![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cuando descargas y descomprimos los archivos Te crea una carpeta .com.gameloft.WB nose que y adentro te deja el archivo obb, lo descomprimos ahi mismo, creas una carpeta llamada "files" y moves todo lo descomprimido ahi, el obb despues de descomprimir podes borrarlo, quedaria .com.gameloft./files/archivos descomprimidos y asi metes en android/data
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ser root, animate que son muchas ventajas, y si te hace falta ayuda no dudes en preguntarme, entre los dos lo rooteas en 10 min jejej, chaoo y ya me contaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
señores se ha actualizado samsung apps y ha descargado perfecto
|
|
|
|
Yo tengo el Modern Combat promoción de samsung apps, ahora con la ultima rom version 4.1.2 me funciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente posteare los videos por aca de ahora en adelante para que vean como corren en el Note 2.
Este es el ultimo subido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yakza5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y asphalt 7 por si se les antoja un juego de carreras y tambien su comparación con la version de iOS en el iPad 3
Última edición por yakza5 Día 26/11/12 a las 00:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha dejado instalar el moderm combat 3 desde la store de samnsung, se ve que lo han arreglado y ya no me ha salio el mensaje de no optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
BackStab instalado del aptoide y funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Jota19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo. Mi telefono no es root puede ser por eso?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bajar los datos tienes pasarle el Lucky Patcher un par de veces par que vaya bien. Hay que ser root claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo shadowgun dead zone tambien funciona. Lo teneis gratuito en play store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Jota19 |
|
|
||||
|
||||
|
Explica como se usa el lucky parcher por favor
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o le funciona el zombie Smash pk nada parece k no es compatible con nuestros dispositivos o hay k hacer algo k no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el lucky patcher es bastante facil, busca un juego que te pida licencia en la lista y mantenlo seleccionado, te aparecera un menu para parchearlo, seguramente dira : remover verificacion de licencia, le das y listo, prueba el juego a ver si te va, hay que ser root,
Y abdelah el zombie smash me sale compatible en el play store, no lo he instalado pero a mi me sale como compatible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí