![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bien esto esta muy bien ahora que os parece si dibagamos un pelin y nos bamos un poco mas adelante, lo que quiero decir es que creo que la bicha bien podria con juegos de psp, se podria hacer algo para llevarlo a cabo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy de acuerdo con tigo pero hasta hace tan solo dos meses no daba credito a que esto, el FPSECE pudiese ocurrir desde luego ni loco por tanto demosle tiempo que mira tampoco sabia como se instalaba este a si como los juegos de la PS 2 en la bicha y poco a poco ya sabes .
dale tiempo que algo saldra |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj , yo tb , jajajajajaja , por cierto os aconsejo que jugueis a estos juegos de psx:
risk chess 2000 red alert funcionan perfectos en la bicha y son juegos de toda la vida (salvo el red alert) |
|
|
|
A mi sinceramente nunca me han gustado los juegos de mesa adaptados a las maquinas, dejan mucho que desear y pierden mucha jugabilidad, el red alert no se de que va, si veo que esta guapo lo subire, ahora mismo estoy liado con el team buddies intentando parchearlo a ver si consigo que funcione =) y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras sigo esperando que me llegue una tarjeta con mas capacidad para hacer pruebas con el ffvii. |
|
|
||||
|
||||
|
Dimee¡¡¡
DONDE PUSISTE EL COOL BOADERS 4 LO HE BUSCADO COMO LOCO POR EL INTERNET Y NUNCA ME FUNCIONAAA¡¡¡
![]() PERO SI TU LO PUSISTE Y FUNCIONA TE ESTARIA MUY AGRADECIDOO |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como subo unos juegos que tengo guardados bastante buenos y muy entretenidos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en megaupload.com, mejor por gestor externo., luego pones los enlaces que te da y fotos si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
En futuros post por favor escribe en minúsculas, la vista de todos lo agradecerá ya que las mayusculas dan una sensación de agresividad como si estuvieras gritando Gracias y un saludete
|
|
|
|
Como ya te han dicho está en la primera pagina con todos los demás juegos. Los últimos que he subido estan solo en un link, cuando tenga tiempo los subire a los 3 enlaces, pero por ahora, os he dejado un link, si falla alguno me avisais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vagrant Story
![]() aqui os dejo este gran juego parcheado al castellano y funcionando perfectamente en nuestras bichas http://www.megaupload.com/?d=8YKUWW2L 144,21Mb disfrutarlo que son pocos MB |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA¡¡ SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA TENER EL JUEGO DE PS1 LLAMADO:
HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA PERO CUANDO LO ENCUENTRO Y ME LO PONGO A JUGAR SE ME QUEDA PASMADO EN DONDE EMPIEZAN A LEER UN LIBRO JUSTO AL PRINCIPÌO PORFA SI TU PUEDES (TIENES TIEMPO) AYUDAMEEEE¡¡ GRAX
|
|
|
||||
|
||||
|
conrespecto al porque escribo con mayusculas es porque ya estoy muy acostumbrado a ello pero tratare de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ml#post1184309 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nesecito ayuda como hago para que los controles se vean en la pantalla e intentado todo y nada
ayuda plissss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»