Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/02/13, 19:05:16
jesuseterrr jesuseterrr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ni idea
Versión de ROM: stock cyanemod
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber, tranquilidad y paciencia no compreis ningun router.En el amper de movistar funciona.Trasteando una semana.Cambiando los parametros del ping , haciendo mil cosas.Y al final la cosa mas sencilla.
Una vez que esteis en el homestation ( tecleando 192.168.1.1 ) hay una casilla que pone oculta o invisible.Solo hay que cambiarla por oculta y a funcionar en nuestros Nexus 4.Claro, luego en ajustes del wifi de nuestro nexus 4 hay que agregar manualmente la sssd y poner nuestro parametros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 19:20:27
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
bueno pues despues de pelearme con los de movistar y que esten venga a cambiarme canales del amper, bajando encriptacion y demas, voy a solicitar el cambio de router, el cambio lo solicitais en una tienda o se puede hacer a traves del 1002 o 1004? que modem me aconsejais que pida?
Da igual el que pidas, a mi me trajeron otro y era el mismo... y mira que se lo dije... tontos no, lo siguiente!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:21:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jesuseterrr Ver Mensaje
Haber, tranquilidad y paciencia no compreis ningun router.En el amper de movistar funciona.Trasteando una semana.Cambiando los parametros del ping , haciendo mil cosas.Y al final la cosa mas sencilla.
Una vez que esteis en el homestation ( tecleando 192.168.1.1 ) hay una casilla que pone oculta o invisible.Solo hay que cambiarla por oculta y a funcionar en nuestros Nexus 4.Claro, luego en ajustes del wifi de nuestro nexus 4 hay que agregar manualmente la sssd y poner nuestro parametros
Perdona, pero... no me he enterado de la mitad... dónde está esa casilla? puedes explicar un poco mejor eso de cambiar la sssd y poner nuestros parámetros??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:33:41
Miembro del foro

Cuando te metes en el router del amper tecleando 192.168.1.1 te aparece el homestation.Hasta hay bien,Dentro de la configuracion hay una casilla que pone visible o oculta. Le das a oculta. La wifi del router la tienes oculta para todos los dispositivos, incluido para la del nexus 4.Una vez echo esto.Te vas dentro del movil a Ajustes wifi ( lo activas ) y le des a añadir red Y en la ssid pones el nombre que tenias antes de ocultar la red.De todas formas mas tarde intentare hacerlo con imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:34:08
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Mencionado: 1 comentarios
Oculta la red.
Lo hago y edito el mensaje con los pasos a. Seguir

Solución propuesta por el compañero: NO ES MIA pero funciona

1.- 192.168.1.1:8000 en el navegador estando conectado a la red
2.-ponemos la contraseña y usuario en caso de que lo pida será: 1234
3.- Advanced=>wireless setup=>> bajamos abajo y pinchamos en manual wireless conection setup=>> buscamos hide ssid y le damos a enable. Guardar. Reboot

4.- en el teléfono ordenadores y todo
Añadir red oculta. Escribes el nombre de la red con sus mayúsculas y todo eso y la contraseña q tuvieses. Aquí una explicación para w7 http://notebookypc.com/conectarse-a-...a-en-windows-7
En el nexus: ajustes=> WiFi=> el (((+++++)))) de abajo y lo rellenas

Si no sabéis que tipo de contseña tenéis en el mismo sitio donde habéis ocultado la red miráis en (((security)))

en mi caso sigue sin funcionar.... alguna configuracion extra?

Última edición por davidfernandeznavarro Día 18/02/13 a las 20:00:06
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:58:00
Miembro del foro

Tambien funciona asi.Es otra forma de hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:29:34
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
¿Todavía con el Amper? El que tenéis que pedir es el ADB. No es uno antiguos de los de "a ver si nos quedan" es de los que se están instalando actualmente y exteriormente es un home station igual que el AMPER.
Desde que me lo cambiaron funciona sin problemas en la encriptación que quiero y sin parches guarros.

Y si me hubieran puesto alguna traba el router se estropea acto seguido y me abren avería. Cuando llame el técnico se le explica que el Amper no es compatible con mis dispositivos y que me traiga el ADB y si aun así me trae el Amper se vuelve por donde ha venido y la avería se queda abierta. Pero nunca os conformeis.

Tenéis que hacerlo a través del 1002
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:41:04
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Pues yo pedire el ADB no voy a andar parcehadno ni tocando nada, que yo no tengo los conocimientos necesarios y además si estoy pagando por un servicio pues que me den lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:04:39
Miembro del foro

Que facil lo veis.Nosotros a lo facil.Que nos den uno nuevo.Si te envian una y otra vez el mismo al final como que buscas alternativas.Alternartivas; gastarte los dineros , o buscar una solucion.Todo solucionado.Me e complicado un poquito y al final funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (65.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (65.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (67.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (65.4 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuseterrr su comentario:
Viejo 18/02/13, 21:15:54
witakiwita witakiwita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: esperando nexus 4
Seguro q ya ha salido en algun post pero... Algo q hacer con un Zyxer??? Tampoco me acaba de funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:16:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesuseterrr Ver Mensaje
Que facil lo veis.Nosotros a lo facil.Que nos den uno nuevo.Si te envian una y otra vez el mismo al final como que buscas alternativas.Alternartivas; gastarte los dineros , o buscar una solucion.Todo solucionado.Me e complicado un poquito y al final funciona.
Más claro no se te puede decir lo que tienes que hacer, a mi me dieron el Amper y me lo cambiaron por un ADB. Si tú has decidido conformarte con ese montón de chatarra allá tú.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:24:49
Miembro del foro

Yo vuelvo a repetir que no tengo los conocimientos necesarios, y pago religiosamente por un servicio todos los meses, entonces pues que me pongan en casa un aparato que funcione correctamente, sin que tenga que hacer yo de técnico..

PD. yo actualmente trabajo en la hostelería, es como si os pedís una caña y os la dejo a medias de tirar y decís no no pasa nada y la cogeis vosotros y le dais más presión... Si las cosas se pagan pues que sean correctas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:01:06
Miembro del foro

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Cita:
Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Más claro no se te puede decir lo que tienes que hacer, a mi me dieron el Amper y me lo cambiaron por un ADB. Si tú has decidido conformarte con ese montón de chatarra allá tú.
No tenemos bastante con los de Movistar que tu también dando por el... Yo he pasado horas al teléfono con esos incompetentes y me han traído 2 routers iguales... Después de repetirles 1000 veces que no me trajeran el mismo... A mi solo me envían el técnico cobrándome...
Se te agradece el consejo pero hay formas de decir las cosas...
Yo me he cansado, quiero probar con el de mi suegra que creo que es un zyxel y le daría el cambiazo... Conformista? Cansado diría yo...

Última edición por isiete Día 18/02/13 a las 23:06:56
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:51:27
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán lo siento por la gente de sudamerica que se pueda sentir ofendida pero creo que el 94% de usuarios de movistar y todas las operadoras están conmigo ... Contratan a gente por un sueldo miserable sin apenas saber que es un router de técnico ni mas ni menos pero lo peor es que no hablan castellano sino OTRO IDIOMA por mucho que digáis que es el mismo casi siempre dicen el contrario a lo que quieres o pasan de ti

A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas...

Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis.

Última edición por artagerges Día 19/02/13 a las 02:57:29
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:39:52
Miembro del foro

Bueno pues los amigos del 1004 me dicen que si el problema es solo con un dispositivo de la casa es que el router esta bien y que el problema es de ese dispositivo..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:51:53
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mira, si quereis que os cambien el router, probad a tirarle un poquito de agua por encima. Yo llevo ya 5-7 años con el zyxel p660 de imagenio y mi nexus 4 y el galaxy ace de mi madre "se les duerme el wifi" es decir, cuando llega 10-20 minutos es como si no hubiera internet, hay que apagar/encender wifi otra vez por no hablar que los comerciales de movistar nos dijeron que nos traerian un nuevo mas modelo, con mas potencia y alcance por ser tan buenos clientes y antiguos(de esto hace 2 meses que llamaron) y aun nada de nada, pues no pasa nada un poco de aguita y listo, alguno ha hecho esto?

PD:Aparte en el n4 tengo retardo de las notificiaciones y aparte, en el ONE S, EN EL GNEXUS lhe tenido esos retardos
En el sensation si lo dejabas la pantalla sin encender mas de media hora, TAMBIEN se dormia el wifi

Última edición por ivancpa Día 19/02/13 a las 12:54:18
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:58:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán lo siento por la gente de sudamerica que se pueda sentir ofendida pero creo que el 94% de usuarios de movistar y todas las operadoras están conmigo ... Contratan a gente por un sueldo miserable sin apenas saber que es un router de técnico ni mas ni menos pero lo peor es que no hablan castellano sino OTRO IDIOMA por mucho que digáis que es el mismo casi siempre dicen el contrario a lo que quieres o pasan de ti

A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas...

Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis.
Pues yo he tramitado alguna incidencia con sudamericanos y ningún problema. Por ejemplo a muchos que pasamos a fusión nos bajaron la velocidad así por la cara. Llamé y en 3 minutos ya lo tenía resuelto y sí, era sudaméricano y sí, hablaba español. De hecho la formación de los españoles también deja mucho que desear claro que eso es proporcional a su sueldo, no a su nacionalidad.
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:01:52
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Cita:
Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Pues yo he tramitado alguna incidencia con sudamericanos y ningún problema. Por ejemplo a muchos que pasamos a fusión nos bajaron la velocidad así por la cara. Llamé y en 3 minutos ya lo tenía resuelto y sí, era sudaméricano y sí, hablaba español. De hecho la formación de los españoles también deja mucho que desear claro que eso es proporcional a su sueldo, no a su nacionalidad.
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss
Rakso, yo tambien me pase al fusion hara cosa de menos de 1 mes, tu que router tienes? Porque yo sigo con el famoso zyxel p660 de hace 500000000 años

A mi movistar me gusta mucho su servicio de atencion y tecnico, son bastante rapidos y buenos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:06:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
No tenemos bastante con los de Movistar que tu también dando por el... Yo he pasado horas al teléfono con esos incompetentes y me han traído 2 routers iguales... Después de repetirles 1000 veces que no me trajeran el mismo... A mi solo me envían el técnico cobrándome...
Se te agradece el consejo pero hay formas de decir las cosas...
Yo me he cansado, quiero probar con el de mi suegra que creo que es un zyxel y le daría el cambiazo... Conformista? Cansado diría yo...
O sea, que tengo el mismo problema que tú, descubro como solucionarlo, lo comento ¿y estoy dando por culo?
Yo insistí hasta que me abrieron incidencia, me llamó el técnico y me colocó el ADB, se llevó el Amper y sin cobrarme nada, obviamente
¿A ti en concepto de qué te cobran?
Y no digáis que solo no os funciona con el Nexus, porque pasarán del tema y dirán que es problema del móvil. Decid que no funciona wifi en general para que os abran incidencia y una vez que llame el técnico le explicáis que necesitáis que os lo sustituya por un ADB.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 14:20:10
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes, el enlace no funciona, podrías pasarlo de nuevo?

EDIT: He hecho los pasos que decís de red oculta y tal y sigue yendo super lento...

Última edición por ErTetas Día 19/02/13 a las 14:31:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes