![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto dura menos la batería?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/intersectRaven
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
aver una pregunta, la rom ke tal va, es ke tengo aora cianogen, merece la pena cambiarla?? lo digo por el tema de ke el blutu y la radio me dan iwal pero kiero probar una con sense, es estable en general como para cambiarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, me apetecía probar una sense y ayer la instalé. En general iba fluída, como cualquier otra digo yo, pero me volví a la última de enom que no me conveció el sense.
|
|
|
|
Sigue sin funcionar el router WiFi y la camara de video.
Enviado desde mi Nesus One usando Taparalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En uso de la bateria siempre me sale sistema android con el 96 % y el resto para sistema inactivo En la rom de fabrica siempre se comia un 70 % la pantalla y el resto aplis Última edición por Vorha Día 19/07/10 a las 21:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta ROM, la primera sense que pruebo y visualmente me gusta mucho, pero todavía le falta para ser estable en el N1.
Tal como dice perrodelinfierno la cámara funciona siempre y cuando no le pidas 720p. El wifi me fué bien y la radio escaneo perfectamente las emisoras, incluso me puso el nombre, imagino que debe llevar RDS, pero al pasar un par de veces de una emisora a otra se me quedó colgada y no podía cambiar de dial. En el display sí que cambiaba, pero no en la emisora sintonizada. Tampoco me dejaba apagarla, así que hubo reboot de por medio. Sé que en poco tiempo la radio estará lista para nuestro N1 sin necesitar del sense. Cuando escuché la radio del N1 por los cascos se me cayó una lagrimilla, jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porfavor comebte que tal les va la rom, yo la probe cuando era eclair y andaba de lujo pero con el problema de el Bluetooth, asi que comenten please ya que me gusta mucho el sence, asi nos ayudan a los que no somos tan aventureros.
|
|
|
|
La verdad es que el bluetooth funciona fatal, la camara de video no funciona, el router wifi no funciona....
Ami me encanta el sense, pero con tantos fallos me paso a otra rom.... |
|
|
|
Os recuerdo ke la r23 es una versión inicial para dar soporte a la radio fm, y no es para el publico general solo para suscriptores.
Si kereis estabilidad, instalad la ultima versión estable (valga la redundancia) es decir, la r22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el movil en reposo no gasta ni mas ni menos que la que me venia con el movil pero cuando le doy un poco chicha la fundo creo
Hay una opcion ademas en redes etc en ajustes que no entiendo. En redes moviles la ultima opcion : - Habilitar conexion movil de datos este siempre activa Requiere mas bateria en algunas redes moviles No se si esto sera lo que gasta de lo lindo o que Alomejor no gasta mas y lo que soy es un paranoico , pero ayer en 4 h me fundi la bateria cosa que no me habia pasado aun yo creo. Me gusta mucho el sense y todo lo demas mas que la que viene con el movil , pero esto de la bateria si de verdad me gasta mucho mas no se si me tira atras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que pregunto de la bateria
Si cambio de rom o me paso a la R23 en el futuro , como puedo hacer para mantener configuraciones y aplis? Imagino que pasarme de rom sera imposible pero dentro de la misma tengo dudas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y haciendo eso y luego restaurando por ejemplo en el caso de pasar de la r22 a la r23 , pasaria solo las aplicaciones y sus ajustes etc ( lo que me interesa vamos ) Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|