![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la B8 Slim (venía de la Full) y me he encontrado con el problema de no poder restaurar el backup del Apex launcher ya que en esta el launcher es el oficial, alfinal lo he vuelto a hacer a mano y he aprovechado para ordenarlo un poco.. jajaja No hay ninguna manera de hacer un backup en el launcher oficial? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso seguir mas debate, buen día, es sabado, alegría. Saludos |
|
|
|
Yo tambien hago instalación limpia como tú y sin embargo me sale la duplicidad de archivos, pero solo con la aplicación de música y con la galería que trae la rom de serie. He puesto el poweramp y quickpick y se acabaron los archivos duplicados. Lo comento porque leyendo el foro he visto que le ha pasado a mas personas, pero no he encontrado solucion alguna (sin tener en cuenta lo de instalar programas alternativos).
Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
@ FJCST Esto depende, a mi en la beta 7.1 el gps no me iba bien como en la beta 8, la culpa la tiene samsung por ir cambiando componentes internos en lo largo de estos dos años, así ad alguno funciona todo muy bien y a otros bien o algunas vez mal.
Lo que puedes hacer la próxima vez es activar el programa con el wifi o el 3g así de puede descargar los datos del a-gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...se que hay un ansia importante porque salga la beta 9. Eso lo sabemos todos. Pero como no me cansaré de repetir nunca, centraros en la rom por favor.
Ya son muchas veces avisando y no me gustaría tener que tomar medidas, porque no es plato de buen gusto para nadie, ni para mi el primero. Pero es que lleváis toda la tarde con el rollo de los betatesters para arriba y para abajo. ¿No os dais cuenta que si Elite lo ha elegido así será por algo? Y lo de abrir un hilo para que la gente se apunte de betatester es lo peor que se puede hacer, porque me juego el cuello a que el 99% de los aquí presentes se apuntaría... Elite ha decido que sea así...nadie le ha pedido ser betatester, que yo sepa. De la otra manera sale la rom, hay algún fallo y empiezan los comentarios, los cuales me parecen bien, de que seria mejor que se tome su tiempo para hacer la rom tranquilamente. Y ahora que lo hace así parece que a mas de uno le molesta en cierta manera...no os entiendo... Voy a pedir una cosa a los testers, y es que como ya se ha comentado que la B9 funciona bien en general (solo hay que ver la magnífica videoreview de Dexafree) no comenten nada más acerca de esta. Cualquier cosa habladlo con Elite, o mejor, que Elite, si quiere y sabe que cree un canal en el IRC o similar solo para los testers. Los demás, centraros en la rom. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais el kernel midnight lo teneis por defecto o le cambiais gobernor etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya resulta imposible "centrarse en la rom" ¿En cuál, si la beta8 está muerta y la beta9 no ha nacido? Creo que lo adecuado sería cerrar el hilo y abrir otro cuando elite de a luz Ya se hizo otra vez y resultó bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo llevo por defecto y va muy bien. Con un uso medio del movil 24h. de bateria sin problema y con gran fluidez
|
|
|
|
Hola gente! Quería comentaros algo que me viene pasando al flashear alguna beta de Elite (la v5 y esta v8). Me va fluída la rom, salvo cuando escribo, que da tirones y es bastante incómodo. He flasheado desde jvu de forma limpia.
Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado porque quiero.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La expresión "notas" es amistosa, no es para tanto, en fin mejor usar vias privadas y dejar el hilo para lo que está. Bye |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la beta 8 y me parece una pasada. Todo va perfecto o casi, pero el único problema que me he encontrado es que el spirit fm no me funciona. tras informarme e quite se le han otorgado permisos de root se cierra. Alguna idea e que puede estar pasando y qué opciones tengo?
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 31/03/12 a las 22:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema, cuando instalo el kernel midgnight no se me iluminan las luces de notificación aunque estñen puestas. Hay manera de hacerlo?
|
|
|
|
Instalando bln control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Decisión totalmente acertada por parte de elite la de seleccionar a los betatesters apropiados para pulir su nueva rom.Es mucho mejor para el hilo y la rom.Hay que ser pacientes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema