![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, a mi no me sincroniza con el bt del coche, por lo demas va bien, una cosa que no entiendo es por que en el resto de roms no puedes forzar cobertura 3g, solamente puedes forzar 2g. Para mi para el tethering es un rollo ya que llega pòca cobertura 3g y es una odisea que la pille, pero si fuerzo a que coja 3g, pilla poco pero suficiente para que funcione a toda leche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien comprende esa "actualización" de nuestro cocinero, liberando la r14 en chino?? No sería mejor liberar la r21 en chino? O es que con el tiempo, se olvidó que íbamos por la 21?
|
|
|
|
|
Cita:
Si, la comprendo. Esa rom es la de modaco sin sense, y al ser otra rom lleva otra numeración y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo cual es la diferencia de Alpha r21 - MoDaCo Custom ROM Desire Port a la que acaba de salir hoy MoDaCo Custom ROM r14 o sea que yo sepa es lo mismo alguien podria esplicarme
|
|
|
|
Pues la principal diferencia es ke una lleva sense y la otra no
|
|
|
|
|
Cita:
La r14 lleva flash y blkuetooth?? Quiero decir, cuando instalé la r21 Port Desiré, desintalé el Sense, y me encantaba, pero la descarté por el bluetooth... La R14 es como la R21 pero con el Sense desinstalado? PD: No me abronques por vaguete.... |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es ke no lo se, porke no la he probado, pero apostaría a ke no, ya ke es del mismo cocinero, y si hubiera conseguido ke funcionase en una, supongo ke lo habría puesto en la otra
|
|
|
|
|
Cita:
O sea, en la r21 con el sense desactivado ( que no desinstalado), creo recordar que funcionaba el flash... |
|
|
|
|
Cita:
Si, si, el flash funciona tanto con sense como sin sense, lo ke a algunos les va y a otros no es el bluetooth (a mi ni fu ni fa, ya ke no suelo usarlo). |
|
|
|
Bueno, yo cuando hablo del bluetooth me refiero a la sincro con el manos libres del coche. Fui capaz de sincronizarlo pero el proceso era largo y sólo servía hasta que apagaba el motor, después vuelta a hacerlo. Era como una sincronización normal pero había que añadir un reinicio del terminal, imaginate la odisea cada vez que entraba y salía.. Así que me duró la ROM poco más de media hora... Otro problemilla, que parece ser que se ha solucionado porque ahora se pueden poner los contactos nativos de Android, era que a mi me gusta utilizar para realizar llamadas y demás AtakePhone, y no era compatible con los contactos del Sense.
|
|
|
|
A mi lo que me sigue sin gustar es precisamente eso que comentais de que no se conecta mediante bluetooth de una manera estable, ya que por el manos libres de mi coche me es muy necesario. Y el tema del sense es muy atractivo. Espero que pronto se pueda poner solucion a ese bug ya que es una de las cosas que me separan del Nexus y por eso no me doy decantado por el Desire y mas ahora que se ve en proximos lanzamientos en Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho esta tardando paul....bufffff que inpaciencia....es que no postea nada ni xda ni en modaco....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
es una compilación del código de la stock ROM original de Google pero con añadidos, al estilo Cyano, pero que se sigue basando en el código original. La MoDaCo Custom ROM Desire Port es más un dump completo de la ROM original de Desire, de echo tuvieron algunos problemas al principio del port porque la Desire utiliza otro sistema de particiones y de carpetas diferente al de Eclair 2.1 oficial. Si hoy en día estamos todavía con la Alpha de Desire es porque aún no se ha liberado el código de la ROM de Desire por parte de HTC y se tienen que suplir las cosas que faltan con sus análogas de Eclair, entre ellas el kernel, por ejemplo. Esto es lo que yo he podido entender de todo lo que se ha publicado en MoDaCo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioalvarezmac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tendremos que esperar a la conferencia de google donde sacaran la 2.2.
Modaco esta liado con un desire y un legend. es normal el olvido, juguetes nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,no creo que paul nos deje tirados...pero en cierto modo es normal...se ha estado rompiendo los cuernos con la desire rom..y ahora tiene un desire! pues a mi me pasaria lo mismo..ya no tiene la misma gracia..pero bueno a esperar toca...
tambien mucha gente a donado para que tire palanta con sus rom's en general...segun creo esta liado con el kernel o algo asi..una vez dominado eso..en un perikete sacara la beta o una estable y listo..lo que no estamos a costumbrados a tanta espera entre updates. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|