|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Por si alguien le interesa.Tal vez sea coincidencia pero os cuento. Con la 7.0 La rom va casi perfecta y digo casi porque despues de un par de dias sin apagar(por la noche lo dejo en modo avion) parece que se empezaba a relentizar algo. Reinicio y vuelve a ser fluida como al principio, evidentemente esto es una tonteria. Pero me dio por dejar desactivado el NSTOOLs e instalar el setcpu y .......vuela!!!!!!!......mas fluido, varios dias sin apagar y perfecto Con la 7.1 Rom fluida hasta que le cambio al setcpu y ....... de nuevo vuela!!!!!!! Solo decir que esta sin hacer over, lo tengo a 1000 Mhz y el NSTOOLs tiene que estar inhabilitado Salu2 ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola Elite y a todos/as
Me despido me paso al foro del papa de mi sgs1, es decir al sgs2 Asi agradecer a Elite, a los compañeros y un poco por defecto a todos los foreros que me han hecho pasar muy buenos ratos con mi sgs1. Espero disfrutarlo igual con el II. salu2 y buenas roms lanyco
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda sobre el spirit fm el cual e instalado y cuando abro la aplicación no me reproduce nada por el altavoz ni por los cascos y eso que el programa me coge las emisoras, pero no se sí abra que configurar algo para que se escuche. agradecería mucho vuestra ayuda. Para más información me encuentro con la beta 7 que me va genial, gracias elite!!!
Es la primera vez que instalo está aplicación y a lo mejor es que se me escapa algo. Muchas gracias de antemano!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola Elite y a todos/as
Me despido me paso al foro del papa de mi sgs1, es decir al sgs2 Asi agradecer a Elite, a los compañeros y un poco por defecto a todos los foreros que me han hecho pasar muy buenos ratos con mi sgs1. Espero disfrutarlo igual con el II. salu2 y buenas roms lanyco ![]() Pues nada crack, que disfrutes de tu nuevo dispoooo... Saludos y un abrazo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo tenía una sugerencia para elitemovil, el SO es casiperfecto. Lo unico que diria algo sería del Kernel que está perfecto pero no soporta BLN...He tenido que instalar otro kernel porque para mi BLN es muy necesario para mis uso. Tienes pensado instalarlo en el futuro?
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
chicos estoy con la v7 , y va muy bien , de lo mejor va mejor que cualquier otra , pero el tema de juegos que juego bastante me quema , desde que tube la 3r2 o la 4r2 no recuerdo bien ahora cual era , los juegos me iban mas fluidos que en ninguna rom , pero desde esa no me han vuelto a ir los juegos fluidos , sabeis si en esta v7.1 van mejor o que , he visto que elite a puesto otros drivers por eso lo digo , voy a poner una en limpio desde jvu pero si en la 7,1 no van igual pondre otra vez la 4r2 o la 3r2 que me iban mejor , repito en general va mejor la v7 que estas , pero los juegos los gasto bastante y quiero jugarlos bien , se que ya lo he preguntado pero vuelbo a preguntar porque el hilo se llena de preguntas y se queda tan atras que nadie la ve , algun jugon entre vosotros en v7.1quee disipe dudas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Elite como llevas el tema de tv/out?
Hay alguna posibilidad? Sigues necesitando el cable o ya tienes? Ponnos al día con este tema. Mil gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 23/03/12 a las 17:41:42. |
|
||||
|
||||
Hola quiero probar otros kernel, donde estan los compatibles con esta rom?
Sirven los del primer post del foro? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero ahora ya es todo ICS, aunque he leido q para finales de año llegara JB (jelly beam). Asi que nada os leere de vez en cuando y espero veros por el foro sgs2 o por el que toque De nuevo muchas gracias a todos y encantado. salu2 lanyco
|
||||
|
||||
chicos estoy con la v7 , y va muy bien , de lo mejor va mejor que cualquier otra , pero el tema de juegos que juego bastante me quema , desde que tube la 3r2 o la 4r2 no recuerdo bien ahora cual era , los juegos me iban mas fluidos que en ninguna rom , pero desde esa no me han vuelto a ir los juegos fluidos , sabeis si en esta v7.1 van mejor o que , he visto que elite a puesto otros drivers por eso lo digo , voy a poner una en limpio desde jvu pero si en la 7,1 no van igual pondre otra vez la 4r2 o la 3r2 que me iban mejor , repito en general va mejor la v7 que estas , pero los juegos los gasto bastante y quiero jugarlos bien , se que ya lo he preguntado pero vuelbo a preguntar porque el hilo se llena de preguntas y se queda tan atras que nadie la ve , algun jugon entre vosotros en v7.1quee disipe dudas
![]() Joe, pues a mi ahora en la 7.1 el MC3 me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo y en la 7.0 me dejaba jugar perfectamente...Raro, raro...Tampoco es que se me haga indispensable, pero no sé por qué habrá pasado esto...Veré a ver que tal sigo con esta 7.1 y dentro de poco haré instalación limpia con formateo de tarjeta... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola
|
||||
|
||||
Joe, pues a mi ahora en la 7.1 el MC3 me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo y en la 7.0 me dejaba jugar perfectamente...Raro, raro...Tampoco es que se me haga indispensable, pero no sé por qué habrá pasado esto...Veré a ver que tal sigo con esta 7.1 y dentro de poco haré instalación limpia con formateo de tarjeta...
Saludos!! ![]() Que confirme este tema elitemovil.
|
||||
|
||||
Esta rom lleva alguna mejora en el sonido o algo? Porque antes estaba con la ICS de Onecosmic, y ahora con la beta 7 he notado que la música se oye bastante mejor. Utilizo el Poweramp.
|
|
|
||||
|
||||
Me da la impresion de que esto ocurre cuando en el fichero build.prop no está bien el modelo. En acerca del telefono pone SGH-I9000 cuando creo que debería ser GT-I9000. En las CM7 pasaba que ponia galaxysmtd y también era erróneo ese modelo.
Que confirme este tema elitemovil. ![]() Saludos.