![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oño gike,ahora me he fijado..te has pasado a la cyano?
por cierto buenas news en tu ultimo post! que ganas tengo de pillar la R22!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo ke dice Paul, la r22 está de camino, según ke novedades traiga la probaré, o seguiré con cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la r22 lleva un mes de camino
![]() A mí me va genial, y eso que es una alpha... tanto que hasta me he acostumbrado a no cambiar de rom, ya ves |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la r21 no me e cambiado a ninguna rom. Estoy ansioso de que salga la proxima version.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;1014390]Ya está en ello
AMEN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom de Modaco está muy bien y funciona muy bien, de hecho creo que mejor que la original, así que yo creo que seguiré con sus roms. Al menos hasta que a Super@tmel le dé por hacer roms del Nexus, que echo de menos su cocina de cuando tenía la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis pasado por el foro de modaco? joder la que se esta liando...espero que paul se pronuncie..o sake esta semana algun update de su desire...pobrecico....al final nos mandara a tomar viento....
|
|
|
|
Ya ves, la gente le exige nuevas versiones, ya ke han pagado la suscripción... Yo, personalmente, no pagué la suscripción para ke sacara nuevas versiones, si no para poder usar la cocina online, tanto en esta rom como en las otras y así poder personalizar las roms... Como bien dijo Paul, para ke va a sacar actualizaciones si no tiene ninguna mejora y los de htc todavia no han liberado el kernel del desire, ke es lo ke le ayudaria a sacar nuevas versiones....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Viendo que esto va para largo, y siendo esta rom la que mejor me va, alguien puede cocinarla con el bootanimation original del Nexus?? Es que ya he probado de mil formas cambiarlo y no he podido. Un saludo, Kurss. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre me pongo el boot animation original, es el ke más me gusta. http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...3f11bae7d7.zip Por lo ke leo en el hilo oficial, la cocina de modaco no funciona muy bien, así ke hasta entonces, espero ke te sirva mi rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Kurss. Última edición por Kurss Día 09/05/10 a las 17:10:38 |
|
|
|
|
Cita:
Te lo decia porke a lo mejor te hacen falta programas ke yo le he kitado porke no uso, como el car home (ya ke no tengo coche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo coche si que tengo, hasta incluso tengo camión jejeje, pero la verdad es que nunca he usado el Car Home, de echo no uso el Nexus como teléfono principal, así que me sirve perfectamente.
Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GIKE, me descargue la rom que me indicaste en tu post, pero esta rom no debe de ser.
Esta rom no lleva el boot animation del nexus, y ademas lleva el Car Home jajajaj. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...e6cce821c0.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problem accessing /contents/GIKE/Android/Nexus%20One/ROM/alpha-r21-update-modacocustomrom-nexusone-desire-kitchen-signed-MD5-870bcef406b5e5f6e4103ce6cce821c0.zip. Reason: The requested file is not yet uploaded. Powered by Jetty:/ Esto es lo que me dice cuando intento descargarmela de tu wuala GIKE, no se que pasa. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Ya está subida, ya se puede bajar. Última edición por GIKE Día 10/05/10 a las 13:13:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Kurss. |
| Respuesta |
Estás aquí