HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/09, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Listo. Instalado el gpsviewer. Estoy presentando el mismo problema para que haga lock en los satelites, he tratado con casi todas las frecuencias y nada, esperare a ver si en otro sitio tengo mejor recepción. Ahora una cosa, el paquete para el teclado en español no me ha servido, así que en un momento de ira no podré escribir coñ...... sino mas bien "cono" . No he terminado de leer el hilo completamente a ver si hay que hacer algún paso adicional pues ayer estuve instalando peroles y dándome golpes para configurar el internet en el teléfono casi hasta las dos de la mañana y ya a esa hora veía un iphone en vez de un htc. Ya lo del internet agarró, nada de editar el registro o algo así, sólo configuré la línea como 28340982342394820394823094 veces y cuando ya estaba punto de tirar la toalla le mostre una mandarria de 20 kilos al teléfono con la respectiva amenaza y lo apagué, y esta amañana amaneció perfecto, hasta pude revisra mi correo y todo... como decía mi abuela, "letra con sangre entra" jejejejeje, no bueno digamos que se acomodó solo. Trataré de realizar nuevamente la instalación del paquete en español a ver si esta vez agarra.

Última edición por apolousm Día 19/04/09 a las 17:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
finolns finolns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Actualizar MP6900

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes finolns segun las reglas de todo foro no puedes llegar asi al final del hilo pidiendo que te envien algo cuando en post anteriores en este mismo hilo esta explicado completamente, es mas te diria que con eso inicie este hilo, tomate un poco de tiempo y la molestia de buscar un poco mas, por tu propia conveniencia empieza a leer el hilo desde el principio hay otras cosas mas que tienes que saber, no es solo descargar e instalar hay precauciones que debes tomar, luego te remites al post 330 de este hilo y haces lo del gps.
en mi pagina http://chborge.4shared.com encontraras otras cosas mas, y alli puse para el vogue 3 roms, la que cocine que tiene ya los programas instalados y otras 2 que son la rom nada mas todas ellas actualizan el radio y te activan el gps alli tambien esta el unlocker pero lee, busca.
Buenas tardes Chborge, entiendo cual es tu punto, pero debido a razones de tiempo; me conecto con poca frecuencia a la página; es por ello que resumí en solicitar los archivos. Disculpa si eso ocasionó algún malestar. Trataré de leer un poco ahora q estoy conectado.

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,
No te preocupes finolns, lo que pasa es que si te das cuenta son muchas las personas que usan ese sistema y tenemos que evitar que eso pase porque hay muchos que han tomado su tiempo para solucionar un problema, yo tambien tengo ese inconveniente del tiempo, espero que sepas enter y disculpar, estamos a tus ordenes.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
Marcel Marcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900

Para los miembros del foro que usan el gps y para todos los que estan en la onda del POSIONAMIENTO GLOBAL, existe una pagina (grupo o ORG) (www.gpsyv.net) en la cual estan los mapas de Venezuela actualizados hasta el 26/03/09 hechos en colaboracion de todos los usuarios Venezolanos que tienen a bien enviar la correcion de cierta ruta o POI que no es correcto o esta obsoleto, pueden bajar los mapas para Venezuela (Venezuela ruteable) y con el programa de Garmin MapaSource convertirlos para usarlos con algun programa Garmin o GPS Garmin son TOTALMENTE gratis.... Prueben y diganme que tal ellos dicen que actualizan la data de los mapas todos los 26 de cada mes...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posicionamiento Global perdon por el error....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Ya instalé el gpsviewer, hice toooodas las modificacones que dijo chborge que se le debe hacer al teléfono en el registro, etc, etc, etc, para que funcione, me leí el hilo de arriba a abajo, casi que me tejo un sweater, y aun el teléfono no hace "lock" en los satélites, en ocasiones me han aparecido hasta 12 satélites en la lista, pero nada que hace "lock", no me indica longitud, ni altitud ni velocidad. También cuándo activo el gpsviewer se activa el ícono de "data connetion", como cuando el teléfono se conecta a internet, no sé si eso sea lo lógico. Si hay alguien en el foro que pueda darme una mano, mucho lo sabría agradecer.

Última edición por apolousm Día 21/04/09 a las 05:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas noches,
Apolusm, puedes indicarme que rom utilizaste para actualizar?
en que version de radio, y rom te quedo? tambien indica por favor el protocolo luego de la actualizacion, utilizaste la rom de sprint?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 04:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah se me olvidaba, en que parte del pais estas? envia esa informacion a ver en que te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Épale gran gurú, gracias por la respuesta. Acá va la información:

Radio: 3.42.03
ROM Version: 3.03.615.4
Protocol version: DCAAXAM-4350H
Utilicé el Rom de Sprint? yep. Respuesta definitiva? yep, me lo juras por tu mai? yeeep

Actualmente estoy transmitiendo desde la caótica ciudad de Caracas, ahí vivo.

Cómo comenté anteriormente el celular no hace lock, ni click, ni check, ni plof, ni nada que se le parezca con los satélites, de hecho no veo ni el satélite Simón Bolívar, carcula tú . El celular hace lock por menos de un segundo (creo que eso sería mucho, mejor dicho demasiado) y luego se caen todos los satélites y vuelve otra vez al mismo proceso de buscar, los cuadritos rojos... bueno tú ya sabes el proceso mejor que yo. Ya intenté en todas las frecuencias (sólo me ha faltado AM y FM), hasta le quité las manos de atrás al celular, lo agarré con un pabilo y le marqué las teclas con un lápiz y nada, el condenado GPS se niega a responder o a sincronizar.

Espero puedas arrojarme alguna luz sobre el problema porque tengo unos cuantos "nokiadictos" que los tengo en la mira para meterles mi HTC con GPS por todo lo que se llame jeta... además también quiero saber (en todo el sentido de la expresión) donde estoy parado jejejejeje.

A la espera de nuevos comentarios... cambio y fuera.

P.D.: Disculpen el tono jocoso, pero hay que tomarse esto con calma y hasta reirse un poco, porque sino termina uno usando el teléfono como juguete para el perro y comprándose un hwaei de 80 bolívares fortachones, para empezar a ahorrar y comprarse otro teléfono para empezar a meterle "nuevamente" cualquier cantidad de vai....as... bueno ya se hizo largo esto, chau.

Última edición por apolousm Día 22/04/09 a las 06:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 06:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh casi se me olvidadaba, GRACIAS por compartir tus conocimientos hermano y por prestar toda la ayuda, veo que te dedicas a tu cuestión y te felicito. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes,
Tienes la misma rom con la que yo actualice mi vogue, y me funciono perfectamente bien, tu version de radio no es 3.42.03 es 3.42.30, con esa version es mas que suficiente como para que te funcione bien tu gps, no creo que logres ver el simon bolivar se le perdio a todo el mundo (jajajaja a lo mejor lo tienen los choros alla en el 23 de enero) nadie lo consigue y tampoco funciona.
haz lo siguiente: entra en el gpsviewer, manda a detectar el gps, te aparecera en el com4, luego cambia la velocidad de conexion de 4800 a 57600, e intenta de nuevo, empieza haciendo el lock al aire libre lejos de donde te vean los choros que tienen el simon bolivar.
Si tienes el visualgpsce intenta con ese, entra en la configuracion y cambia el parametro a 57600 tambien, dale un tiempo maximo de 4 minutos para hacer el lock, si hiciste todos los cambios indicados en el post 330 de este mismo hilo no deberia tardar mas de eso, como te dije intentalo al aire libre o desde una ventana al menos.
por si acaso hay algo en la memoria haz un softreset, usa la stylus e intenta el lock
revisa de todos modos esto
start
settings
personal
phone
services
location settings (presiona get settings)
aqui debe estar seleccionado el ON
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esa fue mi actualizacion inicial, y desde entonces me ha funcionado bien incluso fuera del pais si tener roaming internacional e incluso en paises con gsm como plataforma nada de cdma, en este mismo hilo puse mis resultados en relacion a ese punto y mencione que me lleve un digitel el movilnet solamente lo utilice con los mapas que hice para el terracrosser y me funciono perfectamente bien sin problemas luego use la kitchen y me hice mi propia rom que puse en mi pagina
http://chborge.4shared.com
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chborge. Bueno te comento que ya hice todo lo que indicaste sobre las frecuencias, de hecho las probé todas. No se qué sucede, pues cuando activo el gps empieza a hacer el search de los satélites.. 1... 2... 3... 8... 10... inclusive llega a 12 y luego hace lock como para que uno se emocioné y luego "adiós luz que te apagaste" se caen todos los satélites y empieza de nuevo... y así esta hasta que ya me siento mareado de tanto ver cuadros rojos ir y venir y cierro el programa. Por cierto, alguien sabe qué pasó con el satélite Simón Bolívar, porque bastante que pagué yo por esa vaina hasta cuano me compraba un doritos o una coca cola y ahora no se sabe nada de ese satélite, será que pidió asilo político y aun nadie sabe? Bueno, en fin, voy a tener que lanzar un papagayo a ver sí el condenado celular hace lock y deja de jo... tanto. No he podido revisar en foros en inglés porque aunque hablo inglés esos gringos de miér...coles hablan medio raro. Espero que de alguna manera pueda (con tu ayuda sí es posible) solventar este detalle pues sí llegó a viajar no quiero tener que andar con un papagayo en medio de manhatan jejeje. Bueno gracias por tú respuesta hermano y por tú tiempo compadre, apreció bastante tú ayuda y dedicacion. Saludos hermanazo.

Última edición por apolousm Día 23/04/09 a las 03:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, una pregunta, cuando le doy "open gps" se activa la conexión a internet del teléfono, no sólo con el gps viewer sino también con el garmin. Mi pregunta es: ¿eso está bien?, ¿el teléfono debe conectarse a internet cuando se activa el gps? OJO aun no he podido hacer que el gps le pique el ojo a los satélites, nada de lock ni nada por el estilo, nooo mi hermano, eso no va con mi gps... el condenado (por ahora) sólo me sirve para tener el ícono de adorno en el teléfono y tener una foto de mala calidad de la tierra en el gps viewer... ahhh con los puntos cardinales y todo... que tal? puro caché no? puuuuura pinta, mas de eso no me ha servido, mucho touch y todo pero nada . Y una última consulta (por ahora), si yo abro la conexión de datos del teléfono para conectrarme a internet, ¿esa conexión así yo no esté navegando me está consumiendo saldo?. La razón de esta última pregunta es porque el teléfono tiene la opción de recibir el correo en tiempo real (cual blackberry), pero quisiera saber si dejando esa conexión abierta y aun cuando las flechas indicativas de intercambio de datos con la red estén apagadas, ¿el teléfono sigue descargando o intercambiando información? o ¿el hehco de que estén apagadas esas flechas es indicativo de que la conexión aun estando abierta no está consumiendo saldo?. Si alguien entendió lo que pregunté que me lo explique a mi también porque ahora terminé todo enrredado. Bueno espero respuesta de los grandes maestros y entendidos del tema, incluyendole a usted claro está amigo Chborge. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Apolousm y el foro, hay un programa bastante interesante y creo que util se llama "Spb Wireless Monitor Version 3.0.0", este programa te registra la cantidad de kb que has bajado o subido a internet y asi puedes hacerte la idea de lo que estas gastando... me parece muy practico y util
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 04:33:43
Array

[xs_avatar]
finolns finolns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes finolns segun las reglas de todo foro no puedes llegar asi al final del hilo pidiendo que te envien algo cuando en post anteriores en este mismo hilo esta explicado completamente, es mas te diria que con eso inicie este hilo, tomate un poco de tiempo y la molestia de buscar un poco mas, por tu propia conveniencia empieza a leer el hilo desde el principio hay otras cosas mas que tienes que saber, no es solo descargar e instalar hay precauciones que debes tomar, luego te remites al post 330 de este hilo y haces lo del gps.
en mi pagina http://chborge.4shared.com encontraras otras cosas mas, y alli puse para el vogue 3 roms, la que cocine que tiene ya los programas instalados y otras 2 que son la rom nada mas todas ellas actualizan el radio y te activan el gps alli tambien esta el unlocker pero lee, busca.
Saludos chborge.

Efectivamente es bueno dedicar el poco tiempo libre que nos queda a leer.
Te comento... Luego de haber desbloqueado mi teléfono (Vogue6900) me dirigí a tu sitio en 4shared.com; y encontré una ROM personalizada por ti (mi_rom_para_vogue_descomprimir_y_ejecutar_ruu_vog ue_guara_wm61_20931_0409_3_09) al momento de instalarla en mi PPC; luego de completar el 100% me muestra un error (ROM Package is corrupted) y dejó mi HTC en la pantalla de colores. Pensé que podría ser un error al momento de la descarga y procedí a descargarlo de nuevo pero el error insistió. ¿Tienes alguna idea de lo que ocurrió? Habré omitido algo? Ah... te aclaro que lo hice de acuerdo al .TXT de instrucciones que trae el archivo.

Gracias por tu desinteresado aporte y por instarme a buscar información por mi propia cuenta; he aprendido algo y ahora voy a dedicarme a estudiar crear mi propia ROM...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 04:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcel thanks a lot bro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LISTOOOOOOOO... solucionado el poblema con el GPS. La respuesta y solución vino desde el google maps, por loco que parezca. Cuando activé el google maps, traté de configurarlo manualmente y coloqué que hiciera la conexión con los satélites a una velocidad de 115200 baudios, frecuencia esta que por cierto no me salía en el gpswiewer. No obstante esa modificación el google maps no cpnseguía los satélites, entonces fuí nuevamente al gpsviewer y apareció ahí la frecuencia de transmisión de 115200 baudios. Puse el gps a trabajar en esa frecuencia y en menos de 15 segundos hace el lock con los satélites... Vale decir que antes había intentado con todas las frecuencias pero nada. La pregunta de las 10000 lochas es ¿por qué no me aparecía esa frecuencia en el celular? NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO... Ahora, lo que no he podido solucionar es que cuando activo el gps, también se enciende la conexión a internet, eso me tiene a punto de sacrme canas verdes. Ahhhh por cierto chborge, ya pude ver el satélite Simón Bolívar mesmo jejejejejejejejeje... Saludos a todos, y seguiré torturando mi teléfono a ver si puedo quitarle ese detalle de la conexión a internet, pero si alguien tiene idea de cómo se soluciona o algo por favor no ude en pegarme un grito... HTC ROCKS señores.... ahora si, le voy a meter mi HTC a unos cuantos por la jeta THE FORCE IS WITH ME AND MY HTC
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apolousm tienes razon hice lo mismo que tu, y en menos de 5 seg tenia link con todos los programas que tengo montados, Garmin, gps Utilitis y visual gps por que? no tengo idea, aunque este bicho hace lo que le da su gana, hay dias que no hay manera pero el Nokia E71 si tiene el GPS activo y otros el HTC esta activo y el E71 no hay manera, la verdad, es que no entiendo la logica de los telefonos.....
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué te puedo decir mi pana? la alegría me duró poco, como dicen por ahí muy folklóricamente "lo que dura un pe.... en un chinchorro". Al día siguiente, luego de que hice lock con los satélites casi que con los ojos cerrados, el bendito teléfono se niega a activar el gps. Creo que debe ser una cuestión de señal, así que la verdad ya me doy po vencido. De todos modos ya adquirí un gps bluetooth y me quito ese calamar de encima, también tengo un garmin que traje del Imperio, así que lo del gps en el HTC era más que todo por ser un poco práctico, pero de verdad ya tiro la toalla... ni modo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 01:23:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /