![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Re: 24/Feb Alpha 10 - MoDaCo Custom ROM with HTC Sense (Desire ROM)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pega un currele modaco, y arregla la radio, el flash y demas cosillas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el parche de los colores esta toh molon!
Sigo esperando que consigan hacer funcionar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, al instalar esta ROM vienen todos los programas de serie de android?? market y demás?? en caso de querer volver atrás, que hay que hacer?? de donde saco una ROM oficial?.
Perderé mis programas instalados?? alguna manera de hacer un backup o algo?? Última edición por zombiem Día 07/03/10 a las 21:42:14 |
|
|
|
Puedes hacer una copia previa con nandroid backup.. y podrás volver siempre que quieras a tu configuración original..
|
|
|
|
|
Cita:
Si, en esta rom ya vienen las aplicaciones de google incluidas. Para volver a la rom original, antes de meter esta rom, haz un nand backup en el recovery, así si kieres volver puedes restaurar esa copia y todo kedará como antes de cambiar la rom. Si por lo ke sea no puedes restaurar ese backup, en le hilo de roms y en mi wuala está la rom de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me voy a poner al lio ;)
EDITO: Ya la tengo instalada des de hace un rato y va super fina pero el sense tiene algo que no me acaba de gustar, los escritorios son espectaculares pero luego algunos menús no me gustan nada. Última edición por zombiem Día 07/03/10 a las 23:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sensación que me da es como si estuviese recargada de cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la alpha 12 dice que necesita la radio er36b como actualizo a esa radio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la alpha 11 y he actualizado a la 12 sin cambiar la radio... me va de pm el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo he instalado tampoco he cambiado la radio y tengo la ERE27...
Bueno, ya he vuelto a la oficial, me gusta un montón la interfaz del escritorio y la pantalla de desbloqueo pero poco mas.. supongo que estoy acostumbrado a la interfaz nativa de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahí no te puedo ayudar, nunca he usado un mac. De todas formas, como comentan los compañeros del foro, no es necesario actualizar la radio para ke la ROM funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo sobre esta rom, se le puede quitar el sense?
No vi ninguna opción en ajustes sobre esto. |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=33 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|