![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé qué compañía tienes, pero a mí el MF5 y el MGA me van muy bien |
|
||||
|
||||
Para movistar y stock Mf8 (mi s4 es libre) que modem es mejor?
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el módem teniendo una ROM de stock sin que afecte al asqueroso knox?
|
|
Si cambio de modem me ha de cambiar la banda base no? Es que he flasheado y no me ha cambiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
va en la casilla pda, no en phone Última edición por Broquen Día 19/10/13 a las 11:13:10 |
|
Hola broquen. He pasado por odin el MF5.tar en PDA Dl odin. Y me da como bueno. Pero no me lo cambia en la banda base. Me he he saltado algo? Gracias por ayudarme.
|
|
te indico los pasos que he seguido. he bahjado movil odin.apk junto con el kernel de s4( salia gt9300).apk
despues he metiedo el .tar en el segundo MODEM#2 ya que el otro me decia que no. al finalizar el proceso me ha pedido el pin de red. ![]() por cierto he puesto la MGA limpia uy al intentar poner el mismo modem por ODIN me ha hecho lo mismo (_XXUBMF5 y MF4), curioso, por que acabo de flash el MH8 sin problemas....es posible que la bases que tengo MGA csc DBT no sea compatible con modems mas antigüos que la base? Última edición por xpowder Día 19/10/13 a las 20:27:12 |
|
|
Cita:
Que me aconsejais que pruebe otros o que? Si es así, cuales pruebo?? Gracias |
|
Yo he conseguido flash modems con Odin y flash 2 veces el mismo modem.la primera vez sin auto-reboot. Aun que segun que modems me dan problemas( me pide pin de red) en ese caso vuelves a meter el mismo de antes.
Última edición por xpowder Día 21/10/13 a las 18:20:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te metes con los del menu extendido suele fallar. De la otra forma no.y siempre te lo enchufa odin a la primera ![]() |
|
|
Cita:
![]() Así se ha quedado al final y ya de paso aprovecho y aunque he leido bastante y creo que efectivamente me he quedado de moment sin garantía, el estado de se linux enforcing es lo mismo que Knox 0x01 no?? Jodidos cabrones.. :banghead: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
no consigo sacar el menu ni desactivar el fastdormancy con la app,pone ke lo ha desactivado pero el bbs sigue mostrando wakelocks
llevo base mea de vodafone,he probado a instalar el modem mga pero sigue sin salir el menu al pulsar los codigos,desaparecen y no hace nada el telefono :S tambien decir ke tengo vodafone,y en teoria deberia tener fast dormancy,pero en el bbs el fast dormancy esta arriba (aun ke no se si esto sera normal,no puedo desactivarlo para hacer pruebas) ![]() |
|
Habéis notado que con S4 se pierde mas qsmenudo la señal? Creo que no hace correctamente el cambio H a G.siempte coje E .Yo aun no he visto que me cojiera señal g con ningun modem, o es cosa mia? he probado casi todos los modems de s4 LTE y al igual que comento Broquen de los mejores el MGA. El MF5 y otros me piden el pin de red al iniciar sistema...Broquen te ha pasado o sabes porque?un saludo
Última edición por xpowder Día 29/10/13 a las 16:56:21 |
|
hola amigos, una pregunta.¿ sabran cual es el mejor modem para latino america, o mas especificamente para movistar venezuela?. Tengo actualmente la actualizacion de samsung s4 4.3 libre de españa (MJ7) y veo que tarda bastante para pasar de DHC a CPCH (entre 5 a 8 seg). Agradezco el aporte de BROQUEN, muy interesante y al que me tenga la respuesta gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
el modem entonces al actualizar por odin solo la rom no cambia no? probaré un modem mas nuevo ya que ultiamente mi telefono consume mas y siguo usando las mismas apps y me da que es por mala cobertgura del sitio donde ahora estoy diferente a antes.
|
|
||||
|
||||
Yo pasé ayer del MJ7 al MK8 y la mejora es sustancial. ¿Alguien que tenga referencias con el MGA o el MF5?
Saludos, |
|
|
Teniendo la base mga se puede poner un módem de la 4.3 ,mj5 /mj7 sin que me afecte el knox
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|