![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, creo que voy a volver a la original hasta que saquen una versión más estable...
Hoy de golpe y porrazo el wifi me ha dejado de funcionar!! Me sale la red como recordada pero no se conecta! Ni aunque intente conectarla yo! La verdad es que me estoy desilusionando por momentos con esta Rom... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se ke es lo tipico ke se dice y tal, pero has hecho wipe antes de flashear? La mayoria de problemas suelen venir por no haber hecho wipe o por programas ke no van todo lo bien ke deberian.... (el setcpu, según como lo configures se come la bateria ke da gusto, y si te ralentiza el nexus tocando la cpu, prueba a kitarlo ) Has mirado en uso de bateria, a ver ke es lo ke se la come? Última edición por GIKE Día 26/03/10 a las 12:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, se le puede pasar a cualquiera...
Hice wipe del teléfono y del "dalvin? cache" justo antes de flashear... El SetCPU lo tengo simplemente para que me baje la frecuencia cuando se apaga la pantalla, así que no creo que el tema de la batería sea por eso... Mirando el uso de la batería lo que más consume (30% cada uno) es dispositivo inactivo y teléfono inactivo, no tengo ninguna apli que destaque por chupar batería... probaré a quitar algún widget... Tengo el friends stream que me da en la nariz que va a tener algo que ver... Al final el wifi me ha vuelto a funcionar, pero cuando ha querido. No ha hecho caso de reinicios ni reseteos ni nada... Por ahora no voy a hacer wipe otra vez, ya que seguro que dentro de un par de días Paul saca otra versión y me ahorro algún flasheo... Has leido en el otro hilo el tema de los led cuando cargas? porque eso no recuerdo haberselo visto a nadie... ![]() Gracias tío! Última edición por kimaro Día 26/03/10 a las 17:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer. ¿Que pasa que no sale ninguan versión nueva?
Estoy deseando una en la que la radio sea funcional totalmente. |
|
|
|
Hola chicos. No se si ésto ya habrá salido en este hilo, pero leerme 21 páginas..., soy un poco vago. jejeje
Hay alguna forma de desinstalar para siempre el WaveSecure de las narices?. Llevo un buen cacho y nada. Parece un virus de Windows jejeje ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias GIKE, voy a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente. Saludos |
|
|
|
Pues ke raro, has actualizado la lista de aplicaciones, no? ya te digo ke a mi me aparecía y la he podido desinstalar como una aplicacion cualkiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en probar otras Roms y me gustaria saber si hay forma alguna de que, cada vez que vuelva a la Rom anterior, vuelva al estado integro en que la deje (apps instaladas, fondos de escritorio etc...) Tengo el Titanium Backup pero no la verson donate. Si la compro ¿hace una copia de seguridad total? Es decir, si instalo otra Rom (cyano, por ejemplo), no me convence y quiero volver a la de Modaco pero en el estado actual ¿hago wipe, flasheo de nuevo e instalo la Rom de Modaco y luego restauro el Backup de Titanium y listo? Gracias y perdonad por una pregunta tan basica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo haberme explicado, pero si tienes dudas, postealas que te ayudaremos si o sí cualquiera de los users que andamos por aquí!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de seguir vuestras indicaciones y me da error "run nandroid-mobile.sh via adb" ¿que hago? Otra pregunta, ¿para restaurar esta copia de seguridad, debo flashear antes a la rom a la que pertenece el backup o puedo apagar el telefono y restaurar la copia sea de la rom que sea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree, te he lanzado una pregunta en el post de la Rom Enomther ... por si no lo has visto, te la lanzo aqui ¿fale?
Fantafree, tu que has probado ya varios Roms en la N1 ¿que opinas de esta frente a la de Modaco (desire)? La de Cyanogen no me atrae mucho porque no me da la sensacion de cambiar apenas nada. La Rom de Modaco del HTC Desire, me parece increible esteticamente pero, auqnue va bien, no es excesivamente estable y, lo peor de todo, ralentiza el N1 que, de origen "volaba" en cuanto a velocidad en los procesos. ¿que te parece esta? Los comentarios que mas priorizo son 3 principalmente, rapidez, establidad y capacidad de personalizacion (estetica). Gracias por tus comentarios. |
|
|
|
|
Jaja, he ganado porke mi respuesta ha sido más corta, aunke la tuya más completa, dejemoslo en empate tecnico XD
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Backup/restore ... y luego -Nand backup ... confirmo con el trackball, me pide otra vez que confirme con el trackball, lo hago y ... "error- run nandroid-mobile.sh via adb" ¿que hago? Otra pregunta ¿teniendo esta opcion, para que vale el Titanium Bakcup y otros similares? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me sale la red como recordada pero no se conecta! Ni aunque intente conectarla yo!