Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 18/07/13, 00:07:45
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Versión de ROM: TODAS
Versión de Radio: ME GUSTAN LAS DE 17 PULGADAS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias broquen por este peazo tutorial.

yo tengo el note2 pero gracias a tu tuto he descubierto que orange a activado el fast domancy en valladolid.

segun he leido, solo yoigo queda de activar el fast domancy aunque ahora con lo de la red 4g la activara en breve me supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/13, 10:43:53
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 8.1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Buenas,

he estado mirando lo que hace mi movil y el tema de los estados es un poco raro (en el mio)...

Yo tras estar mirandolo en ratillos durante dos dias solo tengo los siguientes estados (los pongo de mayor a menor):

DCH
CPCH
FACH
UPCH

El mio jamas entra en IDLE, miento... cuando esta la wifi activa.

¿Son normales estos estados? Yo tengo dos estados que no mencionas el CPCH y el UPCH, cuatro saltos que da para llegar al estado "en teoria" mas bajo, ¿me recomiendas que pruebe otro?, por otro lado, ¿puede ser que no entre en IDLE al tener un correo PUSH?

Mil gracias y enhorabuena por el Tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 11:57:56
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Confirmo que sin wifi, y con Orange, pasa de DCH a IDLE y viceversa, al menos por aquí no veo otros estados intermedios.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:36:47
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
Buenas,

he estado mirando lo que hace mi movil y el tema de los estados es un poco raro (en el mio)...

Yo tras estar mirandolo en ratillos durante dos dias solo tengo los siguientes estados (los pongo de mayor a menor):

DCH
CPCH
FACH
UPCH

El mio jamas entra en IDLE, miento... cuando esta la wifi activa.

¿Son normales estos estados? Yo tengo dos estados que no mencionas el CPCH y el UPCH, cuatro saltos que da para llegar al estado "en teoria" mas bajo, ¿me recomiendas que pruebe otro?, por otro lado, ¿puede ser que no entre en IDLE al tener un correo PUSH?

Mil gracias y enhorabuena por el Tutorial.
Hola, gracias.
En algunos casos se sustituye IDLE por UPCH (URA_PCH) que en cuanto a consumo es casi como IDLE. Depende del módem, la operadora...
Si va bien de consumo y estás contento puedes dejarlo así, aunque tb puedes probar a cambiar el módem y jugar con el Fast Dormancy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 20:27:19
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Tu operador: Yoigo
xinxeta ya jejjejjejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maseruki su comentario:
Viejo 19/07/13, 23:29:04
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 8.1.3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maseruki Ver Mensaje
xinxeta ya jejjejjejeje
Yo también creo que es de chincheta... veo el tutorial muy interesante y bien explicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kefa Aggelos su comentario:
Viejo 21/07/13, 01:46:32
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Buenas broquen.oye una pregunta q en realidad no se si tiene q ver con los modem o no pero el caso es q ya lleba tiempo fallando.
Es sobre el tapatalk q con wifi si funciona pero con datos no te permite abrirlo.
No se si os habra pasado alguna vez.
Hay un hilo para este tema q abrio jorge kay pero no se ha sacado ninguna conclusion clara al respecto.
Tu crees q el tema de la conexión tiene q ver o es fallo del tapatalk.
Por cierto enhorabuena por tu peazo de hilo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 13:48:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Buenas broquen.oye una pregunta q en realidad no se si tiene q ver con los modem o no pero el caso es q ya lleba tiempo fallando.
Es sobre el tapatalk q con wifi si funciona pero con datos no te permite abrirlo.
No se si os habra pasado alguna vez.
Hay un hilo para este tema q abrio jorge kay pero no se ha sacado ninguna conclusion clara al respecto.
Tu crees q el tema de la conexión tiene q ver o es fallo del tapatalk.
Por cierto enhorabuena por tu peazo de hilo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Muy buenas crack!
La verdad es que no lo sé pq yo no uso tapa, pero sé que les ocurrió tanto a Pedestre en su momento como sobretodo a garrapatero. Al final lo solucionó pero ni idea de cómo...
Habla con él, dile que has hablado conmigo, aunque si usas adaway o sus hosts puedes probar a borrar el fichero de hosts y reiniciar a ver (el adaway hace un poco el tonto en algunos sites).
El tema del módem... Me extrañaría mucho que fuese por eso.

EDITO: Me parece recordar que al final alguien lo solucionó cambiando la versión del tapa y le valió a más de un@

Última edición por Broquen Día 21/07/13 a las 16:19:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 10:34:29
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Mencionado: 4 comentarios
Os dejo esto por aquí para que le echéis un vistazo... a través de este menú oculto parece que también se puede tocar una cosilla del wifi que dicen que ahorra batería...

Saludos,

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 10:45:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Os dejo esto por aquí para que le echéis un vistazo... a través de este menú oculto parece que también se puede tocar una cosilla del wifi que dicen que ahorra batería...

Saludos,

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=10
Pues muchas gracias, le echaremos un vistazo.
La verdad es que ya lo había leído con el S3, pero a mí el S4 con wifi me chupa poquísimo, así que será cuestión de hacer alguna prueba a ver si realmente mejora un poco más
De todas formas no sé si será muy bueno tener el chip del wifi siempre activo cuando estamos muchas horas con él encendido...

Sea como sea, de nuevo gracias por el aporte compi
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:13:52
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues muchas gracias, le echaremos un vistazo.
La verdad es que ya lo había leído con el S3, pero a mí el S4 con wifi me chupa poquísimo, así que será cuestión de hacer alguna prueba a ver si realmente mejora un poco más
De todas formas no sé si será muy bueno tener el chip del wifi siempre activo cuando estamos muchas horas con él encendido...

Sea como sea, de nuevo gracias por el aporte compi
No os molestéis mucho, porque acabo de confirmar que cada vez que reinicias el móvil se pone automáticamente en activado... y no es plan de estarlo haciendo cada vez... jaja

PD: Una pregunta, en iOS y WP8 hay también todas estas caralladas de wakelocks, battery drains, procesos, etc.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 12:13:55
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 4 hilos
Menuda explicacion que aunque no me he enterado de la mitad de las cosas va bien para ir sabiendo.
Entraba con la esperanza de encontrar algo relacionado con la cobertura GSM, la 2G de toda la vida y la que te permite hablar por telefono y recibir llamadas (ya se que laa 3g,4g tambien), he comprobado con varios telefonos que tengo en casa que el S4 es el que peor cobertura tiene, la semana pasada con mi hija de compras en un supermercado quise llamar a casa, y joer me salia un mensaje que nunca habia visto en otro movil que ponia no se que de red no disponible o algo parecido, y yo pensando que seria mi mujer la que tendria el movil apagado, asi que salgo del super vuelvo a llamar y perfecto llama, vuelvo a entrar al Super y quiero llamar y ya me fijo que me ponia Solo llamadas de emergencia, sin embargo mi hija que lleva mi anterior movil un GNexus cobertura casi a tope y ella si podia llamar, perdonar por el tocho pero os habeis encontrado que este movil tenga menos cobertura que otros??, es que he probado varios modems y varias roms y con todos la cobertura es igual de pesima.
PD: Los dos con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:38:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Menuda explicacion que aunque no me he enterado de la mitad de las cosas va bien para ir sabiendo.
Entraba con la esperanza de encontrar algo relacionado con la cobertura GSM, la 2G de toda la vida y la que te permite hablar por telefono y recibir llamadas (ya se que laa 3g,4g tambien), he comprobado con varios telefonos que tengo en casa que el S4 es el que peor cobertura tiene, la semana pasada con mi hija de compras en un supermercado quise llamar a casa, y joer me salia un mensaje que nunca habia visto en otro movil que ponia no se que de red no disponible o algo parecido, y yo pensando que seria mi mujer la que tendria el movil apagado, asi que salgo del super vuelvo a llamar y perfecto llama, vuelvo a entrar al Super y quiero llamar y ya me fijo que me ponia Solo llamadas de emergencia, sin embargo mi hija que lleva mi anterior movil un GNexus cobertura casi a tope y ella si podia llamar, perdonar por el tocho pero os habeis encontrado que este movil tenga menos cobertura que otros??, es que he probado varios modems y varias roms y con todos la cobertura es igual de pesima.
PD: Los dos con Vodafone
Pues yo te comentaría un par de cosas...
En primer lugar, puedes intentar mejorar la cobertura 2g cambiando de módem.
Por otro lado, en 2g los datos y la voz van por el mismo canal, por lo que es bastante más posible que des fuera de cobertura si el móvil está transfiriendo datos de forma intensiva con poca cobertura (lo normal es que se corten los datos y te entre la llamada, pero cuando la señal es débil te pueden pasar esas cosas).
Yo con Orange (lo único que te puedo decir) es que tanto el módem MF5 como el MGA me van muy bien y al menos a mí no me dan ese tipo de problemas.

Los mensajes de red no disponible o red ocupada son pq no tienes cobertura para llamar o pq la red está muy saturada, pero tb son normales cuando la cobertura real es muy débil (no las rallitas que marca el teléfono -que a veces no son demasiado fiables- sino la fuerza de recepción real).

Última edición por Broquen Día 22/07/13 a las 13:58:10
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:16:32
Colaborador/a

A eso me refiero que la cobertura gsm sobre todo en interiores es muy debil, normalmente yo lo llevo solo en GSM, y con datos activados, al igual que mi hija, o sea es la misma situacion, por lo que tengo muy claro que el S4 de los ultimos moviles que he tenido es el que peor cobertura tiene, y he probado con los modems MDN,MF5,MF8, el que no he probado aun es el MGA, pero lo podre esta atarde a ver si con ese mejora, porque como comentaba en un post que hay en el general del S4, tener un pepinaco de movil, con chorrocientantas pijadas y sensores,que cuesta una pasta y que sea de lo ultimo que ha salido y resulta que lo mas basico que es realizar y recibir llamadas es el que peor lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:41:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A eso me refiero que la cobertura gsm sobre todo en interiores es muy debil, normalmente yo lo llevo solo en GSM, y con datos activados, al igual que mi hija, o sea es la misma situacion, por lo que tengo muy claro que el S4 de los ultimos moviles que he tenido es el que peor cobertura tiene, y he probado con los modems MDN,MF5,MF8, el que no he probado aun es el MGA, pero lo podre esta atarde a ver si con ese mejora, porque como comentaba en un post que hay en el general del S4, tener un pepinaco de movil, con chorrocientantas pijadas y sensores,que cuesta una pasta y que sea de lo ultimo que ha salido y resulta que lo mas basico que es realizar y recibir llamadas es el que peor lo tiene.
Pues no sé... Por mi parte lo único que te puedo decir que con Orange en la estación de cercanías de La Sagrera en Bcn (la he usado más de una vez para hacer pruebas ) no tenía cobertura 2g con ningun módem en el S2 y con el S4 tengo la suficiente como para poder navegar con el MF5 (con el MGA no lo he probado allí pq aún no se ha dado el caso).
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:49:30
Colaborador/a

No he probado en La Sagrera, lo he probado en un Mercadona, a no ser que los macarrones del mercadona hagan interferencias en la señal del S4 y no la haga en otro movil, entonces no se que puede ser, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 05:34:12
leron33 leron33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 2 comentarios
donde consigo modems pero para latinoamerica???? busco y busco pero no encuentro
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 07:49:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leron33 Ver Mensaje
donde consigo modems pero para latinoamerica???? busco y busco pero no encuentro
Te he contestado en el hilo de dudas de desarrollo. No hace falta postear las dudas varias veces, ya te contestaremos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:15:10
leron33 leron33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 2 comentarios
sorry
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 15:41:56
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Pues el mío se queda, después de 2 ó 3 variaciones del RRC, acaba siempre en CPCH. ¿eso qué significa? Y por cierto, Fast Dormancy dice que incompatible con mi móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes