Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 30/03/09, 01:11:06
Marcel Marcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bloqueo del GPS

Hay algo (mucho) que no entiendo, de repente el gps dejo de recibir señal como dije antes pense que era un programa instalado que podria estar bloqueando al garmin, lo desinstale trabajo perfecto, pero nuevamente ocurrio lo mismo no hay satelites, pero luego entre al google maps y me di cuenta que que al activar en el programa el uso del gps empeso a funcionar perfectamente el garmin y todos los demas programas que tienen que ver con el gps (gps viewer y visualgpsce) no entiendo que pasa....
sera que el garmin no puede "prender" el gps y los demas programas tampoco?
Marcel
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 04:13:31
Georgeny Georgeny no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900
Tagged: 0 hilos
finalmente un operador de atención al cliente del *611 me paró y me reportó mi problema como una falla y ya se reactivo mi celular, puedo hacer llamadas y recibirlas, puedo enviar mensaje, pero estoy recibiendo los mensajes con bastante retraso, pero la verdad es que eso no me extraña, antes me había pasado y bueno, esa parte estará bajo observación. Voy a seguir evaluando y familiarizandome con el nuevo sistema. En este momento voy a instalar el GARMIN y luego le comento mis experiencias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:29:01
nadiamfr nadiamfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PDA 6900
hola buenos días, podría alguien indicarme en que parte esta la tarjeta de almacenamiento..?? Le quite la pila y no veo donde esta la tarjeta.. help me please..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:42:07
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Buenos dias a todos,
Vamos por paso,
Marcel: la configuracion de sprint no va a desaparecer, esta en los registros pero eso no molesta, simplemente deja marcada la que desesa utilizar y no hay problema, eso no te afecta en nada, al contrario te sirve de tal forma que al apagar el telefono no se te borra la configuracion, con la rom de movilnet yo configuraba mi internet pero al apagar el telefono y encenderlo me encontraba que habia sido borrada, desde que lo tengo de esa forma no he tenido problema.

Al amigo que instalo la rom y la pantalla se le queda apagada al rato, revisa la configuracion de energia seguramente tiene la configuracion por defecto y los botones desactivados, el boton send y el end reactivan la pantalla luego de entrar en stand by para ahorro de bateria, revisa la configuracion relacionada a esto, esa pregunta ya esta respondida en posts anteriores en este mismo hilo.
Lo que preguntas de que el movistar tiene el wifi y el gps activo en wm 6.0 es que pasa lo siguiente:
Ese equipo que usa movistar no es el mismo que tenemos nosotros o sea no es el vogue, ese es el ELF, es gsm, usa un procesador mas lento que el nuestro y es un equipo muy parecido pero a la vez muy diferente, las versiones de radio para gsm son totalmente distintas compruebalo revisando la configuracion y te daras cuenta ademas el procesador de ese telefono es mucho mas lento el nuestro es un cual core de 400 mhz.

Georgeny eso es normal luego de que haces el cambio de la radio para el gps te agarra el anticlon y es necesario que te reactiven la llamada, el retraso en los mensajes a veces es de la operadora y en algunas zonas.

Nadiamfr luego que quitas la tapa de la bateria por el lado del boton de la camara la banda plateada se abre dejando al descubierto la memoria, si la vas a cambiar te recomiendo que para que te funcione mas rapidamente la formatees en FAT32 y que sea hd compatible asi tendras el mejor rendimiento de tu memoria, busca en este mismo hilo las indicaciones de la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:45:55
Miembro del foro

Tarjeta

La primera vez es un poquito dificil ver donde esta, tienes que mover una tapa que esta al lado del boton de la camara, mira en el manual para descubrir donde esta
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:52:20
Usuario novato en la web

Muchas gracias marcel... le puedo colocar una de 4gb..?? o se pone lento..??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:59:34
Usuario novato en la web

Gracias chborge, recordaras en que post esta lo de la memoria..??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 18:20:38
cesar eduardo pereira cesar eduardo pereira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touc
buenas a todos tengo una semana con el htc touch y pues me gusto el telefono, tiene linea movilnet de venezuela y no encuentro como activar wifi, tampoco se como activar el gps, sera que alguno de ustedes tiene onformacion acerca de un manual que indique paso a paso como instalarlo, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 18:24:46
Usuario novato en la web

Gracias CHBORGE.. ..coye creo haber revisado los post de este tema, y en relación con el Mobile Guard, no encontré el link, lo que leí fue que a Johan se lo pasaste por correo, será que podrías colaborarme con eso por favor..???, mi correo es: [email protected] ó colocas el link aqui, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:27:29
Usuario veterano

Nadiamfr,
Puedes colocarle perfectamente de 4 gb no hay problema de hecho tengo instalada una de esas pero como te lo dije formateada en FAT32, tienes que hacer eso del formateo en una pc ese formato no se lo da el telefono, y que sea hd compatible.
Lo del post es lo mismo que te estoy indicando aqui pues ese post con esas indicaciones las hice yo, ademas alli se indica que algunos programas deben ser instalados en el aparato y otros en la memory card, la razon? La razon es que algunos programas hacen uso de los registros del sistema y de otros recursos al estar en el mismo dispositivo no hay retrasos en la operacion, los demas programas que borran y graban informacion deben ir en la sd porque al estar borrando y escribiendo crean fragmentacion de archivos que es lo que te causa la ralentizacion del equipo, o sea te lo pone lento, incluso alli puse el programa que te desfragmenta la microsd o la descargas de mi pagina http://chborge.4shared.com alli hay ademas otros programas y utilidades sobre todo para los que actualizaron como el parche horario para venezuela y el tcpmp player, java, etc. pero si usan la cocina que indique en el otro post los programas que instalen son los que ya estan probados que funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:33:08
Usuario veterano

Georgeny te envie el programa por correo, sigue las instrucciones ten cuidado con el comando hardreset.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:35:50
Usuario veterano

Carlos eduardo pereira.
1) tu htc 6900 no tiene wifi, si leiste este hilo desde la primera pagina te daras cuenta de lo que tiene y lo que no tiene y de que no dispone de wifi.
2) el gps solo lo podras tener funcionalmente operativo si actualizas a una de las roms que indique o te cocinas la tuya en mi otro hilo relacionado a la rom para el vogue y el titan.
Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y tener cuidado con las medidas preventivas que se indican alli tambien.
Asi que en el vogue olvidate de wifi y de infrarrojos, solo gps y despues de actualizar la rom.
de resto no lo tendras operativo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 04:07:45
Miembro del foro

room de chborge

CH que tiene tu room, y la room que dise movilnet es la que tenia previamente el tel?
si yo quisera instalarla de nuevo, cambiaria la tuya por esa y correria el programa de actualizacion de room?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 04:09:26
Miembro del foro

Esto es solo como informacion por que luego de tener GPS el el tel no quiero perderlo ok
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 05:07:50
Usuario novato en la web

CHBORGE no sé que pasó, no me llego tu correo, ni siquiera en la bandeja de correos no deseados, será que intentamos de nuevo..?, mis correos: [email protected] y [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 10:18:37
Usuario novato en la web

CHBORGE te cuento que intenté instalar tu ROM personalizada siguiendo las instrucciones del archivo instrucciones.txt que allí se encuentra y me paso lo siguiente: inmediatamente despues de que la barra de avance llegó al 100%, me salió un mensaje de error que decía que el actualizador estaba corrupto y mi celular quedó en la pantalla con las franjas de 3 colores e hiciese lo que hiciese al final siempre quedaba así. Que hice..?, pues volví a descargar el archivo .RAR desde el link que nos facilitaste, lo descomprimí y volví a ejecutar el romupdateutility.exe.. ..todo marchó bien, hasta que la barra de avance llegó al 100% y se repitió el error, entonces decidí hacer la descarga del archivo .RAR por tercera vez, pero en esta ocasión cerrando todas las aplicaciones y dejando a mi laptop exclusivamente descargando el archivo, repetí todo y el error también se repitió, así que me rendí con tu ROM personalizada y volví a instalar la originar de Sprint.
Que pudo haber pasado..???, se habrá dañado el archivo cuando lo subiste..?
Por cierto el link para el Gpsviewer nunca me funciona y el correo que te solicité y me confírmaste me enviaste nunca me llegó ='-(
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 15:26:26
Usuario novato en la web

Graacias chborge...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 15:27:26
Usuario novato en la web

cual es esa memoria hd compatible, las sdhc..??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 15:54:50
Usuario veterano

Buenos dias,
Si nadiamfr, disculpa equivoque las letras, no era hd compatible sino hc compatible, disculpa el error.
Ese precisamente es el tipo de tarjeta.
Te recomendaria que busques en internet si la que estas adquiriendo es realmente sdhc, yo compre un bluetooth para mi pc para mi sorpresa era una imitacion y no cumplia con todos los requerimientos, busque en internet los drivers por mera casualidad y entonces me sorprendi al encontrar una nota del fabricante indicando de las copias falsas y alli hacian todas las indicaciones para detectar las imitaciones incluso fisicamente la posicion de los leds y todo.
Si no cumple realmente con sdhc no te dañara el aparato solo que no te funcionara a toda la velocidad que puede funcionar.
Aqui les dejo un tweak para los registros para que funcione un poco mas rapido en el acceso.
Con el editor de registros busquen
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
GDI
GLYPHCACHE
ALLI CAMBIAN EL VALOR POR 32768
eso cambiara el valor del cache a 32k en lugar de los 8 que trae por defecto.
con el stylus hagan el softreset y dependiendo de la cantidad de programas que mantengan en ejecucion se apreciara la diferencia en el acceso a programas, carpetas y archivos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 19:03:19
Usuario novato en la web

Gracias, muy valiosa la información, por el error no te preocupes todos cometemos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes