![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la app al iniciarla dice que en caso de usarse 4.3 hay que tener el bootloader nuevo con knox, que con el antiguo puede haber en efecto problemas. Yo he probado dos veces y la dos me ha tocado flashear por odin y una me quedé sin sonido en el sistema. |
|
Tengo un consumo excesivo de batería y creo que es por el módem, os dejo una captura a ver que opinais, llevó el mk8 y vivo en Madrid.
Y una ROM slim 4.3.1 Como puedo saber que bootloader llevo para poder usar o no el mobile odin? Gracias. Última edición por juanysara Día 13/12/13 a las 10:19:51 |
|
Por lo que se ve no tienes problema de modem. Ya que la mayoria del riempo pone buena señal. Mira a ver si es problema de la bateria.un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo que se ve no tienes problema de modem. Ya que la mayoria del tiempo pone buena señal. Mira a ver si es problema de la bateria.un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo ahora no puedo hacer muchas pruebas con los módems...
Lo que he podido mirar hasta ahora es lo que he ido comentando, aunque tb os digo que el tema de consumo... Estoy probando ahora mismo la beta de la nueva HCT (será la v5) con un kernel que es la leche tb nuevo para la HCT y muchas cosas hay que mirar. Eso sí, saliéndome un poco del tema, la ROM y el kernel son la caña... Menudo cambio ha hecho el teléfono. Se hablará de ellos, tiempo al tiempo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La del S4?
Jajaja pues eres de los pocos, aún le queda un poco para estar a punto (mods, tematización...) Es la caña... A ver cuándo te compras un teléfono de verdad y la pruebas ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras el de mentira siga dando guerra, aqui se queda. Y la mar de contento!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todavía no es publica, solo unos cuantos la llevan. Paciencia, no tardara en salir.
|
|
||||
|
||||
Ahh ok jejeje, muchas gracias tío, aun tienes el c-max?? Perdón por el doble off topic!!! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me compré un Mondeo y ahí sigue dando guerra también. Perdón, seguid con lo vuestro. Ya no me entrometo mas, juas juas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Garra, mi parienta tb está muy contenta con "el de mentira", pero ya caeréis... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Broquen, es normal que el mismo modem (MJ7) en unas zonas en reposo este en IDLE y en otras zonas UPCH?
|
|
||||
|
||||
Pues podría ser, sip.
Se me ocurre que puede ser que estés en una zona sin FD o con poca cobertura real, pero la verdad es que se me escapa. Otros modems hacen lo mismo? Has podido probarlo? |
|
pues si..he hecho muchas pruebas con roms y modems diferentes..la verdad es que los modems para 4.3 los veo lejos de los 4.2...sobre todo en reposo., tardan mucho en pasar a IDLE o UPCH. (se pasan entre 10 y 15 segundos en FACH) cosa que con los de 4.2 no pasaba( 5 o 7 segundos), y hace poco que me he dado cuenta que segun las zonas coge o idle o UPCH.
Última edición por xpowder Día 16/12/13 a las 23:28:44 |
|
Yo no noto gran cambio al cambiar de modem. Solo lo flasheo una vez, en tar, en casilla phone y apagando y encendiendo en download como bien dice broken. La banda base cambiar, se cambia. Pero la señal suele ser siempre la misma. Con que cambie la banda base es correcto todo, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
cual es el mejor modem hasta ahora (el que menos bateria consume)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|