|
||||
|
||||
bffff y yo le compro un nexus 4 a un familiar y no le va el wifo con movistar,vaya tela,por cierto el enlace del primer post no va
|
|
|
||||
|
||||
Llama a movistar. Di que tienes microcortes con los dispositivos moviles te diran q hagas unas comprobaciones (las hacs aunq sepas q no van a solucionar nada) y les dices q sigues teniendo problemas y q vaya el tecnico. Ira y le dices q has leido q hay problemas cn ese router y q el q funciona es el adb y no suelen poner pegas.
Yo x fin he conseguido q m lo cambien |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente!
Necesito ayuda urgente!! Me compre el google nexus 4 y el mismo problema que todos... no era compatible con mi wifi de telefonica.. tras habalr con ellos nose cuanto tiempo y cambiando cosas... al final me funciona el movil con internet... pero EL GOOGLE PLAY NOO!! no me bajan las app.. y nose si es fallo de fabrica o que... espero que no me haya salido el movil rana...... |
|
||||
|
||||
A los que os han cambiado el router amper por el adb, os han cobrado algo? Porque en mi caso ya pasan los 2 años de garantía..
|
|
||||
|
||||
Nada en absoiluto, lo tramitaron como avería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No encuentro la respuesta... :(
Pero internet en el movil ya me funciona tras arreglar el nose que con telefonica... las paginas se me abren sin problema... lo que no funciona es el google play, el bajarme app com whatsapp y demas... eso tambien es problema del router? si las paginas me abre...
|
|
Yo he tenido que volver al Zyxel P-660-HW, pero no sé si esta solución me valdrá para mucho tiempo. Yo tengo Movistar Fusión con la opción de Imagenio, y el técnico me dice que el ADB no es compatible con Imagenio aquí en Galicia, por temas de cobertura.
No sé si creérmelo o pensar que tienen incentivos por colocar los routers Amper, que les han salido buenos, buenos ... El caso es que he estado mirando los foros de comunidad.movistar y allí dicen que sí que es compatible. Alguien de Galicia que tenga el ADB con Imagenio? O incluso alguien que no sea de Galicia? |
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Otra opción es poner otro router compatible en modo de bridge o un punto de acceso y apagar el WiFi del router principal. Yo lo hice así con mi Zyxel más un Linksys EA2700 para tener 5GH en el WiFi por la saturación de canales en los 2.4 GH.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso: desde hace tiempo no funciona bien ni el Xtreamer (linux), ni la tablet android (ICS) y ahora me encuentro con que el Nexus4 (JB) no chuta, con el Amper de los cojo..
Al final he contactado por twitter con @movistar_es y le he expuesto el tema, que necesito un cambio de router por tal motivo. Hoy ha venido el técnico y me ha puesto el ADB.. "hoygan" de lujo funciona! Suerte amigos! |
|
||||
|
||||
Conseguido el adb !! Que trabajo ha costado, dos semanas de llamadas y cabreos, pero bueno ha merecido la pena, ahora va como un tiro. No le deis más vueltas, insistid una y otra vez hasta que os pongan el router asb, ninguno va mejor os lo aseguro. Suerte.
Pd: intentadlo vía web, suelen hacer mas caso. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un router Zyxel de Telefonica y no funcionaba la conexión Wifi.
He tenido que actualizar el Firmware y ahora va como la seda. Si teneis problemas con vuestro router intentar actualizar el firmware a la última versión. |
|
||||
|
||||
Con el router zyxel de telefónica actualizado va perfecto.
|
|
||||
|
||||
El del gplay:
Supongo que debe ser por la velocidad del internet. Es el router casi seguro. De todas formas prueba en otra conexion. |
|
||||
|
||||
El link del primer post ya no contiene nada. Alguien sabe donde encontrar un tutorial para el cambio? Es para un conocido que le acaban de poner imagenio y le han cambiando el router.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1- Descolgar el teléfono y llamar al 1004 2- Decir que te acaban de traer un router incompatible con uno de tus productos 3- Exigir cambio del Amper por el ADB 4- Si no te entienden volver a paso 1 5- Si no comprarse un router Es lo único que funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema de actualizar el firmware es sobre todo para los zyxel pero no se si los amper y demas modelos servira de igual modo.
|
|
|
||||
|
||||
hola
ayer me llego el nexus 4 y nada, no me carga o carga muy lento, curiosamente tengo internet con movistar asi que acabo de llamarles, les dije que tenia este error, les dije que en sus foros habia visto gente con el mismo error, y que a esa gente les habian cambiado el ruter amper por un adb, por tanto yo no iva a ser menos ![]() ![]() por lo que he podido comprobar, es un problema que ya se lo conocen muy bien ![]() un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:54 (GMT +2)