![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo instalada la Gummy Rom 4.4 v2.0 (AOSP) y no puedo ingresar a ningun menú secreto. Ayuda? |
|
Alguien lo ha cambiado para digitel venezuela ?
|
|
||||
|
||||
desde que actualice pierdo cobertura constantemente,me pone el simbolo de que no tengo cobertura, es por el modem?. e probado rom stock mga, carbono, y angel a demons y igual. e probado 3 modems e igual no se que puede ser. me aconsejais algo.
|
|
¿Que módem llevas actualmente?
|
|
||||
|
||||
he probado XXUDMI1,XXUDMHB y alguno mas ,en el telefono en banda base siempre me aparece la acabada en mga, cuando flasheo lo meto en apartado phone, e probado en depuracion usb y no, y sigue marcandome lo mismo, ya no se que hago mal. pero en cuanto bloqueo y desbloqueo el movil pierde cobertura . y estoy bastante tiempo sin cobertura, de repente se activa como me quedo una hora sin ella. un plan vamos, con tres roms probadas ya y todo, una de ellas stock MGA, y mismo problema en todas, bloqueo y desbloqueo y en ese momento pierdo cobertura. las roms han sido instaladas desde cero. es decir formateado entero hasta sd externa
|
|
||||
|
||||
autoreboot y f.reset marcado y nada mas meto el archivo modem en phone odin 3.04
|
|
Buenas,
No se si es debido al modem o a la ROM (llevo la MK8 PHE) que en ajustes de redes no me muestra LTE o 4G. ¿Me podeis decir a qué puede ser debido? Gracias. |
|
||||
|
||||
He probado a meter el archivo modem en .tar y en md5. En phone y en pda. Y nada no me cambia la banda base. No tengo ni idea que hacer. Pero sigo con el problema que comente de la cobertura. Haber si alguien me puede comentar que estoy haciendo mal.no se si por recovery hay algun modem 4.3. Es lo que me quedaria probar. Por odin como que no me hace caso. Pone pass cada vez que flasheo pero la banda base no me cambia.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas GRACIAS.asi si.me ha cambiado el modem. Vengo del S1 y el metodo era solo un flasheo. Ademas por recovery. Esto de las 2 veces no tenia ni idea. Muxhas gracias.
Aunque creo que sigo con el problema. Ire probando. Bloqueo y desbloqueo y veo que en ese momento de desbloqueo pierdo la cobertura y se queda asi algunos segundos. Eso me pasaba antes tambien asi que no se que problema tendre. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
rom angel y demons v17
modem XXUDMI1 MALAGA probare este modem todo el dia de mañana y haber. pero ya te digo es desbloquear y ver que cambia el icono de señal a 0. muy raro. |
|
||||
|
||||
Pues hay un módem que es para 4.3 y 4.2.2 que va muy bien es el MKE, es junto al MKF los mejores que van, prueba y comentas, esa caída de datos, saludos!
|
|
Se puede instalar un Modem por recovery?
|
|
||||
|
||||
En el S4 a día de hoy es imposible, saludos!
|
|
||||
|
||||
He probado el modem MKE. Y desde que lo e puesto no e observado en ningun momento el icono de fuera de cobertura. Asi que por ahora bastante contento. Aunque solo llevo como 12 horas. Pero pinta bien. 6 horas en el bolsillo y 10% de consumo.muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ahora actualizaré el primer post con algunas cosillas, pero las voy a comentar por aquí ahora que me he acordado... Los modems se flashean por ODIN en la casilla Phone o CP (en la 3.09) y tienen que estar en .tar (a mí me va bien el 3.04) No es necesario flashear el módem dos veces. El problema está al reiniciar en modo download. Si se apaga el teléfono y se inicia con las teclas no debería haber ningún problema (de hecho, los problemas de pérdida de cobertura son casi todos por flashear los módems reiniciando en modo download en vez de apagar primero). Si tenéis el problema del wifi, hay que bajarse el wififix correspondiente al módem que llevemos y flashearlo en LA MISMA CASILLA, es decir Phone o CP Mobile ODIN NO funciona en 4.3 a no ser que se lleve el bootloader nuevo, es decir, que sí haya contador knox. Si me acuerdo de algo más que pueda ayudar ya lo comentaré. Perdón por la ausencia y gracias por echar una mano ![]() EDITO: Corregido. Última edición por Broquen Día 11/12/13 a las 22:55:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Hola Broken! Que modem para 4.3 crees que funciona mejor. Soy vecino tuyo,Y no encuentro uno decente. ni que entre en IDLE un saludo.
Última edición por xpowder Día 12/12/13 a las 09:06:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el tema del idle... Asegúrate que tienes el fd activado con la app, no con el código a ver. De los que he probado, que son unos cuantos, diría que todos entraban bien en IDLE (todos eran libres). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|