|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julova su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es si yo tengo puesta esa ROM ya, puedo empezar a poner la de este post? Y este paso sobre todo es el que me lleva de cabeza " Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium" Que carpeta es esa? XDD y luego que tengo que meterle el .rar directamente o descomprimir algo? XD eso es lo que me lleva de cabeza jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo hecho de las 2 formas , dejandola iniciar etc etc y no dejalandola,, y igual se me queda en el android , despues de meter el t9
|
|
|
|
Si yo me puse el kernel para ponerme en modo superuser en plan super hacker
pero nose para que sirve XDDD lo lei en el post donde instalar la JVU con el odin y yo bueno pues la ponder el kernel CWM me puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en plan super hacker.... no serás notario?
|
|
|
|
|
Cita:
pero ten en cuenta,que deves tener un cf_root kernel instalado.... y reiniciar desde cwm,una vez activado depuracion usb y ke yo sepa,la rom se pone en memoria sd interna del telefono.. una vez has hecho los 3 wipes Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 17:27:35 |
|
|
|
Que va voy ser notario
si estudio fisioterapia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo y alguien ha hecho una pregunta que no recuerdo quien y no se si se ha contestado, si le cambias el kernel por otro, por ejemplo yo he ido cambiando el kernel de serie por el de semaphore para utilizar el voo doo, se pierde el beats audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
No hay c*j*nes a descargarla
Esperare el turno, si es que me llega Salu2 |
|
|
|
con el jdownloader he podido descargarla, eso si, llevo 36 minutos ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no pueden poner la rom en mediafire, se descargaba de PM hasta ahora ... este server va de pena, llevo ya una hora esperando y siempre me dice que espere 30 minutos, ni con jdownload me deja ...
en fin, la rom será muy buena y tal ... pero no es la única, y como siga teniendo los mismos problemas que hasta ahora, además de añadirle el problema de poder descargar la rom ... tendré que cambiar ... |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Elite estoy enamorado del bootanimation que has puesto.. jajajjaja
Por cierto para los que se rallaban con lo de la intensidad de la vibracion,le acabo de meter el nuevo Midnight Kernel 0.7.9 y se puede ajustar y el kernel funciona de fabula con opciones de color y brillo y compatible con vodoo ;) Última edición por Destro Día 28/03/12 a las 17:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
con JDownloader, descargado a la primera, sin problema.
Ahora tengo un dilema, no se si ponerla limpia, o encima de beta 7.1. Gracias por tu curro, elite. |
|
|
|
Yo tambien vengo de la 7.1, pero lo tengo clarisimo, son 5 minutos mas el hacer una instalacion limpia y te quitas de problemas... asi que estoy metiendo la rom ya para flashearla a ver que tal, con la 7.1 contentisimo
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |