es nada nuevo es solamente para asegurarnos que esta bien configurado nada mas START SETTINGS SYSTEM External GPS GPS Program PORTDEBE ESTAR EN COM4 LUEGO EN Hardware HARDWARE PORT DEBE DECIR (None) Baud Rate>4800 (LOS MEJORES RESULTADOS ME LOS DA EN 38400 Y 57600) LUEGO EN ACCESS Manage Automatically DEBE ESTAR SELECCIONADO CON LA TILDE DENTRO DEL CUADRITO AHORA PRESIONAN OK Y QUEDA GRABADA LA CONFIGURACION DEL GPS INTERNO AHORA DE NUEVO START SETTINGS PERSONAL PHONE SERVICES SELECCIONAN LOCATION SETTINGS Y PRESIONAN GET SETTINGS. PHONE LOCATION SETTINGS DEBE ESTAR SELECCIONADO EN ON SI ESTA EN OFF NO VA A FUNCIONAR 4) Aqui comienza lo nuevo ya despues de asegurarnos que el gps esta adecuadamente configurado vamos a mejorarlo. Con el phm registry editor o cualquiera que esten usando vamos a editar algunos registros del sistema vamos a HKEY LOCAL MACHINE SOFTWARE HTC SUPL AGPS EN GPS MODE (EL 4TO REGISTRO PUEDE QUE TENGAN UN 2, SI TIENEN 2 VA A FUNCIONAR, PERO NO SE SI SEA CASUALIDAD CON 1 ME HA HECHO EL LOCK MAS RAPIDAMENTE) CAMBIENLO A 1 Y PRESIONEN OK Y CONFIRMAN QUE SI QUIEREN CAMBIAR EL REGISTRO SEGUIMOS EN EL HKEY LOCAK MACHINE AHORA VAMOS A COMM CONNMGR PROVIDERS EN LA CLAVE QUE TENGA UN (+) A LA IZQUIERDA Y QUE TERMINE EN 5DA7870BB1AA LA SELECCIONAN (ESTA DEPENDE DE LA ROM QUE HAYAN USADO PARA EL FLASH, Y PARA EL MODELO DEL EQUIPO), PUEDE QUE HAYA OTRA QUE TERMINE ASI PERO SELECCIONAN LA QUE USE EL SIGNO + A LA IZQUIERDA QUE INDICA QUE HAY MAS CLAVES EN ESTE REGISTRO SELECCIONAN ALLI CONNECTIONS. PHONE AS MODEM AQUI EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO PRESIONAN OK Y CONFIRMAN QUE SI VAN A CAMBIAR EL REGISTRO TERMINADO TODO ESTO, SELECCIONAN TOOLS, EXIT PARA SALIR DEL EDITOR DE REGISTROS PARA QUE ALMACENE TODOS LOS CAMBIOS, ESTOS NO SERAN EFECTIVOS DE INMEDIATO TIENEN QUE HACER UN SOFTRESET DEL EQUIPO, USEN EL STYLUS. AL ENCENDER NUEVAMENTE INICIEN SU PROGRAMA DE GPS FAVORITO Y HAGAN LA PRUEBA. ESTA CONFIGURACION NO REQUIERE QUE TENGAN SEÑAL PUEDEN ESTAR FUERA DE COBERTURA E IGUAL VA A FUNCIONAR, NO REQUIERE DE ANTENAS NI NADA PARECIDO ADEMAS QUE AQUI EN EL PAIS NO LAS TENEMOS Y CONFIGURAR ANTENAS DE OTROS PAISES NO FUNCIONA PORQUE NO VIVIMOS NI CIRCULAMOS EN ESOS PAISES, ESTO ES NETAMENTE SATELITAL Y NECESITAMOS EL GPS FUNCIONANDO AUN EN LAS CONDICIONES QUE EL CELULAR NO TENGA COBERTURA PERO QUE EL GPS SI FUNCIONE Y NOS DE INFORMACION. NO OLVIDEN USAR LAS VELOCIDADES DE COMUNICACION QUE INDIQUE ANTES, SEGUNDO ALGUNOS DE NOSOTROS TENDEMOS A TENER MUCHOS PROGRAMAS FUNCIONANDO EN EL EQUIPO ALGUNOS PUEDEN INTERFERIR CON LA OPERATIVIDAD DEL GPS O DEJAR ALGO EN MEMORIA QUE LO ENTORPEZCA PARA SOLUCIONAR ESTO HAGAN UN SOFTRESET CON EL STYLUS Y LISTO NO CREAN QUE EL LOCK VA A SER DE INMEDIATO, PERO SI LO HARA. PRUEBENLO Y HAGAN SUS COMENTARIOS. HICE ALGUNOS COMENTARIOS EN UN POST QUE HABIAN ABIERTO PARA LO DEL GPS, SALUDOS A TODOS. ESTOY PREPARANDO LA GUIA PARA EL POST DE SUS PROPIAS ROMS, QUE CADA QUIEN LA COCINE COMO MEJOR LE GUSTE. ![]() EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Si nadiamfr, disculpa equivoque las letras, no era hd compatible sino hc compatible, disculpa el error. Ese precisamente es el tipo de tarjeta. Te recomendaria que busques en internet si la que estas adquiriendo es realmente sdhc, yo compre un bluetooth para mi pc para mi sorpresa era una imitacion y no cumplia con todos los requerimientos, busque en internet los drivers por mera casualidad y entonces me sorprendi al encontrar una nota del fabricante indicando de las copias falsas y alli hacian todas las indicaciones para detectar las imitaciones incluso fisicamente la posicion de los leds y todo. Si no cumple realmente con sdhc no te dañara el aparato solo que no te funcionara a toda la velocidad que puede funcionar. Aqui les dejo un tweak para los registros para que funcione un poco mas rapido en el acceso. Con el editor de registros busquen HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM GDI GLYPHCACHE ALLI CAMBIAN EL VALOR POR 32768 eso cambiara el valor del cache a 32k en lugar de los 8 que trae por defecto. con el stylus hagan el softreset y dependiendo de la cantidad de programas que mantengan en ejecucion se apreciara la diferencia en el acceso a programas, carpetas y archivos. ![]()
|
||||
|
||||
hola amigos alguien podria decirme donde consigo la roms original del htc 6900 cdma venezuela o si alguien puede cargarla para poder subirla a mi htc ya que no sale del bootloader
|