![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso con la ROM r22 y la N1 resucitó, pero esa ROM le puso nuevamente la radio 4.04 !
|
|
|
|
|
Cita:
Hay roms con actualización de radio incluida, por ejemplo la del hilo de froyo tambien actualiza la radio. Ahora ke ya la tienes puesta, flashea la radio ke mas te convenga y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice originalmente y mi N1 no volvió a levantar.. se quedaba en la animación de booteo de la X. Así que me quedo no más con la 4,04, total, yo tampoco uso el bluetooth para manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probarla ya que a mi si me gusta bastante el sense y despues de haberle instalado la de froyo android 2.2 no me hace mucha gracia
He intentado que el fondo para la pantalla de bloqueo sea distinto al de la pantalla principal y no encuentro la opción en la rom, aunque en Configuración personaliza viene en escenas pero no lo permite. Alguna sugerencia? Por otro lado llevo la radio de la froyo 2.2, cual me aconsejais para esta rom con sense? Saludos Última edición por spidermanjmpb Día 27/05/10 a las 10:34:09 |
|
|
|
La última versión es del dia 17, ni siquiera habia salido froyo......... (osea, no, no lleva froyo)
|
|
|
|
|
Mini actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla sobre la r22 sin hacer wipe a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado perfecto y mantenido todas las aplicaciones instaladas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno es saberlo, aunke no has indicado sobre ke version la has flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre la r22, que la llevo puesta hace 3 días.
Ahora tengo la r22.1 |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde bajaste la actualización?
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?wk0zlzngnmx - r22.1 with MoDaCo Additions
http://www.mediafire.com/?vj2zwntmnmn - r22.1 with MoDaCo Additions and A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso video, en el que se demuestra que esta rom funciona casi igual que el sense de Desire... y digo casi, porque el Nexus sube unas decimas... jajaja
|
|
|
|
De funcionar funciona muy bien, el problema es que gasta bastante bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que esto ilustre nada de Sense. Es una comparativa entre Android 2.1 y Android 2.2... Sense trae mejoras a la pantalla (permite el Multitouch en las Home Screen), y más importante aún: la búsqueda de Contactos para el teléfono, es como deberían ser todos los teléfonos.. sin Sense, es como no debería ser ningún teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, se debe considerar que Desire debería ser mejor que el N1, considerando que tiene mejor hardware (más RAM).. y no veo que eso se note mucho en el video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»