|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el face unlock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exáctamente lo mismo (me imagino que te refieres a que te ha dado fallo el Play Store) He seguido restaurando las aplicaciones con el Titanium BackUp y después he hecho esto: - He abierto el Play Store, con el consiguiente "anuncio" de que ha habido un fallo en la aplicación. - Una vez dado a Aceptar, he apretado el boton central (o llamado Home) y me ha salido la aplicación (o una ventana con la aplicación). - Una vez en esa ventana, he apretado encima de ella y te salen dos opciones: * Eliminar de la lista. * Información de la aplicación. He picado en: Información de la aplicación. - Desde ahí puedes borrar datos, cosa que deberás hacer. Una vez borrado los datos, vuelve al menú y ejecuta, de nuevo, el Play Store. No deberías tener más/ningún problema ahora para poder acceder a la página del Play Store. Ya me contarás que tal. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 28/03/12 a las 23:19:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te tomes unas cervecitas fraquitas...
6YX783904F8125302 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no me importa que se ponga ese tipo de enlaces, pero que en htcmania (por lo menos en el apartado de juegos y aplicaciones) esta prohibido. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solo digo que no es el mejor metodo para conseguir dinero... Saludos! Última edición por triku25 Día 28/03/12 a las 23:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ipepio:
A mí me ha pasado exáctamente lo mismo (me imagino que te refieres a que te ha dado fallo el Play Store) He seguido restaurando las aplicaciones con el Titanium BackUp y después he hecho esto: - He abierto el Play Store, con el consiguiente "anuancio" de que ha habido un fallo en la palicación. - Una vez dado a Aceptar, he apretado el boton central (o llamado Home) y me ha salido la aplicación (o una ventana con la aplicación). - Una vez en esa ventana, he apretado encima de ella y te salen dos opciones: * Eliminar de la lista. * Información de la aplicación. He picado en: Información de la aplicación. - Desde ahí puedes borrar datos, cosa que deberás hacer. Una vez borrado los datos, vuelve al menú y ejecuta, de nuevo, el Play Store. No deberías tener más/ningún problema ahora para poder acceder a la página del Play Store. Ya me contarás que tal. SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
Hola amigos, podría "mirarme" un galaxy 2 u otro parecido gracias a muchos amigos de aquí, pero tengo que decir que NO ME VALE LA PENA, sólo por estar con vosotros y dar soporte a este gran foro y este móvil. No es peloteo, es la pura verdad, soy de los que cambian de móvil cada 2 x 3, pero he de decir que lo que me ha pasado en este foro, no me ha pasado en el tiempo que llevo con las rom's sin desmerecer por supuesto a los anteriores.
Saludos y muchas gracias a todos! ![]() A la gente que aun por encima se queja, tan solo decirles, que si no están agosto o o les convence la ROM, pueden pasarse a otro foro, aquí no se obliga a nadie a quedarse, yo llevo desde la 1 con Elite porque me parece la mejor, y si en algúna de todas las que ha sacado ha habido algo que no me ha terminado de convencer no me he puesto a llorar en el foro, com hacen muchos, me busco la vida para aprender y cambiar lo que no quiero y si no puedo pongo otra que me guste mas a la espera de otra mejor, ya que con Elite eso lo tenemos asegurado. Yo no tengo ni idea de programar, pero me busco la vida para poner a mi gusto las ROMs que aquí se entregan GRATUITAMENTE, así que por favor dejad de llorar por cosas nimias (para los de la LOGSE - cosas sin importancia) y si por mejorar o reportar fallos útiles en los que Elite si que realmente tenga que fijarse, porque sino al final esto se puede ir al carajo. HE DICHO. Por cierto, por si a alguien le interesa los toogles de la 7-7.1, funcionan perfectamente en esta 8, ya se que trae el programa para estos, pero PARA MI GUSTO, y tra haberlo probado os lo comunico por si os interesa.
|
||||
|
||||
|
Elite, dí que sí, que este es un gran móvil que querían jubilar con menos de un año. Me parece increible que no saquen una ics samsung, pero por otra parte menos mal. Así tenemos tu gran rom.
Y por otro lado te odio. No hay forma de hacerle los ciclos de carga para ver que tal va la bateria . V8 excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os ha dado este error a ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
Grandisimo Elite!!
No soy ningún adolescente , soy padre de fami lia , y mi familia y tus Roms, me hacen sentir adolescente de nuevo , que gran trabajo , en los tiempos de crisis que estamos me supone muchísimo el cambiar de móvil , seguiré a tu lado en cada uno de tus trabajos , mí Galaxy S I9000 tiene mucha guerra que dar aun!!! Donaré a tu causa en brevedad... , muchas gracias y sigue así maestro. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo descargo lo subire a mediafire para que la gente se lo puedo descargar cuanto antes, y lo de adfly no esta mal pero ya lo proihibieron el apartado de juegos y aplicaciones en descarga en htcmania, ya que la gente se lucraba con ese tipo de artimañas.
Repito que no me importa que se ponga ese tipo de enlaces, pero que en htcmania (por lo menos en el apartado de juegos y aplicaciones) esta prohibido. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solo digo que no es el mejor metodo para conseguir dinero... Saludos! ![]() ademas, que mas nos da que elite saque algun pequeño beneficio por su trabajo, a nosotros solo nos cuesta 45 minutillos, solo algo de tiempo y ningun euro que tal y como esta la cosa no veo nada mal porque seguro que a todos nos sobra mas el tiempo que los euros. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la Google Play Store se soluciona simplemente borrando los datos de la aplicación.
Alguien ha probado el spirit radio, funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualizado en el 1º post el listado de Kernels.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un poco mas lenta que la beta 7, sobretodo lo noto al abrir el menu aplicaciones q se peta un poco cuando antes se abria bien. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna aplicación o forma de añadir acciones rápidas a la pantalla de desbloqueo?de estas igual que ir a la camara y desbloquear. En la beta 6 se podía pero era cosa del rom control sino recuerdo mal... la verdad es que me parecía super útil y he estado buscando pero no encuentro nada parecido
|