![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merecer la pena instalar la 7.1 teniendo la v7 con todos sus fixes?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom!!!
Me va el movil como hacia tiempo que no iva. (son las primeras impresiones claro) Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el USB solo carga :S
(Abstenerse de preguntar si tengo el kies instalado y etc.) |
|
|
|
reinicia el pc... y cambia de puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, pero "suerte" la mia que en modo download me lo ha detetcatdo
Última edición por ipepio Día 25/03/12 a las 17:35:44 Razón: cambiar uerte por suerte xD |
|
|
|
Hola.
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Ayuda Pongo la JVU limpia luego la 7.1 la instalo en la interna despues recovery y reinicios y reinicios de recovery y no se instala que puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Quita la SD del móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
instale ayer la rom y va genia ;) solo tengo un problema, quiero desactivar la notificacion de leds y no consigo hacerlo, ni en pantalla viene la opcion ni nstools. he usado la opcion de buscar en este foro, pero solo he encontrado gente con la misma pregunta, pero no he sido capaz de ver solucion. es posible desconectarlos? un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es de esta rom en particular, pero si alguien se digna a leer los comentarios de la noticia que ha puesto elitemovil, se darán cuenta que los fallos que reportabamos los padecen los del galaxy nexus. Increible.
elite, esto demuestra de forma empírica que tu trabajo es excelente. Y esperando por tu 4.0.5 si la haces claro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garfieldf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, quita la bateria, y entra en el recovery, eso te pasaba por que la primera vez SIEMPRE da fallo si la instalas des del recovery ue no sea el 5.0 (el que sale en azul) ahora entra en recovery, wipes a todo y install zip from sd card etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que su fallo es por que no tiene instalado el recovery 5.0 y por eso está en sese bucle de reinicios deonde falla la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, (yo tengo una base de carga original samsung) y lo solucionó poniéndolo un momento en la base de carga luego lo vuelvo a conectar al ordenador y ya lo reconoce de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado por que si que me lo detectaba en modo download y de paso he instalado la V6 que para mi, es la mejor hasta el momento, (almenos para mi uso, y diria que me consume menos que la V7). Es que fue ayer haciendo un USB JIB casero para un SGS II que lo probe en mi mobi y des de entonces no me detectaba el USB :S
|
|
|
|
Segunda carga de mi SGS con esta magnifica rom: 1 día y 1 hora cn bastante uso. Destacar que 7 horas por la noche encendido solo ha gastado 3% bateria con Wifi encendido. Muy buena tiene que ser otra rom de ics para cambiarme. Mi enhorabuena al autor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD:Que raro se hace tantos dias seguidos sin flashear....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami la wifi me conecta pero no me descarga archivos se queda como congelado ,a veces descarga y otra no .sabeis aque puede ser debido
|
|
|
|
|
|
sinceramente..... yo creo ke pueden pasar al menos 2 o 3 dias mas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»