|
||
|
||||
|
||||
Windows server 2003??
Instalacion de Rom's y Actualizaciones
Errores de instalacion de uspl o rom Código:
Errores USPL Errores Rom's - error 260 - Quita la SD - error 270 - Debes de pasar primero el USPL, despues la rom Código:
ANTE LA DUDA, EJECUTA DIRECTAMENTE EL USPL Y LUEGO INSTALA LA ROM. SE PUEDE PASAR EL USPL AUNQUE NO SE NECESITE, SIN NINGUN PERJUICIO Antes de instalar una rom, tienes que tener en cuenta que no puedes poner una rom no oficial, a tu pda ya que se puede romper, tambien tienes que tener en cuenta, que si tu rom aun no se le a desbloqueado el CID, debes de pasar el uspl para desbloquear el CID que es el codigo de pais, da igual que sea libre, antes ay que desbloquear el CID con USPL, luego ya sigues el criterio de: ROM oficial + P3300 libre = SI hace falta USPL ROM oficial + P3300 operador = SI hace falta USPL ROM cocinada + P3300 libre = NO hace falta USPL ROM cocinada + P3300 operador = SI hace falta USPL Código:
En el caso de que tengamos una ROM de movistar o de vodafone o de orange, de lo que sea, ia no es problema para ninguno que posea la HTC P3300, solo tenemos k aser un par de cosas xD 1º Bajarnos esto: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635 2º Descomprimir en cualquier lugar y en cualquier carpeta 3º COnectar el movil al pc, dejando k sincronice al 100% 4º Ejecutar el archivo start_uspl.exe 5ºMorderte las uñas, vamos que esperes un buen rato. 6º Ia ta listo xD 7º Bajarte la rom deseada e instalarla, no tiene mas xD 8º Dar gracias a dios porque todo a funcionado bien, o por lo contrario, mardarme mails mandandome a la puta mierda porque no te ha funcionado. Nada mas, cualquier duda preguntar xD Saludos y espero k os sirva de ayuda PD.- No os salteis ningun paso please, para un correcto funcionamiento xD EDIT: Solo funciona con el win xP, con el vista es otra Historia Gracias a chustachus Como instalar el USPL con Windows VistaCódigo:
Traduccion a cargo de Shark Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané. Todo lo que tenéis que hacer es: 1. Quitar vuestra tarjeta SD. 2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo) 3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente. 4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader. 5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset. 6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270). 8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla Código:
Antes de todo, lee el anterior punto que te explica si tienes que instalar si o no el USPL. despues de eso, procede. Para instalar una rom, es muy sencillo, deberas descargar de donde este colgada la rom deseada, y ejecutar el archivo .exe, que es el ejecutable que se te bajara cuando descargues cualquier rom. Se te abrira un menu que deberas ir diciendo siguiente, acepto los terminos y luego te saldran unas advertencias!!!!!! que son, que no debes de desenchufar el cable usb de la pda, debes tener 50% minimo de bateria, y ya esta, asi que le diremos que de acuerdo y seguiremos adelante, te saldra bla rom que esta instalada y debajo la rom que instalaras al lado de un boton que pone UPDATE, clicas hay, y se empezara a instalar la rom, tendras que esperar, asi que no desesperes!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
con el 2003 server ira bien con el uspl de XP
![]() |
|
||||
|
||||
copia de seguridad de un programa
|
|
||||
|
||||
Configuración Hoy
Hola a todos,
Puse éste mensaje en el foro general y posiblemente debía haberlo incluido aquí que es donde está la información de como Configurar Hoy. Gracias por anticipado. Saludos, |
|
||||
|
||||
hola !
llevo poco tiempo con la htc,me eliminara todos los programas de origen ?incluido el tom tom 7 ? y no se podran restaurar si no es instalando la rom vieja ? |
|
||||
|
||||
[quote=Lando;10716]Instalacion de Rom's y Actualizaciones
Como instalar el USPL con Windows Vista Código:
Traduccion a cargo de Shark Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané. Todo lo que tenéis que hacer es: 1. Quitar vuestra tarjeta SD. 2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo) 3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente. 4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader. 5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset. 6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270). 8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Siguiendo el consejo y como soy nuevo por estos lares, me he leido el post y es muy bueno.
![]() Así de paso debuto en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este foro. He aprendido, y sigo haciéndolo, un montón. Soy novato en estos temas, pero gracias a vosotros pude actualizar mi HTC 3300 de Movistar a WM6. Seguí las indicaciones dadas en el foro, pasándole el USPL primero y luego actualizando a WM6 1_v.5.0.1_final. Sin problemas durante dos dias. Hoy de repente al encenderla, se me queda "colgada" en la pantalla "htc" y nada de ahí no pasa. ¿Alguien me pude orientar sobre lo que puede estar pasando y cómo resolverlo? A mi solo se me ocurre hacer un "hard reset".
Por cierto, también tengo un qtek s200 que actualicé usando la ROM de franlov y me ha pasado lo mismo. Muchas gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
dispositivo bloqueado
hola, estoy buscando en el las faqs y por el foro la manera de quitar el bloqueo con contraseña de la pantalla, pero no lo encuentro sabrias dicerme si hay algun truco o tengo que hacer un hard-reset un saludo y gracias
Sincronizacion
Programa para sinconizar pda con pc Windows XP Código:
Utilizaremos el Active Sync 4.5 que nos podremos bajar desde: http://www.softonic.com http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es Programa para sinconizar pda con pc Windows Vista Código:
Utilizaremos el Windows Mobile Center 6.0 que nis podremos bajas desde: http://www.softonic.com http://www.microsoft.com/windowsmobile/devicecenter.mspx Programa para sinconizar pda con pc MAC Código:
Utilizaremos el SyncMate que es gratuito, y hace lo mismo que los de pago! http://www.eltima.com/download/EltimaSyncMate.dmg Configuracion de MMS Orange, Movistar, Vodafone Código:
Configuración de la mensajería multimedia (MMS) para HTC 3300 Pasos a seguir Pulsar el Botón Inicio ► Configuración ► Conexiones ► Avanzado ► Selec. Redes Pulsar el botón Nuevo… situado bajo la primera lista desplegable. Nombre para la conexión: Movistar MMS, Vodafone MMS, Amena MMS Pulsamos sobre la pestaña Módem y pulsamos el botón Nuevo… Nombre para la conexión: Módem MMS En la lista desplegable seleccionar: Línea de teléfono móvil (GPRS) Pulsar siguiente. Nombre de punto de acceso: mms.movistar.es mms.vodafone.net amenamms Pulsar Siguiente. Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms wap@wap MMS Clave: MOVISTAR wap125 AMENA Pulsar Finalizar. Seleccionar la pestaña Configuración de Proxy. Seleccionar la opción Esta red conecta a Internet. Pulsamos OK (esquina superior derecha) Una vez creada la conexión para MMS vamos al escritorio y abrimos el correo. Seleccionar Menú ► Herramientas ► Opciones ► MMS ► Servidores Pulsar el botón Nuevo. Aparece la pantalla de la derecha. Nombre del servidor: Movistar MMS, Vodafone MMS, Amena MMS Puerta de enlace – Puerto: 10.138.255.5 - 8080, 212.73.32.10 - 80, 172.22.188.25 - 8080 Dirección del servidor: http://mms.movistar.com http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms http://mms.amena.com Conectar Vía: Movistar MMS, Vodafone MMS, Amena MMS Pulsar OK De nuevo en la pestaña Preferencias seleccionar el nuevo elemento que hemos creado y pulsar Establecer como defecto y ya tenemos nuestra HTC 3300 preparada para recibir y enviar MMS. Como quitar la conexion Wap Código:
Para eliminar el wap: Inicio->configuración->conexiones->conexiones->avanzado->selec. redes. Donde pone "Para programas con conexión automática a Internet" seleccionamos la de wap y apretamos el botón de edición. Se nos abre en la pestaña de módem y entonces con el puntero seleccionamos un rato el módem que nos sale y marcamos eliminar. Una vez eliminado, seleccionamos la pestaña inferior izquierda que pone "general" y luego seleccionamos "Eliminar config." y OK. Dónde pone "Para programas con conexión automática a internet" podemos poner la de "Mi ISP" o la que pone "Red de trabajo", ambas no conectan a internet. Para mayor seguridad, puedes comprobar que no tengan un módem asociado apretando el boton de "Edición". Código:
Para configurar los botones de tu htc, debes ir a: INICIO-CONFIGURACION-BOTONES Dentro de esta direccion te saldran los botones y la asignación que tienen, pues selecciona el boton deseado y abajo en el menu desplegable asignale un programa o lo que tu quieras :) Luego en CONTROL SUBIR/BAJAR Podras modificar el retraso y la velocidad del control subir y bajar. Código:
Para configurar nustra pantalla HOY nos dirijiremos a: INICIO-CONFIGURACION-HOY Dentro de hoy tendremos tres pestañitas Apariencia, elementos, y htc Home. En apariencia, podremos seleccionar el tema de Hoy que tengamos instalado, y justo debajo tenemos un checkbox donde podremos decir si queremos usar una fotos nuestra propia, examinamos y la ponemos. En Elementos, son los programas que te muestra el hoy, como el batery status, el htc home, calendario.... aqui podremos añadir y quitar el que mas desemos y dejar nuestro escritorio de la PDA a nuestro gusto. En Home, podremos añadir y quitar los iconos que salen de bajo, que es el home, el del auido, contactos..... Configuracion Wi-Fi Configuracion Bluetooth Configuracion de la conexion Configurar Outlook ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar y decirme como se quita el bloqueo automatico de mi htc p3600,no consigo saber quitarla en advanced confid ni en reg edit,por favor ayuda que amarga un taco el dichoso funcionamiento,gracias y un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
no veas si he resuelto dudas en un momento lellendo tu manual.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
![]() Es el segundo dia que estoy en este magnífico foro y estoy muy interesado en aprender. Yo tambien dispongo de una HTC 3300 libre de origen comprada en Mundopda. Por cierto, allí tienen roms originales para descargar, yo poseo la de wm 6.0 (concretamente la version 5.2.1620) ![]() ![]() ![]() Ya me hecho un vistazo en la seccion de bios y explica como hacerlo, lo que pasa que no se cual poner. En fin perdon por el toston y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Arhd, en la página de MundoPda cuando te vajas alguna rom o actualización te pide una clave para podrer abri el fichero rar ¿que clave tienen los ficheros? lo pregunto por si me interesa bajarme alguna cosilla. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Rom
![]() ![]() PD. Ahora mismo estoy quitando las "tripas" de dicha rom para poder intentar cocinar una de personalizada. ![]() |
|
||||
|
||||
Rom
![]() Lo prometido es deuda. Te dejo un link donde descargar la rom original de wm 6.0. Ya está en formato *.nbh solo necesitas el programa instalador. Otra cosa, ya me instalé una rom cocinada; ahora tengo la de nikito, la version full. Es estupenda, funciona muy bien, es estable y de momento no tengo problemas. Enhorabuena a todos los que hacéis este trabajo, por calquier cosa aqui estoy. ![]() PD.: Por cierto si alguien tiene alguna duda de como instalar los mapas de tomtom de la versión Western_Europe_1GB_815_2024 (el tomtom es la 7.9.1.0) a mí ya me funciona bien ![]() Link: http://www.megaupload.com/?d=90K93GP4 Pass: abel |
|
||||
|
||||
Hola, soy Juanka, acaba de caer en mis manos una artemis, pero me la ha traido un amigo italiano y tiene instalado el wm6.1 y claro está quisiera cambiarle a una rom en castellano; he intentado instalr como aquí explicais, que por cierto está hecho de pm, pero cada vez que lo hago, siempre me aparece la versión italiana, y es como si no hibiese hecho nada....
me podeis echar una mano?? muchas gracias a todos la web está de coña! juanka |
|
||||
|
||||
lando....... moustruo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
[quote=Ilich;107109]
Instalacion de Rom's y Actualizaciones
Como instalar el USPL con Windows Vista Código:
Traduccion a cargo de Shark Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané. Todo lo que tenéis que hacer es: 1. Quitar vuestra tarjeta SD. 2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo) 3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente. 4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader. 5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset. 6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270). 8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla ¿Alguna ayuda? Gracias. ![]() Yo estoy en las mismas, sigo todos los pasos pero ese enlace está muerto y no ecuentro la info... joder, mira que yo odiaba el vista pero es que ahora lo odio mas... Algún alma caritativa me puede dar la solución?? |
![]() |
![]() |
||||||
|