|
Hola un saludo a todos, pongo esto para el que le sirva yo tengo el Zyxel 660 hw-d1 y simplemente actualizando, al firmware V3.40(AHF.0)b23 va el wifi como un tiro
![]() el enlace de descarga esta en esta pagina http://www.adslzone.net/postt292995.html saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el famoso Amper,y tengo problemas de wiffi. He llamado a movistar y me han dicho directamente que me lo cambian, que los ya les han pasado una circular de que los Nexus 4 tienen este problema con el Amper y que lo tienen que cambiar.
|
|
||||
|
||||
pues mi nexus no quiere saber nada del zyxel o como se escriba d casa d un amigo y en casa de otro amigo con el router grande tampoco, ambos d movistar. Imaginaos la coña....vendiste el iphone 5 para q no te lleguen los whatsapp y se conecte al wifi donde quiere jaja. Menos mal que en casa va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me encuentro en el mismo problema que tu...
Sólo me esta pasando con el router Movistar de casa. Con el router Movistar del trabajo no me pasa. Ayer recibí el móvil y lo abrí en el trabajo y se estuvieron actualizando las app sin problema. Llegué a casa y no carga ni el Play Store. He borrado la conexión con mi router, lo he apagado y desenchufado. Vuelto a enchufar. Y nada... Lo he reseteado y lo mismo.... Ya me ha pasado con otro móvil y son la mierda de router de Movistar. No es por culpa del Nexus. Edito: he llamado a Movistar y me dicen que como es problema de incopatibilidad del Nexus 4 con el router, pero el router funciona a la perfección..¡que no me puede hacer nada! Edito 2: he vuelto a llamar muy quemado y le he dicho que yo no tengo por que comprar dispositivos en función de su router, que tiene que ser su router el que se amolde a mis necesidades. Si no me daban un gratis y en la mayor brevedad posible, me iba ahora mismo a contratar otra compañía. Me acaban de llamar para decir que viene un repartido a traerme uno. Última edición por Eataine Día 23/03/13 a las 12:57:22 |
|
Hl el problema con el router amper, pasa a todos lo nexus 4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me han traído el ADB después de la que tuve ayer con ellos. Me va genial. Antes tenía el Amper.
|
|
||||
|
||||
bueno pues no se si he pillado con la chica mas maja de telefonica o que ya no ponen pegas cuando les contamos el tema del problema de nuestro nexus con la caca de router de amper , que fue hacer una llamada al mediodia y a las 5 de la tarde del mismo dia ya tenia el adb a todo trapo
![]() |
|
||||
|
||||
cuando se os llevan el nuevo, entregais el antiguo o no¿?¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
|
|
||||
|
||||
Cita:
A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo. B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar. En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar. Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad ![]() Última edición por artagerges Día 27/03/13 a las 03:25:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me ha estao funcionando hoy un rato, justo a estado funcionando el rato que he estado hablando con los de movistar. La tia de movistar que me lo ha cogido no tenia intencion ninguna de cambiarme el movil solo sabia decir que todo esta correcto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El ADB es más moderno qué el Amper?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado como dice el compañero de encima de mi, el Amper no es que sea mas moderno que el ADB eso DA IGUAL es solo que el Amper no funciona con los Nexus 4 ni con algunos iPhone 5, hoy me he encontrado que con el ADB no va la Blackberry 8520 por WIFI... cada router tiene su historia, aqui lo mejor es comprarse uno propio, un Tp-Link o un Cisco y dejarse de tonterías. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo llame ayer (27/03 ), les comente mi problema me abrieron una incidencia y hoy (28/03) me ha llamado el técnico para cambiarme el router. Para los que quieran otra alternativa hasta conseguir que les cambien el router lo que pueden hacer si tienen un pc portatil o un ordenador de sobremesa con wifi, es configurar su ordenador para que el Nexus 4 se conecte al pc por wifi, yo he estado usando el siguiente programa Virtual Wifi Router y me ha funcionado muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:22 (GMT +2)