![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es para los que tienen problemas haciéndolo así i que no pueden flashear sin firmar ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias me funciono a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
A ti por compartir los resultados
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que hice en la rom Leedroid Sense Appsd+ 1.8b fue quitarle el Teeter, Twiter, FriendStream, linterna y alguna cosita que para mi estaba de mas. Habia probado a quitarlos con diferentes programas que encontre en el foro, y nada de nada, pero asi es muy sencillo. Si a alguien le interesa esta rom asi como la tengo yo, la subo a algun sitio para que la descargueis. Va muy bien, estable, rapida y limpia. Creo que no la cambio hasta que Google nos regale otra actualizacion de peso. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() |
|
Hola, estaba pensando en volverme a la auraxtsense xq el tema de la camara de fotos y de video me trae loco. Pero, como ya hace bastante tiempo q esta sin actualizar, queria modificarla algo.
Mi duda es si puedo cambiarle l gestor de correo x el de la Reflextsense q permite ver la bandeja de entrada de varias cuentas de correo en la misma lista, y otra duda es si puedo ponerle el programa de la camara de fotos del ultimo sense. Esto ultimo me imagino q sera incompatible x ser del ginger, xo el cprreo es del froyo. Bueno, no se, q ver si podeis ayudarme Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:04 (GMT +2)