|
||
|
||||
|
||||
Chborge, saludos. Si el internet me mantiene el ev y si es mñas rápido y el bluetooth sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
Mallujo revisa el cambio que realizo marcel en su 6900 a ver si es lo que a ti te ocurre, trata de probar el bluetooth con un pc o con un telefono actualizado y en el discador en menu, informacion de dispositivo fijate la version de bluetooth y veras que si te cambio pero si el otro dispositivo no es equivalente o es inferior no sentiras la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Marcel disculpa no te habia respondido.
en activesync en el 6900 selecciona sincronizar todos los pc via usb. en START SETTINGS CONNECTIONS USB TO PC desmarca la opciones avanzadas de red Luego te conectas si te pregunta que tipo de conexion deseas le indicas que sincronizacion via usb, y dejalo que haga el login y se sincronice veras abajo a la derecha un icono de un pc conectado a un celular listo ya puedes navegar desde tu 6900 Esto si es la misma rom que yo tengo, en la rom que tengo instalada en usb a pc tambien te permite conectarlo como si fuese un pen drive sin software adicional y otras opciones mas. |
|
||||
|
||||
No me deja cambiar Usb a Pc me dice (failed to disable RNDIS tu use Serial)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo tiempo siguiendo los comentarios que hacen por este post, ha mi ppc 6900 le he hecho muchas cosas que han salido por aqui y todas han funcionado, mas no lo he cambiado la ROM. En estos dias me compre un cable para conectarlo en el mini puerto que tiene atras para poder trabajar con una antena externa ya que uso mi celular como modem y la conexion se ha hecho mas rapida, sin embargo al quitar el cable mi celular pierde completamente la señal. Algunos de ustedes sabra que debo hacer para que el celular vuelva a tomar la antena interna y no la externa que le coloco para navegar?
|
|
||||
|
||||
Lean esto. Instalé una memoria Sandisk de 4 GB y el telefono reconoce 3.773,50 MB. Lo que es aproximadamente 3,95 GB. Que tal?
|
|
||||
|
||||
Ya actualize tod y cambie la rom por la de Bell la ultima y luego me pase a una Rom Cocinada por un tal NFSAN que funciona perfecto pero no le deje correr las customizaciones y al parecer tenia que hacerlo no me quiere grabar video y con respecto a la conexcion solo navego en CDMA1x no hice backup de la clave de seguridad de EVDO y puse el serial hexadecimal como clave como dice en la guia de CHBORGE. no se si es un problema de operador o de configuracion el GPS Funciona el google maps con gps latitud y el garmin xt funcionan.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo Maallujo eso no es de extrañar todos los dispositivos de almacenanmiento te dicen que son de un valor redondeado, es decir, los pendrive o tarjetas de 512 cuando verificas la capacidad verdadera siempre te da por debajo 492-495 etc, los de 1giga te da 980-975-995 etc.. nunca tiene la capacidad por la cual los venden la rozon la lei hace mucho y no la recuerdo en este momento. Yo le instale una de 4GB y verificando solo tengo 3.770.120 b es decir 3.77GB.
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes. Como estan Amigos?. Hice la Actualizacion del 6900 con la rom de sprint y todo funciona perfecto menos el uso de telefono como modem, creo y Predetermino cualquier red q yo cree con los valores de login y password correspondientes. pero el simpre toma la red "Phone as a Modem". la borro en los registros y se crea de nuevo, tiene una especie de bloqueo .
Las Preguntas que les quiero hacer es. ¿Puedo Desactivar esta conexion de Red ("Phone as a Modem") de alguna manera mediante los Registros? ó ¿ como puedo predeterminar la que yo cree con los datos de mi cuenta de datos? que solucion me pueden aportar.. Les Agradezco Mucho Compañeros. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes maallujo, eso es correcto, no te va a reconocer la totalidad de la memoria indicada, el sistema tal como en los discos duros tiene que reservar un espacio para indicarle al sistema el tipo de formato que posee, directorio de datos, etc..., tal como un disco duro si te dice que son 40 Gb en realidad veras menos de ese espacio disponible, igual si le pones una memoria de 8Gb veras algo menos disponible.
|
|
||||
|
||||
metalonix, te recomiendo que sustituyas tu rom de sprint por la que tengo en mi pagina http://chborge.4shared.com te mejorara la radio la velocidad en internet y muchas otras cosas mas, te la recomiendo y hazle el ajuste que indique de los mms para que envies multimedia
|
|
||||
|
||||
Normangon, la rom de nfsfan no tiene el protocolo actualizado por eso te navega en 1x, usa la rom de mi pagina y haz los ajustes que indique del gps y los de mms el internet andara mucho mas rapido asi como el bluetooth hazle el seguimiento indicado y veras los resultados
|
|
||||
|
||||
Marcel, indica los pasos que sigues para hacer el cambio, indicalos detalladamente para saber que es lo que te ocurre, es raro que funcione a todos y a ti no, algo ha de estar omitiendose alli, por otro lado configura el activesync para conexion via usb
|
|
||||
|
||||
Usb a Pc
Le hice un hart reset e instale todo de nuevo (Los programas) y si logre la configuracion del USB y ya puedo navegar por la pc
|
|
||||
|
||||
metalonix, te recomiendo que sustituyas tu rom de sprint por la que tengo en mi pagina http://chborge.4shared.com te mejorara la radio la velocidad en internet y muchas otras cosas mas, te la recomiendo y hazle el ajuste que indique de los mms para que envies multimedia
![]() una última pregunta, leí en unos de los anteriores posts que sí cambiamos el número de la línea en el nam antes de instalar la ruu evitamos la molestia con la línea.eso está comprobado? saludos cordiales compañeros. Última edición por metalonix Día 16/06/09 a las 16:03:54. |
|
||||
|
||||
Metalonix, eso no lo he intentado podria ser posible pero tengo entendido que el sistema detecta el equipo por el serial electronico tambien de todos modos intentarlo no te daña el equipo, intentarlo no tendria sentido porque ya actualizaste una vez ya no te va a agarrar el anticlon seria un resultado engañoso, habria que intentarlo con uno que no haya sido actualizado para saber a ciencia cierta si eso funciona. Si lo intentas no te agarrara el anticlon pero no sabras si fue por haber cambiado el numero o porque ya habias hecho una actualizacion, asi que no tiene sentido que lo hagas. Como te digo a mi me agarro solamente la primera vez de alli en adelante no me ha pasado asi aun cambiando la version de radio (siempre a una mayor o manteniendo la misma).
Se me olvidaba, si instalas la que esta en mi pagina no podras volver a la de sprint corres el riesgo de dañar tu equipo la que esta en mi pagina es la ultima version de radio y protocolo. Solo podrias instalar roms cocinadas como esta en la guia que hice para cocinarte tu propia rom. |
|
||||
|
||||
Buenas noches...
He seguido todo el tema desde que compre el HTC 6900 de movilnet, le hice el desbloqueo (MFG 2.31 coke), instale la ROM de Bell(vogue_rom_3_09666_radio_3_42_50_protocolo_dca axom_4350h), se actualizo todo, pero no me permite realizar llamadas ni enviar SMS teniendo buena señal de movilnet, llame al 08006666611 desde mi cantv y pedi la reactivación de la línea, me hicieron las preguntas de rigor y luego me dicen que tengo esperar un lapso de 48 horas, ya han pasado 12 horas y sigo sin poder recibir llamadas ni realizarlas..... lo curioso es que si recibo SMS y me puedo conectar a internet por el movil.... instale el garmin xt y todo bien... los MMS no he podido, me sale MENSAJE FALLIDO, tambíen note que se perdio un poco de sincronización en la pantalla touch y eso que cuando se realizo el upgrade de la ROM se realizaron las pruebas de sincronia al reiniciar el movil y todo bien... Asi quedo mi HTC: ROM: 3.09.666.1 RADIO: 3.42.50 PROTOCOLO: DCAAXOM-4350H PRL: 05003 PRI: 1.34_015 En espera de la reactivación de la linea para poder disfrutar en pleno mi HTC-6900... |
|
||||
|
||||
Joseanram,
Hiciste lo de la actualizacion pero no leiste lo que tenias que hacer detenidamente. lo de la pantalla lo resuelves haciendole el ajuste de pantalla tocas los puntos que el programa te indica y listo la pantalla te queda calibrada nuevamente, START, SETTINGS, SYSTEM, SCREEN, CALIBRATE SCREEN. No indicas si dejaste correr la customizacion, asumo que no porque recibes sms, los mms logicamente que tampoco vas a poderlos enviar y recibir porque tu linea no esta activa. Las llamadas tampoco las vas a poder realizar hasta que movilnet no te resuelva lo de la linea, debes insistir nuevamente y revisar por ##778#, VIEW, si tu numero esta registrado o si se borro, si dejaste correr la customizacion y se te cambio algun valor vas a tener que ajustar esos valores. Llama a movilnet a que re resuelvan tu problema, asi tendras de nuevo tus llamadas, internet (logicamente que te den tu clave de acceso y lo configuras), mms y todo operativo. Lee las instrucciones completas, los pro y los contras no sea que hagas lo que no se debe y dañes el equipo y culpes a otro por no haber leido bien. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Claro que lei muy detenidamente!!! y segui los pasos al pie de la letra, no sin antes leer tanto tu manual como el de Gruber y otros Post en internet. No ando echando culpas, lo hice bajo mi responsabilidad. La sincronización en pantalla mejoro gracias a este post http://www.ellibrogordodepetete.com/...htc-touch.html ( solo bajo su propia responsabilidad) Todavia sigo sin recibir ni poder realizar llamadas ni enviar mensajes de texto, solo recibo sms y me conecto a internet(poseo clave de datos 1X y esta configurado), llevo 48 horas y contando.... atención al cliente movilnet desde cantv (0800-6666611) me dio otro numero de reporte(van 2) y que sera resuelto dentro de las próximas 24 horas, seguire esperando.... Revise todo el EPST y esta todo en orden, no permiti en ningun momento la customización tanto en el desbloqueo como en la instalación de la nueva ROM de Bell, copie toda la información antes de realizar el desbloqueo y sigue igual. Agradezco toda la información suministrada por ustedes, es una gran ayuda lo que hacen y espero continuen en sacar el máximo provecho al HTC-6900. Una duda... he tratado de instalar el manila(temas para el today) pero los temas como que no son compatibles con el WM 6.1.... Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
Hola gente tengo un htc 6900 movilnet cdma, y estoy tratando de instalar la RUU que sale en la pagina de CHBORGE y me da un error, me dice
ERROR [294] : INVALID VENDER ID, que estoy haciendo mal? saludos |