![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He estado intentando comprimir con pocket iso el pro evolution soccer y no hay manera que cargue correctamente. Se ve el juego pero no se puede cargar el pad y se cuelga al rato.
Podrías intentarlo? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, como mucho puedes ripearlo, y a lo mejor funciona, de todas formas cuando termine los examenes te lo intento ripear |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Yo soy nuevo en todo esto tio, y me gustaria poder jugar a los juegos de la play en mi HD2, pero no se lo que hacer, ya tengo bajado el emulador, y no se que hacer para que funcione en el movil o simplemente lo paso al móvil sin hacer nada y ya esta?. Un saludo, espero respuestas por tu parte tio. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seria posible condseguir el Final Fantasy VII de playstation I ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como poder jugar
Cita:
Me gustaria pedir que alguien me eche una mano por que me gustaria poder disfrutar de estos fantasticos juegos, resulta que me he comprado hace poco el HTC HD2 LEO y estoy mas verde que la naturaleza por que nunca e tenido una pda y menos con windows mobile, ¿me podriais decir como se instala estos juegos? Os lo agradezco de antemano.... |
|
|
|
|
Cita:
La HD2 no se diferencia mucho de un windows xp jaja, en cuanto te instalas un par de roms de nuestros cocineros, veras el rendimiento que le puedes sacar, todo es perder el miedo. Un saludo y aqui estamos para las dudas, si necesitas algo y no te ayudan mandame un privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ve si alguien me puede ayudar con el tema de los controles para el emulador psx, xfaaaaaaa, es para la htc hd2
|
|
|
|
contestado al privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria volver a jugar al Tom raider 3...si puede ser.un saludo y gracias
|
|
|
|
Supongo que para psx... oki cuando pueda lo busco y lo pruebo para subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO 3 PROBLEMAS ABER SI ME PODEIS AYUDAR UNA ES K SOI NOVATO JAJAJA LA OTRA K NOSE COMO USAR EL CONPRIMIDOR DE JUEGOS DE PLEY PARA HTC HD2 I la pregunta hurgete es como configuro los mando de mi htc hd2 para k me baya el fpsece 0.10
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede responderme o ayudarme porfavor es hurgente
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro post donde se explica todo lo del mando,usa el buscado
se me acaban de quemar las retinas con el ''h''urgente jajaja |
|
|
|
No es solo el "h"urgete, hay mas cositas que queman las retinas hasta el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo aca tengo un htc touch viva como puedo instalar y jugar los juegos que ustedes ponen aca
|
|
|
|
Si miras al principio del primer post hay 2 links a los 2 tutoriales, uno para cada emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark no es por meterme donde no me llaman pero no es normal que la gente pregunte tanto habiendo dos tutoriales geniales donde viene todo explicado y video en youtube donde te dicen que hacer en cada caso , me parece que la gente se esta volviendo demasiado comoda y no se leen nada , quieren que se lo den todo hecho , en mi caso no respondo ningun privado de como funciona tal y que hay que hacer para cambiar lo que sea si ya esta explicado y como veras hace mucho que no contesto si las preguntas ya estan en los manuales. En cuanto a lo de pedir juegos para que subas también me parece genial pero ten en cuenta que el unico que se lo esta currando aqui eres tu y yo te lo agradezco , pero repito que la gente hace el minimo esfuerzo y no aportan , si te das cuenta , absolutamente nada.
Gracias a ti sobre todo , en breve subo el tutorial de mejora de la ultima actualización del emu de psx , que tiene mas miga de lo que parece , de momento ya estoy jugando 100% al metal gear solid , una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad que la gente no se lee nada y lo de los juegos, la cosa estaría mas animada si subimos los juegos que vamos probando y no dejarle todo el "trabajo" a sola persona por cierto, Koudelka va bien, pero tengo problemas con los controles que no responden bien, en cuanto tenga solución lo subo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|