![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa copié mal el enlace
![]() http://www.wuala.com/Drnejo/Nexus%20...ite+App2SD.zip Lo acabo de probar y ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo una duda, cada vez que sale una nueva revisión de la rom teneis que formatear y luego volver a instalar todo lo que teniais? no se hace como un update sin borrar nada? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habéis cambiado la radio para meter la ROM? Mejoras? Gracias gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo la radio nueva metida, en mi caso noto quizás algo de mejor cobertura y un consumo de batería más bajo pero por lo que comenta fantafree da problemas con algunos Bluetooth de coche, yo como no tengo coche no te puedo decir si va o no
![]() Ha salido la Alpha17 basada con la release inicial de la Desire, o sea con su rom de fábrica, no hay novedades en cuanto al Bluetooth o la radio FM, yo no la probaré hasta la noche así que no os puedo decir nada. En cuanto a los wipe, dicen que no es necesario pero yo como uso el MyBackup me he acostumbrado a hacerlos ya que luego tampoco tardo mucho en dejarlo todo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice cosas de la radio o el Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacía ya antes, ¿no? Me refiero a lo de la radio, hace un par de versiones o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya te cocinaste una Lite 17 con App2SD, de casualidad? Otra cosa que he notado con las 2 últimas ROMs, es que la "versión base" no tiene problemas en general con las aplicaciones HTC... pero en estas cocinadas a gusto, los hay. Por ejemplo, si deseas añadir un widget del Reloj con el tiempo (el que viene siempre por defecto), pero quieres utilizar una ciudad que no aparece entre las sugeridas... es decir, si aprietas la opción "Añadir nueva ciudad", surge un error y no puedes continuar... ¿Les sucede, pueden comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Known Issues
Bluetooth does not work reliably FM Radio finds stations but does not produce any sound Footprints camera view is rotated 90 degrees Changelog Alpha 17 This update is based on 1.15.405.3, which is the Desire shipping ROM Completely rebuilt everything from the ground up - please report any issues not shown in the 'known issues' above Reverted HTC IME to stock version Prebaked download is now available with or without MoDaCo additions |
|
|
|
Hay nueva version de dia de hoy compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la A17 a ver qué tal se porta...
Última edición por drnejo Día 19/03/10 a las 23:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad que tal, dice ser que la A17 es la RC de Desire...a ver que tal...aunque no funciona ni el BT, ni la radio ni otra cosilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente como la Alpha 16 o la 15, la diferencia más grande es a nivel interno al estar basada ya en una rom oficial del Desire lo mismo Paul ya tiene más margen para meterle mano.
Por lo que cuenta sólo es cuestión de tiempo que haga funcionar lo que falta. Parece que la Desire y la Nexus comparten Hardware pero nada más, que el software no es cuestión de cambiarlo y listo, así que habrá que dejarle a Paul que algo se sacará de la chistera (echo de menos que Super no tenga una N1 para trastearla )El fallo, si es que podemos llamarlo así, que le he encontrado a la rom, es que a la hora de arrancarla me ha preguntado la compañía para configurar MMS e Internet, me ha detectado Telecable, R y Euskaltel cuando yo tengo Pepephone. Lo que he hecho es elegir una, la que más rabia os de y luego añadir el APN a mano y eliminando los otros APN que había creado el móvil. Última edición por drnejo Día 20/03/10 a las 00:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que funciona es el flash de la cámara en entornos completamente oscuros ya no desfasa como en anteriores Alpha.
La velocidad es muy elevada. Facebook ya no se queda sincronizando eternamente, al menos a mí ya no me lo hace El consumo de batería si es como en las otras roms para mi es magnífico, 2 días con HSDPA puesto. La verdad es que muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de decidir a insalar esta Rom y me parece hasta el momento excelente, cuando se consiga implementar correctamente la radio FM y el Flash puede ser prácticamente imbatible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso también compatibilidad con la dock, no salta el bluetooth y el BT en sí que parece que es bastante problemático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para está semana que entra empezaremos a ver mejoras en esos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como se pone en silencio la recepción de notificaciones?
Última edición por Alplenator Día 20/03/10 a las 20:30:25 Razón: erratas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que nadie sabe como poner en silencio la recpcion de notificaciones.?
Rectifico: ya encontre el modo; en Ajustes/Sonido y Pantalla/Volumen del Timbre/desmarcar "utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones" y se baja el sonido de la barra deslizante que aparece nueva. Saludos. Última edición por Alplenator Día 21/03/10 a las 13:08:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|