![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que si puedes hacer es flashear el módem con bootloader nuevo por ejemplo y si pierdes sonido o wifi vuelves al que tenías
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos, que es aleatorio no?
Muchas gracias |
|
No se si aleatorio o no lo que si sé esque gente que ha flasheado el mismo modem que yo con la misma rom 4.4, con mobile odin pro exactamente como yo lo hago, a perdido wifi, sonido o ambos y a mí me ha ido perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tanto preguntar y ahora me doy cuenta que tengo el MKE que en principio también me podía haber dejado sin WIFI/SONIDO ![]() Con el MKE también tengo un microcorte al pasar de H+ a 4G, que creo que es lo que te pasa a ti también no? Habéis encontrado alguno que os solucione esto? Yo soy Vodafone. Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Ésta mañana en un bar un compi de curro con la 4.4 nb8 vodafone con su módem nb8 y red vodafone yo con la nb9 phe con módem mj9 y red orange me he puesto a comprobar con los 2 a la vez lo que hacían al seleccionar modo de red gsm/wcdma/lte. El mío a unos 10 segundos ha pillado H+ con cobertura a tope y el suyo se ha quedado con el signo de sin cobertura durante un minuto más o menos y le ha aparecido el signo E con una raya de cobertura
|
|
||||
|
||||
El modem mj9 va muy bien, yo no lo cambio por ningun otro
|
|
Y siguen sacando versiones de operadoras, del black edition con el mismo módem en vez de cambiarlo. Estos de samsung con su "innovador" s5 ya tienen bastante
|
|
||||
|
||||
entonces tengo 4.4.2 mb9 quiero meterle el modem mj9 por odin... tendre problemas de wifi o sonido?? o solo algunos les pasa?
|
|
El mejor módem de los varios que he probado
|
|
hola compis! imtento cambiar del modem na4 al mf5 por odin con el tar.md5 en phone y no me lo cambia..que hago mal?? gracias
|
|
pues yo tengo el mj9 pero me ha desaparecido la opcion de poner gsm/3g/4g, solo me sale la de gsm/3g
|
|
|
Cita:
Yo he probado practicamente todos y ninguno me ha dado problemas |
|
En el primer post teneis un gran tutorial en el que explica todo perfectamente.si sigues los pasos no tendras ningun problema
Última edición por xpowder Día 19/05/14 a las 11:18:28 |
|
||||
|
||||
buenas, quisiera ver un listado de modems aptos para 4.3 para ver si se soluciona, probando uno a uno, el problema del circulo tachado en el lugar de la cobertura que solo se quita, poniendo y quitando avion.
grax. |
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
Son para i9500 e i9505. Busca el que te corresponda |
|
Te recomiendo el mj9. Funciona muy bien si es para el i9505 que es el mio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tambien me recomendaron el ML6, MK8, MJ9, y tambien fallan; acabo de flashear dos veces el mk8, a ver lo que dura...ya que en su dia lo probé y falló.. Me han recomendado el FNA5 pero no sé si es valido para 4.3, ¿donde lo puedo ver? |
|
|
Si te falla con varios modems pinta mal. Si no lo has hecho ya flashea la rom con el archivo pit y si no se soluciona es posible que tenga algo mal de la placa. Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|