![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho wipe antes de instalar? (y backup de todos tus datos, ke con el wipe se borran) |
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar la r22.1 con A2SD y va bastante bien.
si no os importa iré poniendo aquí los feddback..no se ingles así que no podría ponerlos en la web de XDA. Los que he detectado hasta el momento son No funciona la app para conectar con el PC (HTC sync, solo carga, etc...) No se iluminan los botones de "hardware" No aparece el calendario de facbook para sincronizar, solo contactos y eventos) esto es hasta el momento, gracias por adelantado Última edición por mastro Día 01/06/10 a las 02:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del calendarion lleva sin funcionar(al menos a mi) desde hace un mes en ninguna rom que he probado...r21,r22..y ahora mismo en CM 5.0.7.1..asi que no se a que es devido...luego la peña se moskea si se me pasa algun cumple! ![]() saludos! |
|
|
|
gracias por la respuesta..ademas de lo anteriormente dicho (los botones empezaron a funcionar esta mañana) el bluetooth no encuentra ningun dispositivo...
y la camara funciona correctamente...pero eso si...hoy despues de un reinicio que wipe de cache no ha vuelto a arrancar mas...he tenido que cambiar de rom. Por cierto, con que radio es con la que mejor funciona esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor iluninaos
Cita:
yo tambien llevo la de modaco y me haria muy bien saber que radio y que kernel le anda mejor a esta rom, haber si algun master nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, ya que tengo la Desi, las ROM del Nexus con htc sense, está alguna traducida al español? es que si me compro un nexus fijo quiero meterle el sense (a no ser que se le puedan meter los widgets a parte) pero si está en Inglés o mal traducido va ser que no...
|
|
|
|
|
Cita:
La gran mayoria de rom´s lleva castellano... y esta no es la excepción ![]() (supongo ke pillan la traducción del sdk de android )
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que radio y que kernel funcionan mejor en esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire Rom?Root N1
que onad soy de mexico, llevo una semana con mi N1 vengo de un WM un modesto lg incite. aunque soy nuevo en este gran foro (y espero ayduar) soy "veterano" en XDA y la comu de mi incite, android es un nuevo mundo antes estaba en proyectos como port touchflo , instalar android o intentarlo en un lg incite.
pero bueno prxoimamente rooteare mi n1 digamos el sabado que viene ![]() he visto el desire port de paul de MOdaco saco lo que al parecer sera la ultima version?no se por que, creo que esta ocupado con su dell streak,ipad y el kernel del EVO :S aunque por ahi lei que HTC solto el kernel de desire lo cual puede ser buenas noticias. mi pregunta es alguien usa este ROM?que tal jala, he entendido que el unico "gran" problema es el bluetooth , no arranca?no sirve de plano? o como que en ciertas ocasiones si y otras no?supongo que lo probare per me gustaria saber opiniones. uso mucho mi bluetooth headset pero no se me gusta el desire ![]() aunque froyo ya hay avrios rom basados en el de UK igual pruebo estos por que no veo para cuando google lanzara el froyo. bueno o alguna rom interesante?pensaba probar la de cyanogenmod pero creo que estas rom aun no tienen froyo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bienvenido al foro. Te recomiendo que en lugar de abrir un hilo nuevo sigas la discusión en el tema abierto del que te refieres. En la subsección de ROM's hay un hilo bastante extenso sobre el port del Desire en el Nexus. Concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872&page=33 Lo digo para mantener un poco el orden del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden crear una rom cocinada con froyo? Paul sacó la r16 con Froyo!!
http://android.modaco.com/content/go...n-frf50-froyo Por favor con las siguientes cosas: GOOGLE APPS *Calculator, Car Home, Email, Live Wallpapers, Maps, Voice Dialer, Voice Search, YouTube HTC Applications * HTC_IME Third Party Applications * Facebook, Twitter MoDaCo Additions * Spare Part, Titanium Backup Expert Options * 2.1 build.prop + Adobe Flash 2.1 Beta, A2SD, Include Radio Image Por favor! Las cosas que no aparecen listadas, NO deberían estar presentes... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como minimo hasta que HTC actualice la Desire a Froyo y algun chef haga el port para el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo-Desire disponible!
La r17 con Port Desire para froyo está disponible para testear.... Podrían generar con las opciones solicitadas anteriormente, por favor? O colgar una completa con A2SD, por favor?
http://android.modaco.com/content/ht...froyo-testing |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|