|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos centraros en la rom. Cuando cambiéis de kernels, tened en cuenta que hay un hilo específico de los mismos puesto en chincheta ok?
|
|
|
|
|
|
Hola.
Subiendo versión LITE.
No lleva: - Maps - Translate - Docs - earth - Youtube - TouchWiz Calc - Toogles - Apex Launcher (Si el Launcher original) - Galaxy Settings - Power Saver - y algo más que se me olvida... Saludos. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo Agradecer el inmenso trabajo de este Gran Hombre!
He instalado la v8 y he aquí mi Pequeño Review... instalación desde JVU para no tener conflictos entre las Apps por si las moscas y todo viento en popa... Restauradas todas las Apps desde Titanium Backup ( solo app) y ningun FC de estos tan populares... No se ha duplicado ni las fotos ni las canciones ( igual es porque instalo App de terceros ya sea QuickPic o PowerAmp y desinstalo las Predeterminadas) FLuidez 100% ningun Rand BOot ( reinicio raro) Modem KF1 da buena señal en wi-fi y cobertura exceptuando el GPS que no me encuentra ningún satélite ( tendré que probar otros) Sobre el 3g y 2g no os puedo decir nada porque no tengo contrato de datos (srry) El modo avión se me activa pero las rallas de las coberturas estan en gris. Vamos una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto con el midnight si marco la opción de ejecutar los scripts de init.d en su apk dado que esta elite lleva unos cuantos , al reiniciar no arranca ni a la de 3,o he perdido la paciencia esperando.. Reseteo las opciones de la app del midnight en recovery y arranca sin problemas y va rapidísimo. Son tan necesarios tantos tweaks en init.d? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la del nexus s una con una x en cuatro colores que brilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con almacenamiento masivo
Hola a todos, no suelo escribir demasiado por aquí pero hace tiempo que sigo al maestro Elite y sus roms. Vengo de la V7 con la que nunca habia tenido problemas pero el otro dia fui a conectarlo al portatil (con win7) y no se activaba el dichoso almacenamiento masivo, con el cual no habia tenido problemas antes. Desinstalé los drivers usb y puse unos mas nuevos y nada..el movil carga pero nada del dichoso aviso para activar el modo almacenamiento masivo.
No problema, digo, voy a poner la nueva v8. Wipes y demás y funcionando todo perfecto. Lo enchufo al portatil y APARECE EL AVISO!! PARECE QUE FUNCIONA EL ALMACENAMIENTO!!! todo contento desenchufo vuelvo a enchufar....y nada otra vez nada . Me voy al otro ordenador (uno de sobremesa) y tampoco!!. He reflasheado por si acaso pero el problema sigue...¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? estoy desesperado...mil gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre no hay que reeditarlo, di que en el recovery del midnight eliminen init.d La verdad a mi la rom me funciona igual de fluida sin init.d. Lo de las app en system/data lo hago automático en cada flasheo, no lo tomes al pie de la letra porque hay apps que son de dominio público en las roms y que yo elimino siempre como todos los wallpapers, hasta el selector de live, todo lo que sea de google salvo market, el first time init, el proveedor de diccionario, todo.. La dejo desnuda, totalmente descuajeringada, pero eso lo hago desde ginger, elimino todo lo que es suprimible. Posdata, yo dejaría el galaxy settings, es primordial creo yo, si no el color es una castaña de las gordas, pero vamos se puede poner luego. Un saludo Última edición por Nonamed Día 29/03/12 a las 00:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota que ya no nos acordamos de cuando le decíamos a nuestra hermana que colgara con el novio para conectarnos a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en activar el modo Depuración USB?? |
|
|
|
Cuanta razon tienes . como cocinero no tiene precio ,pero como persona ¨sin palabras ¨asin me ha dejado con su comentario de quedarse con nosotros y no cambiar de mobil , GRANDE. ELITE ERES MUY GRANDE , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Aplicaciones en la Beta 8 Lite. (Ni una más ni una menos)
- Ajustes - Búsqueda - Calculadora (ICS) - Launcher (ICS) - Cámara - Contactos - Correo - Descargas - Galería - Mensajes - Navegador - File Explorer - Música (ICS) - Play Store - Reloj - Servicios SIM - Super User - Teléfono - Titanium Sólo esas, no tiene nada más.... Mas limpia imposible.... Saludos. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde que la ha colgado esta tarde y tengo que decir que es increible PEDAZO DE ROM,solo tengo un problema y no es de la ROM he instalado como aconsejaban el kernel midnight y no consigo que se iluminen las teclas cuando recibo alguna llamada,sms,etc.
|
|
|
|
|
|
Hola.
Acabo de ver que me falla un módulo de RAM... Pues... gracias a KTOR me lo pongooooooooooooooooooooooooooo mañanaaaaaaaaaa!!!!!! Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo contento desenchufo vuelvo a enchufar....y nada otra vez nada
. Me voy al otro ordenador (uno de sobremesa) y tampoco!!. He reflasheado por si acaso pero el problema sigue...¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? estoy desesperado...mil gracias a todos