![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sera que hay una persona caritativa que me regale la vencion full del fpsece, ya que soy de venezuela y no tengo modo de como pagar los 5 euros ya que solo tendo dolares por mi tarjeta de credito gracias a mi <<<<<>>>>> presidente y deberas que estoy interesado en el programa
mi correo es [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado los 5 euros pero no se como bajar la version fpsece0.10 supported,quien me alluda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe pero paypal me lo rechasa, de todas formas vuelvo y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde grabo los juegos? por fa ayuda
|
|
|
|
En la carpeta que más te guste
despues buscas el juego con los exploradores de archivos de los emuladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido todos los posts pero alguien ha probado a jugar al crash team racing?
gracias! |
|
|
|
No, si lo quieres te lo comprimo y lo subo al post principal, seguramente funcione, no creo que un crash bandicoot de erorres.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he bajado uno que funciona pero a la hora de empezar el modo historia se queda atascado despues de la introduccion, es decir, no parado en plan no responde, el mapa tiene vida pero crash no se mueve.
voy a bajarme otro a ver si va son archivos .bin los que me he bajado edito: se queda pillada tambien igual si me lo comprimes se saltara ese trozo y podre jugar? alguien sabe como puedo solucionar esto? Última edición por SombraONE Día 13/04/10 a las 02:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
DarkHawk alguna idea de por que puede ser esto?
|
|
|
|
si, puede ser simplemente porque has encontrado una imagen dañada, dime exactamente como se llama y el finde lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al juego es
Crash Team Racing |
|
|
|
Ahi tienes el crash team racing, ripeado y funcionando 100%
Un saludo |
|
|
|
se podria conseguir el final fantasy 7 creo que era el primero con muñecos cabezones , lo vi en un video funcionando en la hd 2 perfectamente gracias
|
|
|
|
Si, cuando tenga tiempo lo subo al megaupload premium de MAIKEL8
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas con el koudelka. lo subiré si hay algun interasado por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto muchas gracias figura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues buscas el juego con los exploradores de archivos de los emuladores.