|
||||
|
||||
Otro que lo ha solucionado con la replica 74 ^^
|
|
|
||||
|
||||
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...e/td-p/1049310 |
|
||
Me autocito
Cita:
Cita:
Un saludo Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa Última edición por juanber2 Día 06/02/13 a las 10:31:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1. Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya. Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina: http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona. Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar. Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes. Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado. Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jodid* router asl-26555 he probado de todo y nada! Si alguien da con la solución que lo ponga por aquí.
|
|
||||
|
||||
Si se supone que el router aunque sea de timofonica el sistema es del alpha, no puede ser que exista un firmware oficial de alfa en vez del cutre de telefónica?
tambien alguien a probado con el zyxel hw660? el negro con una antena, es que es el otro que tengo de telefonica aparte de el huwaei de vodafone |
|
||||
|
||||
en el mio el problema es que al estar apagada al pantalla y wifi conectado deja de recibir notificaciones (whassap, gtalk, etc)....lo tengo en modo de suspension siempre....nada mas desbloquearlo entran todas de golpe.....es una faena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que lo tengáis meteos en el foro de comunidad movistar para hacer presión y que solucionen este desaguisado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso creo que ya no es del router, tiene que ser algo del movil, configuracion o algo. Si fuese del router no te entraban ni apagado ni encentido. |
|
||||
|
||||
Dando la tabarra en canal movistar y después de actualizame el firmware del Amper sin resultado me han abierto una avería.
He hablado con el técnico y me ha confirmado que este modelo no es compatible con Android. |
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Pues te ha mentido, ese modelo es compatible con al menos 6 Android (galaxy s3,xperia u, Desire, Desire x, Desire s, Orange boston, Wildfire...) lo que no es compatible es con el nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que encriptación usas? ¿Lo tienes en N? ¿Has disminuído el intervalo de señal? Edit: Ah, ya he visto que lo usas con un punto de acceso wifi. Así seguro que te funcionan todos los modelos. ![]() Última edición por rakso381 Día 06/02/13 a las 19:56:16 |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner la solución del primer post? es que el link sale caído. Gracias.
|
|
|
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
pero buscar un firmware y configurar todo es posible pero que curren un poco los de movistar |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil. Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado. Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace a la solución (parcial) de reducir el Signal-Strenght en el Amper 26555, ya que veo que el enlace del primer post es erróneo: http://bit.ly/TO2sss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|