|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando restaurar con el titanium pero no me deja porque no esta activado lo de origenes desconocidos. Al irme a meterme en ajustes/aplicaciones no sale la opción. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la Beta 6 y ahora tenga la 7 o la 7.1 me puede decir, por favor, si estas tienen los mismos ringtones y melodías que la Beta 6...
A ver si tengo esta vez mas suerte y alguien me contesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el mensaje que dice que no me permiten restaurar aplicaciones. Me dice que vaya a ajustes / aplicaciones y seleccione origenes desconocidos....
|
|
|
|
No se si estaran los mismo ringtones pero lo puedes ver tu mismo metiendote en el zip de la rom/system/media/audio/ringtones Ahi incluso puedes meter las que quieras de la otra beta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigoalumno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me da la sensación de que en la 7.1 se escuchan un pelín más altos cuando te llamas, lo cual me viene de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el Titanium dale al boton menu, y selecciona recargar aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de reiniciar y me lo ha cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Origenes desconocidos en ajustes/seguridad Depuración usb, en desarrollo Prueba a reinstalar la apk, o actualizarla si no es la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy descargando la 7.1 para probar, de momento llevo la 6 y me va muy bien la verdad. Veo q no parais d hablar de los toogles y hay un enlace para descargarlos y meterlos via cwm. Perdonad la ignorancia pero ¿q son los toogles?? XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi on/off Datos on/off Bluetooth Gps Sonido/vibración/silencio Saludos amigo |
|
|
|
Son los botones que aparecen al desplegar la barra de notificaciones para activar wifi, gps, datos, etc..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero se añaden los ringtones directamente de una rom a otra sin mas..
O hay que hacer algo mas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no se si os pasa a todos , desde la version 6 no he vuelto a ver la H en la cobertura solo me sale g con el 3g activado . Es normal ??
Última edición por maxton Día 23/03/12 a las 16:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh okey muchas gracias!
Y otra cosa, he visto q recomendais los 3 wipes aunq vengas d versiones anteriores, como soleis restaurar datos?? Cn titanium haciendo copia de aplis d usuario y datos del sistema? O manualmente? Xq ami reinstalar los apk no m da pereza,pero restaurar datos como partidas guardadas , configuracion de escriorio,puntos wifi guardados etc no se hcerlo manualmente :s cmo s hace? Un saludo y muxas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sin más, con el winrar extraes de uno y lo añades al otro en su correspondiente sitio claro. No hay que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una pequeña duda sobre el spirit fm el cual e instalado y cuando abro la aplicación no me reproduce nada por el altavoz ni por los cascos y eso que el programa me coge las emisoras, pero no se sí abra que configurar algo para que se escuche. agradecería mucho vuestra ayuda. Para más información me encuentro con la beta 7 que me va genial, gracias elite!!!
Es la primera vez que instalo está aplicación y a lo mejor es que se me escapa algo. Muchas gracias de antemano!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo solo tenía una sugerencia para elitemovil, el SO es casiperfecto. Lo unico que diria algo sería del Kernel que está perfecto pero no soporta BLN...He tenido que instalar otro kernel porque para mi BLN es muy necesario para mis uso. Tienes pensado instalarlo en el futuro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»