![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence, es más instable que la R21 y da algunos problemillas, no le veo mejora alguna, pero claro está, no soy ningún experto.
Saludos. Última edición por Alplenator Día 13/05/10 a las 21:31:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la estoy instalando y probando haber como me corrre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowww en verdad que Paul hizo un buen trabajo, me corre super bien aunque como quiera voy a cambiarme a froyo posiblemente cuando salga en estas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis conseguido instalar varias cuentas de Gmail con la R22? A mi me da continuos errores.
|
|
|
||
|
Buenas noticias, ya han liberado el kernel del desire, así ke ya es cuestión de tiempo ke arreglen los problemas del bluetooth y ke por fin nos activen la radio fm:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Olé!!! Ya era hora!
Los de HTC deben de tener llagas en las posaderas de estarse tanto tiempo quietecitos aguantando sin soltarlo... A ver que puede hacer ahora Paul con todo el sistema al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo
Mucho tiempo sin comentarios.. a falta de r22, también me fue bien quedándome con la r21. Así, descubrí y estoy usando el teclado DioPen y decenas de aplicaciones que no me generan errores.. Pero si ya hay nueva rom para probar, pues adelante...
Con qué cosas la cocinaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda?
Es noraml que tarde una barbaridad de tiempo en instalar la r22?
Wipeé cahe, Dalvi-Cache, BAttery settings.. y aunque completó el procedimiento, sigue en la boot animation... deben ir como... 5 minutos.. nunca me tardó más de 3.. |
|
|
|
Ya está, no he podido quedarme quietecito una semana. Ya he tenido que instalar la r22
![]() Sí, es normal que tarde en hacer el primer arranque. A mí también me tardó más que ninguna otra versión, pero va que te cagas!. La más fluída de todas hasta la fecha. No quiero ni imaginarme cuando deje de ser ALPHA y sea STABLE... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo siempre que cambio entre ROMS distintas hago Wipe de todo: Wipe data factory, Wipe cache,
Wipe Dalvik-cache, Wipe Battery stats, Wipe rotate settings... Incluso hago Wipe ext partition (esto solo para los que usamos ap2sd), pero solo cuando me quiero deshacer de todo lo que tengo instalado y dejarlo "a pelo". No te puedo decir cuanto me tardó en arrancar porque estaba mirando otras páginas web y estaba distraído, pero de vez en cuando miraba la pantalla y veía la X en ciclo moviéndose a toda leche. Haz Wipe completo por si acaso y prueba a flashear otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya que han liberado el kernel de la Desire, esperaré a ver qué cosas trae esa noticia para nuestros Nexus... espero que adaptarlo al Nexus sea top priority para Modaco, que nos tiene abandonadicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, debí hacer un wipe de todo, y ya dio... CREO. Porque en "Acerca del Teléfono/Software", me sale versión r21 no más.... es normal? se olvidó hacer el cambio en el about?
Otra cosa, GIKE, o algún otro cocinero, me di cuenta que esta versión que colgó GIKE, viene SIN App2SD y pues no llevo ni la 4ta parte de reinstalar los programitas que tenía instalados antes, y ya me dio la advertencia de poco espacio. ¿Será que puedes cocinar una versión CON el soporte para App2SD y SIN las siguientes cosas?: SALIR: Peep, Friend Stream, Bolsa, Footprint, "Noticias y Tiempo", Visor PDF, Wired Tether, Wireless Tether INCLUIR: Dock Clock, APP2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso podrias poner cual de ellas has prescindido?? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco la de gike es la rom test kitchen r22...no es la rom final..paul la colgo para que la peña la testeara..asi que creo que gike no la ha tocado(corrigeme gike si no es asi)
las beta final si todo va bien estara disponible esta semana que biene..por que este viernes pasado htc libero el kernel que tantas ganas de pillar tenia paul! asi que..adios alpha..hola beta o estable full R22 desire rom!!!! |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la he puesto encima de la r21 que yo tenia antes y no pasa del inicio con la X de colores.... ![]() He hecho wipe de todos y aun asi tampoco, he tenido que volver al backup de la r21 mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la de CyanogenMod y de la Modaco y no puedo estar sin el sense, esperando la r22 oficial
|
|
|
|
Después de estar probándola ayer y hoy todo el día, tengo que decir que se comporta muy bien, mejor
que la r21, más fluída y la batería también aguanta muy bien. Un gran trabajo por parte de Paul. A ver si incluye el nuevo kernel en la r22 final y tenemos radio FM y Bluetooth... aunque la radio si todo sale bien, ésta semana con Froyo... Que ganas! Yo de momento, para no perder la costumbre voy a probar la nueva ROM de Enomther.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|