![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto ya me comentaras como funciona eso para sacarle chicha al fpsece, bueno mejor dicho ya mirare tu tutorial XDXD Cita:
Si estaria bien que me dieseis links XD pero la gente pasa, yo se quien ha aportado algo y quien no, aunque sean ideas =) ademas esta puesto en el post =) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las isos funcionan sin necesidad de comprimirlas,se comprimen por espacio.....pero perdemos los videos. Probados hasta el momento y funcionando O.K. -Gran turismo 2(modo arcade y modo campeonato) -Breath Fire III -broken sword -Tales Of Eternia NTSC-Español -FINAL FANTASY TACTICS NTSC -Pro Evolution Soccer 2008 (NTSC-Español) -American Pool (NTSC-U) -Big strike bowling Última edición por Jechus Día 02/05/10 a las 16:13:35 |
|
|
|
Gracias Dark.Se que estas muy liado y ya lo he buscado yo.un saludo compañero
|
|
|
|
Si puedes pasame un link de Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio como se instalan esos juegos q novato soy en esto. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Usa la opción de busqueda por favor. |
|
|
|
DarkHawk puedes poner el mismo tekken3 pero completo sin ripear? aunque sea con sonido y musica
gracias por subirlos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. PD: Prueba a subir el sonido del emulador y el de la bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras haber dado bastante mal en el foro preguntando dudas (en ocasiones absurdas) me apetece hacer una aportación, a mi parecer, importante. Os dejo aquí una lista con todos los juegos de Game Boy Advance que tengo en el ordenador y que me los podeis pedir por privado o desde este tema, NO se subirlos al foro, si me decis como los puedo subir.
Asterix y Obelix XXL Banjo Kazooie Venganza de Grunty Crash Bandicoot 2 N-tranced Daredevil Dragon Ball Z The legacy of Goku FIFA football 2005 Final Fantasy I & II Dawn Souls Golden Sun 2 La edad perdida Grand Theft Auto Advance Kingdom Hearts Chain of memories Legen of Zelda Minish Cap Need for Speed Underground 2 Pokemon Emerald (Inglés) Pokemon Oro Pokemon Rojo fuego Pokemon Rubí Pokemon Zafiro Star Wars Episode III Tony Hawks Underground 2 Agressive Inline ATV Quad Power Racing BMX Trick Racer Bomberman Tournament Castlevania-Harmony of Dissonance Disney's Magical Quest Duke Nukem Advance Hot Potato Matchbox Crosstown Heroes Medabots AX Metabee Medabots AX Rokusho Megaman Zero Monster Force NFL Blitz 2003 Pinball Challenge Deluxe Power Rangers Wild Force Rugrats Clastle Capers Spy Kids Challenger Super Mario Advance Warioland 4 xXx Comix Zone Dragon Ball (GBC) E.T El extraterrestre Go! Go! Beckham! Adventure on Soccer Island HormigaZ Extreme Racing Konami Collectors Series - Arcade Kong - The animated Series Manic Miner Moorhen 3 Chicken Chase Nicktoons Racing Pinky y Cerebro - El plan maestro Silent Scope Speedball2 Tiger Woods PGA Tour Golf Tiny Toon Adventure - El mal sueño de busters Top Gune Firestorm Advance Turok Evolution V.I.P Espero que os guste, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
donde puedo encontrar mas juegos para el fpsece? me gustaria encontrar sobre todo crash bandicoot y spyro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes conseguir a mortal combat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mortal kombat 4 (nstc-usa)
PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=BHQGNXLB PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=81J212HU PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=V5RX7JJI PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=P9DGO1AB no esta comprimido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy nuevo esto apenas es q algunos dias me registre por q me llamo mucho la atencion pido disculpas con las personas del foro si les molesto q allamos preguntado tanto pero me gustarian q en tiendan un poquito alos q apenas estamos travajando con el htc o pd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q pena si te molesto dark pero mi htc touch viva no resive el morphgear HD2 porfa me puedes ayudar nose q emulador sirve para este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se pregunte pero despues de haber usado el buscador y haber leido,y releido
|
|
|
|
Htc touch viva.. hmm ¿que windows mobile tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile version 6.1
|
|
|
|
pues, a no ser que tenga un procesador o una memoria ram muy pequeña tu movil no se que puede pasar :S:S:S
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|