![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 16 with camera quality and flash timing fix + footprints fix online soon, just going through final testing.
Finalmente... y bastante rápido: alpha 16 con calidad en cámara (supongo que la de video), corrección en el temporizador del flash y footprints, no lo uso de todas formas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes explicar los pasos?? |
|
|
|
Hmmmm que poco nos gusta buscar...
![]() Entras en el subforo de software para android, arriba a la derecha pones en el buscador: root manager Y salen varios resultados, entre ellos este: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=root+manager
Última edición por fantafree Día 18/03/10 a las 15:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado a la ultima alpha de hoy, la 16, ¿seguis con los problemas en la camara?
Paul dice que los ha solucionado pero en su foro ya hay gente comentando qeu los problemas del flash siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tengo de que termine de ser alpha...
A ver si consiguen que funcione la radio y solucionar los problemas de BT... Por cierto, a los que la estáis usando... Habéis cambiado la radio? O solo flasheado la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis un post de Paul en Modaco podreis ver que ya tiene la ROM Release Candidate de la Desire y que la radio, el bluetooth y camara no funcionan porque el kernel de la Desire esta customizado para hacerlas funcionar.
El problema es que ese kernel de la desire, no arranca en el N1. De todas formas comenta que acabara haciendo funcionar todo mediante ingenieria inversa, intentando modificar el kernel del N1 con las implementaciones que tiene el kernel de la Desire. Tambien comenta que estos días sacara la ROM basada en la RC, que mejora bastante el rendimiento general. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nuevs alphs
Alpha 16 Reworked Camera application modifications from scratch - pictures should now be better quality and the flash will now fire as accurately as on a real Desire Fixed HTC Footprints Updated Google Maps to 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se como coj...se ponem los comandos...jajajajaja...en fin,thanxs anyway...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deinstalando aplicaciones
Cita:
1. abres el Titanium Backup y vas a la opción (pestaña) BACKUP/RESTORE 2. Haces click sobre la aplicación que deseas quitar, y escoges el botón UN-INSTALL!! 3. listo... La confusión te la debí generar yo cuando dije que la cosa era en la pestaña EXPLORE, y no había sido ahí... Mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la A16, la cámara funciona mejor aunque como hagas una foto con oscuridad total se sigue haciendo un lío y no salta el flash a tiempo. Por lo demás exquisita como siempre.
He quitado el Facebook sync for HTC que se quedaba todo el rato en sincronizando. Paul ha comentado que espera tener para mañana una versión Alpha17 basada en la release oficial de la Desire, pero dudo mucho que el BT o el FM estén, esos tardarán más me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 16 no me está gustando.. es más lerda, por momentos se congelan las aplicaciones, los botones físicos dejan de responder... Algunas aplicaciones que funcionaban en anteriores alpha, ya no funcionan. Ej: MarketEnabler, que es vital para que el Market encuentre programas "reservados" para EEUU, por ejemplo....
Y me parece que el A2SD no está funcionando, porque restauré las aplicaciones, luego conecté a la PC, monté como USB y sin embargo, seguían lanzándose las aplicaciones que se supone no debía encontrarlas, por estar en la SD.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones los noto como siempre, a su aire, a veces van muy bien y a veces no tanto, pero eso me ha pasado con todas las rom. Lo que no entiendo es el uso de App2SD con la Nexus, desde que tengo la N1 quité la partición en Ext2 y la de Swap. Por cierto si no recuerdo mal, la rom que viene por defecto no trae App2SD si lo quieres tienes que cocinarla marcando la opción a propósito. Pero que de ram se me quedan por encima de 200 megas libres y de almacenamiento 135 megas con las APP ya instaladas, tampoco uso muchas, unas 12-15. Paul también ha indicado que a parte de sacar la Alpha 17 va a revisar a fondo lo que funciona, lo que no, lo que se necesita. Parece que le va a meter mucha mano a la ROM. Lo ideal es que se centre bien y no saque actualizaciones en unos días así nos sorprenderá con una burrada "made in Paul" Última edición por drnejo Día 18/03/10 a las 21:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo fue tu procedimiento? hiciste Wipe a qué cosas? o sin hacer wipe, sobre tu versión 15 Lite?
Yo hice wipe a todo.. que es como dejarla cero Kms para que no haya ningún traspié.. sin embargo, los tengo. Será muchísimo pedir una versión tuya Lite.. CON A2SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago Wipe siempre, como guardo una copia de todo con el MyBackUp Pro pues no tardo nada en restaurarlo.
Díme qué quieres en la rom, aparte del App2SD, y lo cocino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuviese
Todo lo que tú le pones, además del App2SD, Gallery 3D Que le quitases - Car Dock - Navigation (El Car Dock de HTC) - World Clock - Peep - Quickoffice (Me bajaré el Documents to Go) - Voice Search - Messaging - SIM Toolkit - News and Weather - Bolsa - Mail (Sólo uso Gmail) - Flirck - Footprints - Friend Steam, o algo así - HTC IME modificado (¿Qué es esto?) - News - Titanium Backup (Uso el Mybackup Pro) - WaveSecure - Tethering (no uso ninguno de los dos) |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC IMe es el teclado que viene con la Desire pero con alguna función extra, yo no lo uso porque uso el Swype así que no te puedo decir si falla o no, yo lo poco que lo uso no me dió problemas al final.
Descargado y subiendo... en 10 minutos lo tienes que va rápido |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|