![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaría preguntar a alguien que sea de Valencia y que sea de zonas de interior sobre el modem (soy de Yoigo) que usa porque este finde e estado en mi pueblo y el modo de red lo tenia en 2G/3G y no me ha cambiado a 2G
Lo he tenido que poner a 2G yo para que me cogiera cobertura Se que hay cobertura de Yoigo porque en 2G recibo y hago llamadas. Se supone que 3G también hay en la zona que tengo el pueblo pero en 3G no me deja ni hacer llamadas pero en 2G si Sabriais decirme que modem usar en zonas de interior. Tengo NA4 ahora mismo la verdad es que en Valencia capital perfecto pero en el pueblo pues eso una kk Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con milindracas, yo soy yoigo y de vlc tambien y vivo a las afueras de la ciudad y va perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo tengo metido lo voy a probar ya os contaré
|
|
|
|
Con el MJ9 me entran tarde los wasap.
|
|
|
|
Con otro módem en el mismo sitio exacto no? A lo mejor es problema de cobertura más que del módem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando una oportunidad al ultimo que ha salido el NC8 y no me va mal por si alguien tambien se anima a probar, el MJ5 y MJ9 me va bien en cuanto a datos pero sufria cortes de voz al llamar en determinadas zonas, me he cambiado el NC6 y me dejo de suceder eso pero la cobertura era peor, ahora con el NC8 estoy contento en todos los aspectos aunque solo llevo 24h con él puesto y no he podido probarlo en todas las situaciones " de mi vida cotidiana" pero pinta bien y en llamadas de hasta 40-50min no me han reportado ninguna vez lo que antes me decian..."oye oyeee que no te oigo se te va la cobertura"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mismo estoy en Valencia capital. Ayer estaba en el pueblo. No se me volveré a NA4 y cuando vuelva a ir al pueblo lo pondré y probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Luego lo pruebo jeje
|
|
|
|
Acabo de poner el NC9 a ver como ira este. Y si veo que me vuelve esta tardanza con los wasap volveré a NA4
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volverte al NA4 prueba el NC8, aunque nunca he experimentado problemas en el W con ningun modem
|
|
|
|
El WhatsApp me falló a mi una única vez pero porque lo hiberné con greenify. Lo deshiberné y se quitaron los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me paso eso, aunque el greenify dicen que mantienen las notificaciones push de las apps no en todas va bien, como el Whatsapp que se queda sobando y no entrega las notificaciones pero vamos....cuando la hibernas no te llegan directamente si mal no recuerdo, que lleguen tarde ya no sabria decir
|
|
|
|
Ok. Voy a probar este y luego pasaré al NC8 a ver como se comporta.
Con el MJ9 tenia un retraso en los wasap que con el NA4 no tenia. Se que tenia el retraso porque cuando me entraron marcaba por ejemplo 30 min menos. Este por ahora bien con los wasap Ya probaré el tema de la cobertura en el pueblo este finde cuando este allí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30min de retraso? creia que serian un par de minutos pero 30 es como para cambiar de modem si o si
Ya nos contaras con el NC8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»