![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quién hubiese dicho que la NUBE DE CENIZA iba afectar a nuestros terminales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto volcan Islandes de nombre rarito... El mejor fue Calleja, que esta en todos los fregaos el tio y por alli andaba...
![]() ![]() A nosotros nos ha afectado pero poco... |
|
|
|
|
En teoria, mañana lo tenemos de vuelta:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me siento mas trankilo esperfo que todo le salga bien en el vuelo, porque ya quiero un update jajajajaja
|
|
|
|
Eso eso... Que ya tengo ganas de que se corrijan cositas de nuestra r21...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé, pero a mí la r21 me va de maravilla. Bluetooth funcionando, cobertura muy buena, calidad de sonido mejor que en las anteriores, cámara de fotos y flash funcionando... lo único que le falta es la radio, pero vamos, por mí que no toque lo que ha hecho hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a esta rom, después de pasar por la última de Cyano, que no me convence por el tema de la batería. Por cierto, me he puesto la r19, que la 20 y 21 las noto como que el home va bastante peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde ma~ana le doy una menos de una semana para que salga la otra version, tengo ganas de darle un mega borron y actualizar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, seguramente ya estará comentado por el foro, pero no lo he visto.
El caso es que me gustaría poner en esta rom el boot animation original del Nexus, esta rom me encanta pero no me gusta como inicia, me gusta mucho mas el inicio que tiene con su rom oficial. Hay algún tuto que explique como cambiarlo?? Yo he probado cambiando los files de los zip que hacen referencia al boot animation, pero cuando me pongo a instalar la rom me da errores. Un saludo, Kurss. Última edición por Kurss Día 23/04/10 a las 21:04:17 |
|
|
|
|
Cita:
Yo se lo pongo cocinando la rom en el foro de modaco. (con la suscripción, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE, pensé que lo hacíais modificando los files internos del zip.
Es que no se puede hacer de esta forma?? Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Poderse, si ke se puede, pero yo no lo he hecho ![]() En este link hablan del tema:http://forum.xda-developers.com/show...boot+animation La forma de poner el original seria esta: Cita:
Última edición por GIKE Día 23/04/10 a las 21:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, esto es para listos, yo no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber pues e buscado y estoy dudoso hay alguna forma ya sea por el recovery de poner mi nexus como estaba de fabrica no me importa si el bootloader esta unlock desearia que estuviera normal a android 2.1update1 no se si me entendieron. Yo en mi g1 pues iba al recovery y tenia una imagen que me la ponia como cuando lo compre.
|
|
|
|
Pues en principio solo tienes ke copiar el archivo con la animación http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...tanimation.zip en el pc, a la carpeta donde tengas el fastboot. Y una vez hecho esto, solo tienes ke poner adb shell rm /data/local/bootanimation.zip en la consola de comandos, y ya está hecho. ![]() No tiene mucha dificultad, pero siempre es mas comodo cocinar la rom a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo ke no has buscado mucho, ya ke en esta misma sección del foro hay un tutorial para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952Tambien podrias restaurar una imagen desde el recovery, pero para eso primero tendrias ke haber hecho un backup antes de cambiar la rom. |
|
|
|
No, todavia no hay novedades. El creador de la rom, paul, volvió el sábado a su casa después de unas semanas de vacaciones, y se supone ke esta semana lanzará nueva versión de la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|