|
||||
|
||||
Haber, tranquilidad y paciencia no compreis ningun router.En el amper de movistar funciona.Trasteando una semana.Cambiando los parametros del ping , haciendo mil cosas.Y al final la cosa mas sencilla.
Una vez que esteis en el homestation ( tecleando 192.168.1.1 ) hay una casilla que pone oculta o invisible.Solo hay que cambiarla por oculta y a funcionar en nuestros Nexus 4.Claro, luego en ajustes del wifi de nuestro nexus 4 hay que agregar manualmente la sssd y poner nuestro parametros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando te metes en el router del amper tecleando 192.168.1.1 te aparece el homestation.Hasta hay bien,Dentro de la configuracion hay una casilla que pone visible o oculta. Le das a oculta. La wifi del router la tienes oculta para todos los dispositivos, incluido para la del nexus 4.Una vez echo esto.Te vas dentro del movil a Ajustes wifi ( lo activas ) y le des a añadir red Y en la ssid pones el nombre que tenias antes de ocultar la red.De todas formas mas tarde intentare hacerlo con imagenes.
|
|
||||
|
||||
Oculta la red.
Lo hago y edito el mensaje con los pasos a. Seguir Solución propuesta por el compañero: NO ES MIA pero funciona 1.- 192.168.1.1:8000 en el navegador estando conectado a la red 2.-ponemos la contraseña y usuario en caso de que lo pida será: 1234 3.- Advanced=>wireless setup=>> bajamos abajo y pinchamos en manual wireless conection setup=>> buscamos hide ssid y le damos a enable. Guardar. Reboot 4.- en el teléfono ordenadores y todo Añadir red oculta. Escribes el nombre de la red con sus mayúsculas y todo eso y la contraseña q tuvieses. Aquí una explicación para w7 http://notebookypc.com/conectarse-a-...a-en-windows-7 En el nexus: ajustes=> WiFi=> el (((+++++)))) de abajo y lo rellenas Si no sabéis que tipo de contseña tenéis en el mismo sitio donde habéis ocultado la red miráis en (((security))) en mi caso sigue sin funcionar.... alguna configuracion extra? Última edición por davidfernandeznavarro Día 18/02/13 a las 20:00:06 |
|
||||
|
||||
¿Todavía con el Amper? El que tenéis que pedir es el ADB. No es uno antiguos de los de "a ver si nos quedan" es de los que se están instalando actualmente y exteriormente es un home station igual que el AMPER.
Desde que me lo cambiaron funciona sin problemas en la encriptación que quiero y sin parches guarros. Y si me hubieran puesto alguna traba el router se estropea acto seguido y me abren avería. Cuando llame el técnico se le explica que el Amper no es compatible con mis dispositivos y que me traiga el ADB y si aun así me trae el Amper se vuelve por donde ha venido y la avería se queda abierta. Pero nunca os conformeis. Tenéis que hacerlo a través del 1002 |
|
||||
|
||||
Pues yo pedire el ADB no voy a andar parcehadno ni tocando nada, que yo no tengo los conocimientos necesarios y además si estoy pagando por un servicio pues que me den lo mejor
|
|
||||
|
||||
Que facil lo veis.Nosotros a lo facil.Que nos den uno nuevo.Si te envian una y otra vez el mismo al final como que buscas alternativas.Alternartivas; gastarte los dineros , o buscar una solucion.Todo solucionado.Me e complicado un poquito y al final funciona.
|
|
||||
|
||||
Seguro q ya ha salido en algun post pero... Algo q hacer con un Zyxer??? Tampoco me acaba de funcionar bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a repetir que no tengo los conocimientos necesarios, y pago religiosamente por un servicio todos los meses, entonces pues que me pongan en casa un aparato que funcione correctamente, sin que tenga que hacer yo de técnico..
PD. yo actualmente trabajo en la hostelería, es como si os pedís una caña y os la dejo a medias de tirar y decís no no pasa nada y la cogeis vosotros y le dais más presión... Si las cosas se pagan pues que sean correctas |
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Cita:
Se te agradece el consejo pero hay formas de decir las cosas... Yo me he cansado, quiero probar con el de mi suegra que creo que es un zyxel y le daría el cambiazo... Conformista? Cansado diría yo... Última edición por isiete Día 18/02/13 a las 23:06:56 |
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán
![]() A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas... Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis. Última edición por artagerges Día 19/02/13 a las 02:57:29 |
|
||||
|
||||
Bueno pues los amigos del 1004 me dicen que si el problema es solo con un dispositivo de la casa es que el router esta bien y que el problema es de ese dispositivo..
|
|
||||
|
||||
Mira, si quereis que os cambien el router, probad a tirarle un poquito de agua por encima. Yo llevo ya 5-7 años con el zyxel p660 de imagenio y mi nexus 4 y el galaxy ace de mi madre "se les duerme el wifi" es decir, cuando llega 10-20 minutos es como si no hubiera internet, hay que apagar/encender wifi otra vez por no hablar que los comerciales de movistar nos dijeron que nos traerian un nuevo mas modelo, con mas potencia y alcance por ser tan buenos clientes y antiguos(de esto hace 2 meses que llamaron) y aun nada de nada, pues no pasa nada un poco de aguita y listo, alguno ha hecho esto?
PD:Aparte en el n4 tengo retardo de las notificiaciones y aparte, en el ONE S, EN EL GNEXUS lhe tenido esos retardos En el sensation si lo dejabas la pantalla sin encender mas de media hora, TAMBIEN se dormia el wifi Última edición por ivancpa Día 19/02/13 a las 12:54:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi movistar me gusta mucho su servicio de atencion y tecnico, son bastante rapidos y buenos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo insistí hasta que me abrieron incidencia, me llamó el técnico y me colocó el ADB, se llevó el Amper y sin cobrarme nada, obviamente ¿A ti en concepto de qué te cobran? Y no digáis que solo no os funciona con el Nexus, porque pasarán del tema y dirán que es problema del móvil. Decid que no funciona wifi en general para que os abran incidencia y una vez que llame el técnico le explicáis que necesitáis que os lo sustituya por un ADB. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el enlace no funciona, podrías pasarlo de nuevo?
EDIT: He hecho los pasos que decís de red oculta y tal y sigue yendo super lento... Última edición por ErTetas Día 19/02/13 a las 14:31:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:03 (GMT +2)