|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento que tal va la cosa.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
yo tengo el router tipico blanco de imagenio de movistar desde hace años, el zyxel 660 fe una antena y en el gnexus se me dormia el wifi pero en este de momento aun no me ha pasado... la 4.2.2 habra solucionado esto? porque hace unos meses google se dio cuenta de un fallo de android que lleva pasando desde los inicios de android que el wifi se "duerme" pasado x tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, al instalar esto de arriba te deja acceder al wifi del router Zyxel P660WH -D1(EuP)?? No me puedo conectar al wifi de mi casa!! |
|
||||
|
||||
Si no sabeis donde esta el firmware os paso la web de Movistar
http://www.movistar.es/particulares/...amper-asl26555 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como que no? lo tienes aqui -> http://www.movistar.es/particulares/...yxel-p660-hwd1
De todas formas me han dicho que si pulsas durante 1 minuto el reset se actualzia el firmware |
|
||||
|
||||
Cita:
Hostia tío muchas gracias por las molestias. Ahora me tengo que ir, esta noche lo hago y te comento. Gracias. |
|
||||
|
||||
Joder SIGO quemado, no va ni actualizando el firmware estoy hasta los mismisimos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uaaaaaa no jodas, así que ni actualizando el firmware? Joder. Por aquí por casa tengo uno algo más viejo, el comtrend CT-5365. Sabéis si con este da problemas? Si cambio el Zyxel P660WH -D1(EuP) por el Comtrend CT-5365 joderá imagenio?? No tengo ni zorra de todo esto.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, gracias por exponer como solucionaste el problema. Ahora comento el mio, que no tengo ni zorra de como instalar el firmware que comentas. Me lo bajo del link que dices, pero una vez descargado le doy al zip y me abre un archivo con el reproductor VLC. Que tengo que hacer?? No tengo ni zorra.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
El tal caso, sera fallo de la basura de router de movistar. Comprad un router de verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de pelearme con los de movistar y que esten venga a cambiarme canales del amper, bajando encriptacion y demas, voy a solicitar el cambio de router, el cambio lo solicitais en una tienda o se puede hacer a traves del 1002 o 1004? que modem me aconsejais que pida?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte... Ya dirás como te a ido.... |
|
A mi no me lo hanquerido cambiar, como todavia tengo permanencia, pues me jorobo, un amigo me ha dado el Contrer nose que 56 y pico, mas antiguo que la quecos, pero funciona de lujo, lo que cutreestar alega es que el resto de los dispositivos funcionan...el pc, la tableta y entonces es problema es del Nexus.
Menuda panda, es problema de incompativilidad de ambos. |
|
||||
|
||||
Yo acabé comprándome un Tp-Link de 300 mbps ADSL2+ en el Media Market de 60,00 € y funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
A los que os pasa esto ¿os pasa siempre? ¿o algunos ratos os va bien y otros no? Porque yo en mi casa (Jazztel) no tengo problema, pero desde que el viernes cambié el tipo de protección de mi ruter de telefonica en la oficina hay momentos en que se conecta y otros en los que no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes decir el modelo? La verdad es que de routers entiendo mas bien nada y no veo diferencia entre muchos de ellos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|