![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Q cosas. Todo influye. Rom, modem, operadora, antenas... lugares donde nos movemos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se que me ha tardado porque en el grupo que estoy con unos amigos y mi novia a ella le ha llegado el wasap y a la media hora me ha entrado el mio Yo he flipado por eso he decidido cambiarlo. Por ahora todo bien a esperar para comprobar la cobertura en el pueblo |
|
|
|
Llevo una semana con el nc9 y sin problemas con jazztel. (Orange) Eso si con una rom aosp 4.4.2 old boot loader
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA que si tienes Bootloader viejo (como es mi caso) y flaseheo un modem nuevo pierdo el sonido/wifi. Eso es asi??
Como he dicho tengo Bootloader viejo (No knox) y estoy en la GE Davidh 4.4. Me gustaría mantener el LTE. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento cual os esta yendo mejor el nc9/nc8 o el mj9?
|
|
|
|
El nc9 lo probé anoche y lo quité enseguida porque me desaparece el icono al pasar de h a h+ tal como me hace con el nb9 y me tardaba más que con el mj9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te as vuelto al mj9? Es que yo he leido por internet que el nc8 es igual que el nb8 y el nc9 es igual que el nb9 pero ar ser las roms las del black edition le cambian de nombre a pesar de que son los mismos, pero no estoy seguro
|
|
|
|
Probé el nc9 y actúa igual de mal al menos en mi caso que el nb9. Volví al mj9 y mucho mejor. Pasa más rapido de 2g a 3g y no desaparece el icono de datos en el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si que son el mismo modem a pesar de tener distinto nombre, yo opino lo mismo que tu del mj9, desde que lo puse lo he cambiado por ir probando otros y siempre vuelvo a el
|
|
|
|
Yo solo digo que idependientemente de rom, modem compañía telefónica etc.. la verdad me iba mucho mejor el S2 y el S3 de mi hermano también que el S4 en tema de cobertura y demás..
Es que hay veces que si no falla de una cosa o de otra o no va tan bien como debería este terminal.. Estoy empezándome a aburrir y mas que aun no me lo han devuelto ni se sabe nada, en la pagina de consulta del estado de la reparación esta el mismo mensaje desde el primer dia y esta desde el dia 8 ... Hola XXXXXXXXXXXXX, el tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) 35XXXXXXXXXXX debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto. |
|
|
|
Maxwellp yo practicamente soy novato en android. Llevo un año con el s4 y es mi primer móvil de gama alta pero está claro y espero que me dure mucho tiempo que el proximo móvil que me compre me informaré mejor en todos los aspectos antes de elegir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Yo confié en Samsung por experiencia del S2, S3 y demás pero la verdad que un poco me ha decepcionado el S4..
Es que si no es la batería, es la cobertura si no los bordes plateados que son de mantequilla, luego las actualizaciones de mierda que hacen, el puto Knox, joder que ya está bien, después se rompe algo y lo mandas al Sat y hasta acojonao a ver si no lo echan para atrás con cualquier escusa y se pegan un mes para una tontería seguro que lo reparan en diez minutos... Pero después te paras a pensar y que marca eliges si todas tienen los mismos problemas al fin al cabo .... Apple paso mas aburrido que un Nokia de esos viejos ya que almenos podias mandar cosas por bluetooth a quien quieras , LG funciona bien los primeros par de meses después empieza a ralentizarse y actualizaciones muy pocas al igual que Sony.... Al final acabaremos en Samsung otra vez.... Yo pensé que la gama Galaxy S ,2,3,4,5 etc.. seria lo mas y cada vez que sacan uno nuevo al poco sacan un nuevo Note que lo desbanca .... Estos Coreanos no saben ni lo que quieren... Última edición por maxwellp Día 22/04/14 a las 15:28:44 |
|
|
|
a mi por ahora el NC9 me va perfecto
me cambia a 4G rapido igual que el NA4 o incluso mas rapido que el NA4 por ahora se queda ya probare el tema de cobertura en mi pueblo la verdad es que segun he leido samsung piensa decir adios a Android si es cierto eso dire adios a esta compañia y creo que dire hola a LG porque creo que esta pegando fuerte |
|
|
|
El tema esque sacan modelos deprisa y corriendo sin terminar de pulir con la obsesión de vender y les importa más la fabricación masiva que el sacar los modelos mejor acabados
|
|
|
|
El tema es que Samsung tiene demasiados modelos con Android y no pueden con tanta actualización por eso según he leído tienen pensado tirar por Windows mobile o su propio sistema que actualizaran cada dos años si es que lo hacen....
|
|
|
|
Es el tema jejej 😛
|
|
|
|
A mi me tiro por los suelos la moral cuando al poco de tener mi S4 salio el Note 3 que le da por saco por todas partes al S4....
Joe... |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes razon, pero yo prefiero el s4 simplemente por el tamaños el note 3 es muy grandre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo de momento sigo en una custumRom 4.2.2 por varios razones, probé la 4.3 también la 4.4 pero siempre he vuelto a mi 4.2 pero la última vez instalando la leak 4.4 al intentar volver con el Nandroid me quedé sin IMEI y creo que fue por el nuevo bootloader así que decidí flashear de nuevo la 4.4 y después con los wipes volver a flashear la custum 4.2 y así recupere mi IMEI pero me di cuenta que la versión de banda base ya no era la BMGA, ahora tenía la FNA5 y desde entonces la tengo y me va bastante bien, intenté volver a la MGA pero me di cuenta que tenía problemas de voz así que otra vez a la FNA5, soy de Vodafone y tengo la sensación que con esa banda base tengo menos cubertura en sitios donde antes con la anterior MGA tenía más, he leído algún comentario de alguien que preguntó a Vodafone si usaba FastDormancy pero no me acuerdo, me podéis orientar si en Vodafone se puede desactivar o no.
Un saludo. Última edición por cornel262 Día 22/04/14 a las 22:37:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»