![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! a probar qué tal con esta nueva radio...
Ojalá GIKE que saques alguna versión cocinada a tu gusto, porque reiniciando lo que les dije ayer (alpha15 sobre fantafree14), desapareció mi Dock.... ¿Se puede no instalar el Office no sé qué? porque es sólo visualización y me ocupa espacio innecesario, considerando que utilizo el DocsToGo, que permite editar.. incluso documentos 2007. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues estoy en ello, pero no consigo solucionar lo de ke se kede sincronizando, y cuando entro en ajustes/cuentas y sincronización me da un force close.. el office normalmente lo kito, porke no lo uso... A ver si lo consigo hoy, porke mañana me voy para madrid y no vuelvo hasta el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues esta ha kedado bastante a mi gusto, la probaré durante el dia, pero creo ke es la ke me va a acompañar a madrid (al klubber´s day).
![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ec41973f92.zip Última edición por GIKE Día 17/03/10 a las 15:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
WOW! Pues suena muy bien, a ver si suena la flauta (o en este caso, la radio XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais hacer el radio update? tengo la 32.24.00.22U_4.03.00.21_2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena muy bien .A lo mejor muy pronto tendremos una nueva Alpha o la Primera Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo el propio Paul ha dicho que les falta saber cómo sacar el sonido porque la radio sintoniza emisoras y el RDS funciona pero no suena nada.
Si lo saca ya será un pelotazo porque ahora mismo creo que es la rom más rápida que hay, y si no es ahora será cuando salga la propia Desire que ya podrán destriparla a gusto. Última edición por drnejo Día 17/03/10 a las 22:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
drnejo, ¿qué opciones tenías tú en tu ROM?
Descuida, acabo de ver 2 páginas más atrás.. y comulgo un poco más con tu selección que con la de Gike. Está dando buenos resultados? se solucionaron los problemas que tenías? Última edición por cochabambinito Día 17/03/10 a las 23:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me está funcionando muy bien. He cocinado otra un poco más lite pero no la he subido a mi wuala.
En ésta he quitado: - Car Dock - Navigation (El Car Dock de HTC) - World Clock (Uso del Desk Clock ya que tengo la Dock del N1) - Peep (No uso Twitter) - Quickoffice (Me bajaré el Documents to Go) - Voice Search - Messaging - SIM Toolkit - News and Weather - Bolsa - Mail (Sólo uso Gmail) - Flirck - Footprints - HTC IME modificado (daba demasiados FC) - News - Teeter - Titanium Backup (Uso el Mybackup Pro) - WaveSecure - Tethering (no uso ninguno de los dos) Como verás es muy personal la elección de la rom, luego son cosas que se pueden meter aparte pero si aún así te interesa puedo subirla a mi Wuala. La que puse en los anteriores post es la que ya tengo colgada. EL único bug así más curioso es el de los fondos animados de pantalla que tienes que seleccionarlos como foto para que salgan. El resto de la rom, salvo los fallos conocidos, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con tu ROM, drnejo, y es que no puedo conectar a la PC... Ajustes/Conectar a PC genera un error..
Ya he reiniciado, he borrado los datos de HTC Sense... hice wipe de todo (menos de la ext2)... alguna idea? Es por eso que la rom original tiene un MountUSB en vez del HTC Sync? |
|
|
||||
|
||||
|
ME gusta la idea de esa versión más LITE... ¿tiene el MountUSB? o al menos funciona el HTC Sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mí también me casca un error.
Pues es más que probable que haya sido por cargarme el HTC Sync, mira una cosa que aprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito 00:13: Se está subiendo a mi Wuala, supongo que estará bien ya que no me da tiempo a probarla. Yo lo que he hecho ha sido instalar a mano el apk de mountusb y funciona correctamente. También está en el Wuala por si no quieres flashear todo de nuevo. Lo he hecho desde adb con "adb push mountusb.apk /sdcard" y luego con el Astro lo he instalado a mano. Lo que no se es cómo se llama el APK del Sync de HTC para hacer lo mismo. Edito 00:30: Quito la ROM porque creo que tenía una cagada muy gorda y es que no había dejado seleccionado el HTC_IME y no se qué consecuencias podía tener. En un rato pongo un post nuevo con el enlace corregido, sorry! Última edición por drnejo Día 18/03/10 a las 00:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la rom de nuevo.
Se ha eliminado: - Car Dock - Navigation (El Car Dock de HTC) - World Clock (Uso del Desk Clock ya que tengo la Dock del N1) - Peep (No uso Twitter) - Quickoffice (Me bajaré el Documents to Go) - Voice Search - Messaging - SIM Toolkit - News and Weather - Bolsa - Mail (Sólo uso Gmail) - Flirck - Footprints - News - Teeter - Titanium Backup (Uso el Mybackup Pro) - WaveSecure - Tethering (no uso ninguno de los dos) Tiene instalado el Mount USB y el HTC Sync, faltaría probar que éste último no de FC. Yo uso el MountUSB y monta la SD sin problemas. Modificado iconos de cobertura en roaming del framework-res.apk para que no aparezca la "R" al lado de la cobertura, ideal para los que tenemos Pepephone. Quien quiera probarla que haga siempre un Nandroid Backup por si las moscas, a mí me funciona bien pero nunca se sabe. Y me voy a dormir que mañana en pié a las 6 ![]() http://www.wuala.com/Drnejo/Nexus%20...15_Litev2b.zip Por supuesto esto gracias a la cocina de Modaco, y a los tropecientos manuales que me he leído aquí para hacer las cosas, que si alguien espera que lo hubiese hecho yo por iniciativa propia o ciencia infusa, lo llevaba claro
Última edición por drnejo Día 18/03/10 a las 00:46:42 |
|
|
|
Me ha parecido leer que ya funciona la radio FM!!!
En cuanto MODACO consiga hacer funcionar el bluetooth en condiciones, instalo la ROM, quito el sense y a funcionar!!! Esto ya sí será un bombazo de ROM y catapultará el Nexus.. Otra cosa: A los que no tienen cuenta para la cocina online de Modaco: Podéis descargaros root manager ( de pago) del Market, o bajarlo desde el subforo de software gratis. Con esta aplicación podéis desinstalar todas las aplicaciones que no queráis en la ROM, incluso las que estan en system. Con lo que podeís bajaros la ROM completa tal cual la cuelga MODACO, ( seguro que GIKE la incluye en el primer post ;) ) y después proceder como he indicado. IMPRESCINDIBLE SER ROOT. Última edición por fantafree Día 18/03/10 a las 11:07:53 |
|
|
|
@GIKE: Puedes confirmar si la ROM funciona bien con esta RADIO:
32.24.00.22U_4.03.00.21_2 Pregunto porque es la que mejor va sin ninguna duda con el emparejamiento de bluetooth.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí