![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con titanium backup si, porque el nandbachup también guarda los archivos de la rom, vamos, que guarda y restaura absolutamente todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie actualiza el post?
|
|
|
|
El post principal no lo actualizo porke la actualización no ha sido liberada oficialmente, solo está disponible para usuarios de pago de modaco. La puse para bajar unos post's más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu pronta respuesta!(como siempre!) salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ei, perdón por mi tardía respuesta, pero es ke acabo de llegar de viaje ![]() No, no la he probado, de momento llevo la de enomther, pero si ves ke no es muy estable, supongo ke será por lo ke te dije, ke es una versión de prueba para ver como va la radio fm, etc... En principio le tienes ke poner la radio de froyo, ya ke es una rom basada en froyo (ke me corrijan si me ekivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290 y de maravilla! a xcepcion de lo de siempre...bt y radio que no furulan..pero la rom cojonuda! funcona todo muy bien y el con el mod de video en hd! un saludo y espero que lo pasases bien por ahi!!!
|
|
|
|
Yo particularmente lo único que veo interesantes de estas roms es la radio, porqué pienso que ponerle al nexus el sense es convertirlo en un poco original htc del montón... Algo que tiene android, es su gran poder de personalizaciòn y hacer que dos nexus sean totalmente diferentes uno del otro y el sense mata en gran medida esa facultad... Estas roms las veo útiles para quien se equivocó comprando un nexus en vez de la desire...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
hola he instalado esta rom la 22.1 creo y a la ora de grabar video a los pocos segundos de estar grabando se me para y se me reinicia el movil, antes tenia la cyanogenmod 6.0 pero keria provar el sense he exo todos los wipe y principalmente el unico fallo que ma dao a sido ese aparte de ke las fotos con el flash algunas salen verdes, a alguno mas os pasa lo del video?¿? como se soluciona?¿ la primeravez ke le meti una rom al nexus fue la de rodrygezstyle y me paso lo mismo con el video pero lo solucione metiendo la radio de froyo, el modaco tiene una radio especial para meterla y solucionar lo del video o algo asi?¿ muxas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
No está para descargar porke solo está disponible para usuarios de pago del foro de modaco. Yo la colgué unos post más atrás: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709 |
|
|
|
Nada me sigue sin ir bien el vídeo cuando empieza a grabar va todo bien pero a la ora de parar de grabar no hay manera de acerlo , no se reinicia el móvil pero weno pami es esencial lo de grabar vídeos asike no podre usar esta preciosa roma, una lastima si alguien sabe como solucionar el problema ke me lo diga porfavor , un saludo, y muxas gracias por la ayuda prestada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A la derecha de mi avatar pone claramente ke rom llevo: Versión de ROM: Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.11.2 La r23 no la he probado, pero si la memoria no me falla, la particularidad ke tiene es ke funciona la radio FM, pero nada de grabación de video a 720p (ke me corrijan los ke la hayan probado)
|
|
|
|
re
Una pregunta las rooms de MoDaCo no se pueden instalar de forma via "OTA" con el ROOM MANAGER o de alguna otra manera ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas habitación! Es ROM, no room(rum), por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la duda, no te puedo ayudar, no uso rom manager.
|
|
|
|
|
Paul acaba de sacar su actualización de la rom con sense para desire, dentro de poco tendremos nueva versión para el nexus, la R24:
Cita:
|
|
|
|
la espero con ansias de momento estoy probando roms a mas no poder y la conclusion es sense me gusta y si va la radio y el bluethooth pues mejor.
|
|
|
|
|
|
ya me he instalado la r23 con el kernel que venia pero no me funcionaba el bluethooth y la radio FM no iva muy fina ahora me he puesto el kernel:
2.6.35.3-FM-Bluetooth-720p_TEST_AVS-975mV_CFS_20100825_2315 la radio FM funciona perfectamente y le bluethooth me sincroniza con mi tomtom720 y con el mac pero NO ME FUNCIONA LA CAMARA aparece la pantalla negra ![]() ![]() pd: tengo la radio 32.36.00.28u_4.06.00.12_7 continuare haciendo pruebas Última edición por miguelfrancisco85 Día 25/08/10 a las 21:38:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|