|
|
||||
|
||||
|
me parece muy fuerte como se pueden hacer estos comentarios. sino te gusta la rom te vas a otro foro o pruebas otra.
Tranqui elite que creo que el 99% de los foreros de aqui, estamos encantados de probar tus geniales trabajos. animo y como siempre muchas gracias por lo que haces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que me faltan al respeto??
que es eso de que me fumo cosas raras, que si estoy loco.... no seais tan machos tras un nick.... yo no le he faltado el respeto a nadie. A ver si aprendemos a respetar las opiniones negativas, que a veces pareceis fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle un poquito de undervolt, de todos modos hay un hilo para kernels compi! |
|
|
|
Es la "hija" de la v7 mejorada, con lo cual.... no debes tener algún problema con la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Muchisimas gracias, de verdad, muchas gracias tio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elite roms fan. |
|
|
|
Hola amigos, podría "mirarme" un galaxy 2 u otro parecido gracias a muchos amigos de aquí, pero tengo que decir que NO ME VALE LA PENA, sólo por estar con vosotros y dar soporte a este gran foro y este móvil. No es peloteo, es la pura verdad, soy de los que cambian de móvil cada 2 x 3, pero he de decir que lo que me ha pasado en este foro, no me ha pasado en el tiempo que llevo con las rom's sin desmerecer por supuesto a los anteriores.
Saludos y muchas gracias a todos! |
| Los siguientes 80 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
gracias a ti tambien por poner el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Duardito69:
Enhorabuena. ![]() Entonce sabrás que no son más que Betas y que es normal que le falte y/o falle algo. Me parece perfecto el comentario, ya que esto es un Foro libre. Y como es libre y el que hace/sube las ROM'S es ELITEMOVIL, él decide donde ponerlas para su descarga. Entonces NO hay nada más que hablar. Si te parece perfecto SOBRA todo lo demás. Cita:
Cita:
Como ya te he dicho anteriormente, este es un Foro libre y cada uno puede hacer lo que le venga en gana SIEMPRE Y CUANDO no se falte a nadie (cosa que NO veo que tu hayas hecho y creo que por el momento tampoco he hecho contigo). Cita:
Y no recuerdo que nadie se quejase a Samsung de que si tal o cual descarga no funcionaba, o si era lenta la misma, o incluso de cuando alguién la subia a la antigua Mega-Upload y había que hacerse Premium, tampoco nadie se quejaba. Eres LIBRE de pensar que es todo "un poco raro". Raro porque ELITEMOVIL ponga la descarga en X server?. El que quiera, que la baje y el que nó, que NO la baje. Todos los demás comentarios, y por lo menos para mí, sobran. SalU2. Palm. P.D: La Beta 8 RC me ha tardado 53 minutos en descargarse. Y?. NO ha pasado ABSOLUTAMENTE nada. Además...acaso no dicen que lo bueno se hace esperar?. Última edición por PALMATRON Día 28/03/12 a las 23:38:14 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite una pregunta sabes de alguna manera de grabar las llamadas con esta rom? gracias por todo eres una makina..
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
elite el semaphore del post ya es el normal o el bm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad el snakes battery boots que es?
porke no entiendo ni papa y no se que hay qe tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con las mierdas de adfly y con servidores pesimos como letibit para ganar $....
cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nuse. ademas el mirror no va. |
|
|
|
Hola.
Creo que de momento no se puede, igual en próximas ICS lo integran, esperaremos a ver.. pero de momento... utiliza un soft de terceros.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero si prefieres como en la anterior puedes instalar el parche de toggles, a mi tambien me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|