|
yo he ido cambiando de compañías pero no de router, desde que me dieron el HG553 de Vodafone lo configuro para las distintas compañías en las que pido migrar por las promociones, ahora tengo Jazztel y nunca he tenido problemas, actualizo el firm cuando encuentro actualizaciones en la web de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el Xperia T como he comentado 2 o 3 post atras, y ya me lo han cambiado por el famoso ADB, y problema solucionado, la verdad es que han tardado un dia en solucionarlo, bastante bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Depende también el dia al que cojas y como lo cojas, pero por norma general no quieren perder clientes de forma tan fàcil y menos por un router que a ellos les cuesta 3 euros. |
|
||||
|
||||
nexus4 oscila con la conexion wifi
Me llego hace unos días el nexus4 y tengo problemas con la WiFi, se conecta y desconecta, funciona pero a trompicones. Con el xperia go va perfeco. Aun no le metí la microsim,me tiene q llegar el cortador. Mi router es un huawei hg556a de vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo llame ayer para que me lo cambiaran diciendo que tengo un Nexus 4 y dicen que primero tienen que abrir una incidencia. He estado hoy probando en otros router y va de maravilla. Es la leche los problemas que da este router y para colmo me pilla en semana santa
La solucion que es bajar de 100 a 10, la solucion del iphone 5? A mi con el iphone 4 me funcionó pero con Nexus no se me ha solucionado Última edición por Nieto Día 28/03/13 a las 17:04:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con el router ADB va muy bien , es el le tengo yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo ese router desde hace 2 años y pico y no me va el wifi del nexus 4, cuando le doy a conectar a la red se desconecta solo el wifi... algo muy raro... lo de actualiar el firmware lo vi como solucion pero cuando me disponía a actualizar ya tenia el firmware que nombras, el que en teoria tendría que solucionar el problema alguna solución¿?¿? |
|
||||
|
||||
Pero el problema es hardware o software del móvil?? O del router( configuración, firmware etc etc)??? Ya me estoy rayando , llevo como 4 horas para bajar un juego de 500 megas de googleplay y aun va x la mitad!!!
|
|
||||
|
||||
El otro dia le llego a un amigo un nexus 4. Tb tiene router de movistar y pesimo. En mi casa con ono le va de escandalo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que me largo de Movistar si la cosa sigue igual. Saludos Última edición por Nieto Día 31/03/13 a las 09:14:18 |
|
Si algunos de los que os falla teneis puesta contraseña WEP, probad a cambiarla a WPA2. Al Nexus de mi vecino le pasaba algo así y cambiando el tipo de contraseña a WPA2 se solucionó y nunca más volvió a fallar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas veces no es cosa del tipo de codificacion de contraseña, también es cosa del WiFi del router. A mi en la nexus 10 también me da fallo de conexión en un router de cable, ARRIS TG862S. Le puse un router neutro TPLINK TL-WR740N y ya puedo conectarme por WiFi perfectamente.
|
|
Tienes que buscar el modelo de router que tienes y buscar una actualización del firmware de dicho router. Los routers suelen tener firmware antiguos y no funciona bien el nexus4, a mi me pasó y lo solucioné actualizando el firmware del router. A tu nexus no le pasa nada, es el router seguro.
|
|
||||
|
||||
Acaban de venir de telefónica, cambio de router y problema solucionado, ya vuela
|
|
Me alegro tío. A disfrutar del penizazo del nexus4
|
|
Yo no puedo poner otro router de cable, porque el de cable donde estoy, para 100 megas de velocidad, solo usan un modelo y para que funcionase bien, le enchufe un router neutro.
Por eso recomiendo a quienes no le funcionen un router normal, a que le enganchen un router neutro. Son dos routers a la vez, pero bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Unos días más tarde (y sin motivo aparente), llego a casa e intento conectar de nuevo el móvil al wifi y me dice "red fuera de rango". Tras varias conversaciones con el servicio técnico tanto de movistar como de Google, me dijeron que hiciese restauración de fábrica y el problema cambió, pasando a intentar conectar y quedándose indefinidamente "obteniendo ip" y no conectándose nunca. Tras esto probé una solución que había leído en otro foro: Cambiar el tipo de encriptación de la clave wifi del router y "voilà". Desde entonces sin problemas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial : Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper. No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|