|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, hoy me han dicho que mañana me envian otro router de otra marca, ya veremos que es lo que llega
|
|
|
||||
|
||||
Pues respondo, me han traido un router adb, y ya funciona todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues he debido de tener una suerte que flipas...
Hoy llamé para que me cambiaran el router, ya que el mío hacía cosas raras, cortes en la señal y tal, y como ya era antiguo me lo han cambiado, me temía lo peor pero la verdad es que me va de lujo con el nexus 4 el amper este.... lo único que he hecho es desactivar el WPS... no se si será que ya me viene con ese firm nuevo que he leido un par de paginas más para atrás o que... ;) |
|
en el post principal no sale el link de la solucion.. como se arregla??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la solución esta clarisima, es que os cambien el router como a mi. Dos comunicaciones con el servicio técnico de forma online por chat desde la web de movistar diciendo que han visto que ese router da problemas con Iphone 5 y Nexus 4 en el foro de la comunidad Movistar y a los 4 días tecnico en casa cambiandolo por un ADB, que por cierto, esteticamente es casi exacto, un poco mas pequeño tal vez. Ahora va sin problemas.
Saludos. |
|
La solución está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9215443
Yo lo hice y va de maravilla. |
|
||||
|
||||
A mí me han tenido que cambiar el router porque el antiguo no me funcionaba. Cuando me llegó tenía un problema para configurarlo con el PC y llamé. Pero antes de probar nada con el nexus, el chico que me atendió me preguntó si tenía algún nexus, que ese modelo tenía incompatibilidades. Le dije que sí y me actualizó el firmware para asegurarse de que me funcionara correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento el offtopic, pero tenía que saludar a txitxo0, que eramos compañeros en el foro del SCL. Mira, yo también tengo problamas del wifi del trabajo en mi Note II, la verdad es que es algo desesperante. |
|
Una pregunta, a mí el problema me surge con otro modelo de router, el zyxel p660hw-d1. Qué puedo hacer? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo pediría también el cambio de router y te quitas de comerte la cabeza.
|
|
Amigo Eataine, agradezco tu respuesta, pero que he encontrado un método mejor. En este mismo foro, se da pie a que se puede deber a la actualización del router. Así que hize lo que se recomienda en esta página de http://www.adslzone.net/postt292995.html y solucionado. Por ahora va de escándalo!
![]() |
|
||||
|
||||
Problema de conexion wifi nexus 4
Yo tambien he sufrido el fallo de wifi con el router de telefonica amper 26555 en casa y tras reconfigurarlo siguiendo los pasos que se indican en el foro se soluciono. El problema vino cuando en el trabajo que disponemos de un router tambien de telefonica (modelo zyxel) y intentaba navegar por internet no tenia acceso, me conectaba a la red pero no navegaba. Tras resetearlo de fabrica, me funciono. Cuando llegue a casa lo probe y tambien me funcionó, también he probado a conectarme a otras wifis y ha funcionado. Hasta que de nuevo llegue al trabajo y me volvió a pasar lo mismo, se conectaba a la red pero no podía navegar. Tras investigar un poco vi que la direccion ip que me asignaba no correspondía con el rango que tenía el router. Al desactivar/activar la wifi siembre asignaba la misma direccion ip. Esta era del tipo 172.26.x.x, cuando tenía que ser 192.168.x.x. Probe a asignarle una ip estatica del tipo 192.168.x.x y funciono!!!!. Continuaré probando por si me vuelve a pasar. Espero le sirva a alguien que continúe con los problemas de conexion wifi. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo dije en su día, hace bastante y lo vuelvo a decir... Si el problema es del router, porque el titulo del hilo es "Fallo gordo en el nexus 4...." ????
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar. tengo el router zyxel, al que tengo que actualizar el firmware para que funcione correctamente con mi nexus. El problema es que soy incapaz de entrar a la configuracion del router, tengo windows vista, en el TCP/IP 4 pongo como puerta de enlace 192.168.1.1, y cuando intento entrar al router, ¡me aparece la pagina de configuracion de otro router! no es el mio, incluso es otro modelo no un zyxel... No se que estoy haciendo mal... he buscado por internet y no soy capaz... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¡SOLUCIÓN!
Hola, me cambiaron de router los de Movistar y el router nuevo tenía incompatibilidad con mi smartphone. Consegui solucionar el problema del icono gris del wifi entrando en la configuracion del WIFI (escribiendo 192.168.1.1:8000 en el navegador) y desactivando IPV6. Luego borré la conexión a la red de mi móvil y volvi a conectarme a ella. Así de sencillo aunque me ha costado muchos quebraderos de cabeza y muy poca ayuda del servicio técnico. La solución que me daban era VENDERME un router nuevo por 70 euros. Vergüenza debía darles… ¡Suerte! @ManuBasallote |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:34 (GMT +2)