|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentar una dudilla, instale la rom desde jvu limpia, y me sale el Módem kf1, pero lo he cambiado porque me quedo sin cobertura ,literalmente me dice que ni encuentra red he puesto el jvu que no la pierdo, es normal? y otra cosa instale el ópera y a la primera que le doy sale el logo de ópera pero me vuelve al escritorio y vuelvo a ejecutarlo y arranca correctamente, alguno le pasa?
Felicitar a elite por el gran trabajo |
|
|
|
|
|
Por cierto a parte de eso , como se desactivan los leds de notificaciones, por más que busco no consigo encontrlo.
|
|
|
|
yo lo unico que he notado en la 7.1, es que la camara de fotos se ve peor, se ve mas pixeles...y la imagen mas distorsionada, por lo demas estupenda la rom.
Tambien venia a poner lo del viber, pero veo que la comunidad ya ha hecho el trabajo incluido tu elite. |
|
|
que bueno nonamedandroid , yo cada vez que entro flipo con las paginas de nuevos posts que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si ha sido ahora mismo!! Esto es una barbaridad jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bln) Backlight notification=Off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con lo bueno que es el boton "Buscar en tema" es como el dios google que te encuentra respuesta a todo. PD: Ya paro de escribir chorradas en el tema si podeis borrar esto
|
|
|
|
Comentar que el trabajo de esta ROM es impresionante. Mis felicitaciones; pero en mi caso yo me he encontrado con el problema de que no me reconoce la tarjeta SD ext. En el menu de almacenamiento aparece sombreada Espacio total 7,60Gb Disponibles 3,90Gb. Mientras Almacenamiento Interno y Almacenamiento USB si que lo reconoce y lo muestra en colores. Que puede estar sucediendome??? Me podriais indicar alguna solucion para que me reconociese la tarjeta SD Ext. Hasta antes de instalar esta ICS NUNCA tuve problemas. GRACIAS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He editado el build.pro como tu indicas y funciona el VIBER, si tú dices que también los juegos, puede ser la solución óptima para todos, en lugar de aplicar el parche y que no funcione alguna aplicación.
Última edición por txonberenjena Día 24/03/12 a las 00:37:09 |
|
|
|
elitemovil el tdtandroid no funciona verdad?
Vale vale, en ics no funciona
Última edición por waxfuzz Día 24/03/12 a las 00:41:43 |
|
|
|
Tengo instalado el voodoo sound plus 3.0.5.2.8 y se me dispara el consumo de Sistema android :s
Conoceis alguna aplicacion que sirva para aumentar el volumen de los auriculares??un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos vodoo no dispara el consumo creo yo.. |
|
|
|
No se tio, la he puesto dos veces y la dos veces al ponerla se me bebia la bateria :s y necesitaba alguna app qe diera mas volumen a los auriculares.gracias tio!
|
|
|
|
Hola pirri_mori, gracias acabo de volverme loco, buscando respuestas y resulta que todo estaba perfecto. De lo mas tonto y despiste, había puesto mi querida SIM mal insertada, por descartes he mirado y tachaan
solucionado!!. Hasta ahora lo poco que e probado todo perfecto. wifi, instalar un par de apps, no me sale la R, contactos. Muchas gracias por ayuda. Y ahora alguna recomendación para seguir probando esta maravilla de Rom, pero sin desmerecer al resto de cocineros claro!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos llevo desde ayer con la rom, me pasa lo siguiente, haber si tiene solucion
Los videos que paso del pc a la sd interna o externa no los puedo reproducir desde la galeria, es mas, algun video ni si kiera aparece, desde otro reproductor del market puedo verlos, pero me queda la duda de que algo no me a ido bien, en algunas paginas atras otro usuario preguntaba lo mismo y elite le informo de realizar toda la instalacion desde el principo. Lo flaseao todo nuevamente y sigo con el mismo problema. ¿alguien a padecido este problea y a encontrado solucion? Mañana me bajare todos los archivos nuevamente,incluso la jvu para realizar todo desde 0, haber si asi se soluciona. Felicitaciones al cocinero y a toda la gente que le ayuda ![]() un gran trabajoAhh se me olvidaba, tengo la 7.1 sin modificaciones de kernel ni moden, otra cosa es que desde seguridad le aplico borrar todo, se reinicia y se queda con el logo de android y de hay no pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos acabo de instalar todo y perfecto , lo único que tenia todos los contactos en la sim y ahora no me salen ALGUNA SOLUCION?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»