Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 21/03/13, 00:04:38
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Versión de ROM: La ultima publicada
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola un saludo a todos, pongo esto para el que le sirva yo tengo el Zyxel 660 hw-d1 y simplemente actualizando, al firmware V3.40(AHF.0)b23 va el wifi como un tiro
el enlace de descarga esta en esta pagina http://www.adslzone.net/postt292995.html
saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 17:50:15
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Hola un saludo a todos, pongo esto para el que le sirva yo tengo el Zyxel 660 hw-d1 y simplemente actualizando, al firmware V3.40(AHF.0)b23 va el wifi como un tiro
el enlace de descarga esta en esta pagina http://www.adslzone.net/postt292995.html
saludos
Sin duda es el mejor router de adsl con diferencia, los nuevos el ADB y el Amper son una basura.... Y los de fibra mas de lo mismo el teldat tampoco va bien y el comtrend pierde la conexión a veces
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:05:15
Oniki Oniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Revolution R9
Yo tengo el famoso Amper,y tengo problemas de wiffi. He llamado a movistar y me han dicho directamente que me lo cambian, que los ya les han pasado una circular de que los Nexus 4 tienen este problema con el Amper y que lo tienen que cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:02:51
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS 10
Tu operador: Yoigo
pues mi nexus no quiere saber nada del zyxel o como se escriba d casa d un amigo y en casa de otro amigo con el router grande tampoco, ambos d movistar. Imaginaos la coña....vendiste el iphone 5 para q no te lleguen los whatsapp y se conecte al wifi donde quiere jaja. Menos mal que en casa va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:53:05
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Me encuentro en el mismo problema que tu...
Sólo me esta pasando con el router Movistar de casa.
Con el router Movistar del trabajo no me pasa. Ayer recibí el móvil y lo abrí en el trabajo y se estuvieron actualizando las app sin problema. Llegué a casa y no carga ni el Play Store.
He borrado la conexión con mi router, lo he apagado y desenchufado. Vuelto a enchufar. Y nada...
Lo he reseteado y lo mismo.... Ya me ha pasado con otro móvil y son la mierda de router de Movistar.
No es por culpa del Nexus.

Edito: he llamado a Movistar y me dicen que como es problema de incopatibilidad del Nexus 4 con el router, pero el router funciona a la perfección..¡que no me puede hacer nada!
Edito 2: he vuelto a llamar muy quemado y le he dicho que yo no tengo por que comprar dispositivos en función de su router, que tiene que ser su router el que se amolde a mis necesidades. Si no me daban un gratis y en la mayor brevedad posible, me iba ahora mismo a contratar otra compañía. Me acaban de llamar para decir que viene un repartido a traerme uno.

Última edición por Eataine Día 23/03/13 a las 12:57:22
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:26:02
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Versión de ROM: 4.3.1
Mencionado: 2 comentarios
Hl el problema con el router amper, pasa a todos lo nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:31:55
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hl el problema con el router amper, pasa a todos lo nexus 4?
Si, este router no es compatible con algunos dispositivos y entre ellos el N4 y movistar ya lo sabe (almenos eso me dijieron), yo lo solucioné llamando mucchhassss veces hasta que me lo cambiaron por otro mas antiguo otro modelo, y desde entonces 0 problemas, el Zyxel si lo actulizais tambien va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:41:58
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Versión de ROM: 4.3.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Si, este router no es compatible con algunos dispositivos y entre ellos el N4 y movistar ya lo sabe (almenos eso me dijieron), yo lo solucioné llamando mucchhassss veces hasta que me lo cambiaron por otro mas antiguo otro modelo, y desde entonces 0 problemas, el Zyxel si lo actulizais tambien va de lujo.
Yo en casa tengo el adb y esta semana espero ke me yege el movil, espero ke funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:12:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Yo en casa tengo el adb y esta semana espero ke me yege el movil, espero ke funcione bien
El Adb creo que iba bien al igual que los mas antiguos, el problema es el Amper de las narices.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:07:54
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
A mi me han traído el ADB después de la que tuve ayer con ellos. Me va genial. Antes tenía el Amper.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:03:34
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: zte axon elite
Versión de ROM: todas
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
bueno pues no se si he pillado con la chica mas maja de telefonica o que ya no ponen pegas cuando les contamos el tema del problema de nuestro nexus con la caca de router de amper , que fue hacer una llamada al mediodia y a las 5 de la tarde del mismo dia ya tenia el adb a todo trapo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:28:53
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
cuando se os llevan el nuevo, entregais el antiguo o no¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:05:55
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 03:07:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
La ecuación es sumamente fácil

A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo.

B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar.

En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar.

Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad

Última edición por artagerges Día 27/03/13 a las 03:25:45
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:12:06
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La ecuación es sumamente fácil

A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo.

B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar.

En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar.

Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad
Ya he llamado, les he dicho lo del Nexus 4 y se ve que es un problema que tienen ya resuelto, es decir, que a todos los que le digan eso le dan la orden para que se lo cambien gratuitamente, osea que el sabado segun el comercial tendre router nuevo en casa
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:17:14
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
a mi me ha estao funcionando hoy un rato, justo a estado funcionando el rato que he estado hablando con los de movistar. La tia de movistar que me lo ha cogido no tenia intencion ninguna de cambiarme el movil solo sabia decir que todo esta correcto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:56:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
a mi me ha estao funcionando hoy un rato, justo a estado funcionando el rato que he estado hablando con los de movistar. La tia de movistar que me lo ha cogido no tenia intencion ninguna de cambiarme el movil solo sabia decir que todo esta correcto
Normalmente estas cosas se tienen que hablar directamente con departamento de bajas, ni averias ni leches... creeme que seguro te encuentran una buena y muy rápida solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:33:03
Cuajarrones Cuajarrones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus
El ADB es más moderno qué el Amper?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:15:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Normalmente estas cosas se tienen que hablar directamente con departamento de bajas, ni averias ni leches... creeme que seguro te encuentran una buena y muy rápida solución.
Estás equivocado, ahora mismo SOLO entran a ese juego si tienes firmado un contrato de portabilidad a otra compañía y te ofrecen algo para que te quedes, pero si vas a bajas te dicen adios muy buenas.

Por otro lado como dice el compañero de encima de mi, el Amper no es que sea mas moderno que el ADB eso DA IGUAL es solo que el Amper no funciona con los Nexus 4 ni con algunos iPhone 5, hoy me he encontrado que con el ADB no va la Blackberry 8520 por WIFI... cada router tiene su historia, aqui lo mejor es comprarse uno propio, un Tp-Link o un Cisco y dejarse de tonterías.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 10:34:42
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Orange
Buenos días,

Yo llame ayer (27/03 ), les comente mi problema me abrieron una incidencia y hoy (28/03) me ha llamado el técnico para cambiarme el router.
Para los que quieran otra alternativa hasta conseguir que les cambien el router lo que pueden hacer si tienen un pc portatil o un ordenador de sobremesa con wifi, es configurar su ordenador para que el Nexus 4 se conecte al pc por wifi, yo he estado usando el siguiente programa Virtual Wifi Router y me ha funcionado muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes