![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienes que descomprimir todo el zip a la targeta de memoria
|
|
|
buenas a todos tengo una pregunta asiendo el cidunlocker el telefono queda con el anticlon ono?
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos los que hacen posible este foro, muy especialmente al los amigos chborge y franlex, mis felicitaciones ya que sus aportes me han sido de gran ayuda, he leido todo el hilo de este foro y he realizado en mi pda htc6900s las actualizaciones, probe las dos rom que facilito chborge, ambas funcionaron muy bien, y ahora estoy probando la rom de franlex que tiene exelente presentacion, la pondre a prueba pero a priori me gusta, de ser posible les agradeceria si me pueden indicar como instalar en mi equipo a garmin, donde bajar el programa, y como instalarlo en mi htc6900 que tiene el os actualizado version 6.5. no he logrado hacer funcionar el gps en esta version de software, pueden darme alguna guia de como configurarlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos a manera de comentarios, la incomoda llamada a *611, se realiza la primera vez, luego en posteriores actualizaciones el telefono despues de iniciar, entra en la red y se pueden hacer hacer llamadas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un vogue htc 6900 de movilnet, el detalle es que estoy en mexico, y lo estoy intentado activar con iusacell, todo bien nada mas que no me deja sobreescribir el min, cuanto entro al qst me deja cambiar todo el dn, el esn y hacer las configuraciones para el evdo, pero cuando le doy guardar lo unico q
|
|
||||
|
||||
que no me cambia es el min, ustedes sabran si movilnet maneja algun candado o algo para no cambiar el min, por favor mucho les agradecer su apoyo.....gracias
|
|
||||
|
||||
saludos locodabola, segui las instrucciones de tu mensaje 681 para usar el pda como modem y no logro conectarme como modem, agradesco tu ayuda. si se conecta el pda a internet, funciona perfecto el gps, el gps viewer, la version 6.5 de franelex es muy buena, no es lenta, logra sincronizarce bien pero no entiendo por que no lo puedo usar como modem.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
saludos locodabola, tenia un detalle de configuracion el gps, ya esta operativo, y el modem igual operativo. gracias.
|
|
||||
|
||||
saludos a todos, el programa garmin en su ultima actualizacion funciona muy bien con la rom 6.5 aqui les dejo esta direccion alli pueden econtrar lo necesario para instalar el programa y los mapas actualizados de venezuela.
Las voces y todo el programa puede ser configurado al castellano. http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t48793.0.html espero sea util. |
|
||||
|
||||
buenas tardes. tengo un HTC 6900, necesito saber paso por paso lo que debo hacer para poder utilizar el gps y mms. gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una consulta.
A mi 6900 le monte la liberacion 2.31 y le monte el rom 6.5 que recomendaron, todas las instalaciones se realizaron sin novedad, pero despues de montar el wm6.5 el telefono se me queda en la pantalla de arranque de HTC la que muestra el simbolo de windows mobile, lo he reseteado varias veces y me da lo mismo alguien sabra uqe se debe hacer para corregir esta situacion Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar |
|
dale tiempo para que haga el primer arranque, ya que tarda un poco. suerte.
|
|
||||
|
||||
Eu Eu...saludos de nuevo a la tribu. Frank, ¿Cómo anda todo?. Oye te molesto por lo siguiente: he tenido algunos problemas con el sistema operativo 6.5, sobre todo en lo que se refiere al teclado para escribir mensajes, se minimiza solo y vuelve un desastre la tarea de escribir un mensaje por mas corto que sea. También he notado que en ciertos momentos la cámara se activa sola y el Bluetooth también presenta problemas. Bueno la idea es preguntarte si estás al tanto de estos problemas y si hay solución reportada para eso. Aclaro que tales problemas no deben ser tu culpa claro está, sino de los pendej...os de Microsoft que siempre sacan una vaina incompleta y mal hecha... lástima que un teléfono tan bueno como el touch trabaje con tan pésimo sistema operativo como el windows mobile (en cualquiera de sus versiones). Bueno frank saludos mi pana y si sabes algo de lo comentado te agredecería me lo hagas saber. Gracias por tu tiempo y dedicación compai.
Ah casi me olvido. Hace como una semana me agregó al messenger un GENIO que solicitó mi ayuda pues él no podía bajar el programa para ahcer el unlock del vogue... luego de explicarle casi que EXACTAMENTE en que parte del foro estaba en link correcto para descargar el unlucker, -no sin antes comunicarle que yo estaba conectado al messenger desde el teléfono, por lo que se me hacía imposible enviarle el archivo en cuestión-, pues de lo más fresco, el GENIO me dijo que buscara una computadora con conexión a internet "confesándome" que LE DABA PEREZA leer el foro, y quería que yo le hiciera un resumen sobre el proceso de instalación de las ROM 6.1 y 6.5. y que le enviará el archivo que él necesitaba. El mamarracho en cuestión se llama (creo) Adan José y su correo es [email protected]. No me gusta ser despectivo, pero este especimen, perezoso (pecado capital si mal no recuerdo) argulló en su defensa que le daba pereza leer el foro para conseguir una solución a su problema que según él, consistía en el hecho de que deseaba (imagino que con flameante fervor) tener el ROM 6.5 en su teléfono... la verdad hermano si lees este post BOTASTE LOS PAPELES, PERDISTE LAS PERSPECTIVAS TOTALMENTE. Todos los que han hecho la actualización a sus HTC Touch, a través de este foro, se han leido los comentarios de cabo a rabo, han aclarado sus dudas Y HAN APRENDIDO BASTANTE, lo cual al parecer no es tu caso. Lamento que la pereza no te permita satisfacer tus necesidades urgentes como la de obtener una simple ROM para tu teléfono, que debe funcionar sin mayor problema con la Rom que ya tienes. Espero que si el pana lee esto no le de pereza leer el mensaje completamente. Ahora si, saludos a todos. |
|
|
![]() Cita:
Saludos Apolousm cuando instalaste te trabajo bien, si es asi hubo un cambio en el registro que tu OS bien sea fue una aplicacion que unstalaste y te produjo un cambio interno grave.. debes revisar eso y estar bien seguro si los software que estas instalando son completos y no difieren mucho en el registro. MI RECOMENDACION ES: que hagas un backup (Respaldo) de tus datos y tu sistema y reinstales solo la Rom y veras que va a mejorar. Desde que instale el OS 6.5 en mi HTC nunca ha fallado eso por que yo no le he instalado ningun tipo de software extraño a el ya que para mi el 6.5 trae todo.. Saludos espero te halla servido de ayuda.. |
|
||||
|
||||
Que tal amigos, necesito ayyuda urgente, luego de veificar TODA la informacion descrita arriba, corri el vogue unlocker mfg 2.31 y segui los pasos indicados, una vez concluido el proceso procedi a correr la ROM para SPRINT que chborge linkeo en este post, por desgracia una vez mi telefono reinicio, no pasa de la pantalla de smart phone!!.. por favor que alguien me ayude acabo de comprarlo y no qiero pensar que acabo de perder 1300Bsf!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
OK.. pero como actualizarle la ROM si no inicia, es como tratar de formatear una pc desde la pantalla inicial, actyve sync no lo reconoce!
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Haz un HARDRESET 2. verifica si arranca asi, si no... 3. Utiliza el metodo de monta la ROM desde la memotia SD. Trata de agotar las opciones no des por sentado que periste tu 6900 o tus BSF 1300 |
|
|
||||
|
||||
como hago para tener internet gratis
si dsean internet gratis yo les puedos ayudar pero no sera gratis me tendran que transferir y luego me dan sunumero para nviarles el truco. si me llaman mejor mi nmr es 0416 8997501
Última edición por ana...ton Día 12/09/09 a las 00:21:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|